VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 30 de julio de 2008

Chileros denuncian a Víctor Alcéreca Sánchez entro otros funcionarios de la SEDARI

Por Raúl Santana.

Denuncian por delitos de responsabilidades de los servidores públicos a trabajadores de la SEDARI, Diego Cervera, Andrés García y al mismos secretario Víctor Alcérreca Sánchez.

El congreso debe retomar la propuesta de 4 años a los gobiernos municipales.

Por Claudia Martín.

Diputados locales deben de retomar la propuesta que permite ampliar a cuatro años la administración del gobierno municipal aseguro Andrés Ruiz Morcillo, presidente municipal de Othón P. Blanco.

Analizaran la iniciativa "cacicazgo"

Por Raúl Santana.

Se analizará la iniciativa encaminada a ampliar a cuatro años la gestión de los alcaldes con la posibilidad de reelegirse pero con tal iniciativa existe la posibilidad de que se fomente algunos cacicazgos.

Habitantes de Tulum aún no cambiaran sus credenciales de elector.

Por Claudia Martín.

A pesar de que Tulum ya fue nombre municipio, por el momentos los habitantes no estan obligados a cambiar sus credenciales de elector.

El ISSSTE... de mal en peor.

Por Rarúl Santana.

Ineficiencia total la que se vive dentro de la clínica del ISSSTE ya que los pacientes internados pasan todo un calvario, tal es el caso de una paciente que tuvo una fractura en el pie el día lunes por la noche.

Poca ocupación hotelera para los empresarios de Chetumal.

Por Cesar Castilla.

Contrario a la situación que actualmente se vive en la zona norte del estado, los hoteles de la capital presentan un porcentaje del 30 por ciento en su ocupación.

Lamentable el descontrol de venta de alcohol a menores de edad.

Por Raúl Santana.

COPARMEX lamenta la poca conciencia de los dueños de bares, cantinas y discotecas vendan sin control bebidas embriagantes a menores de edad.

Marcos Ramíres Canul hace alarde de su prepotencia.

Por Pedro Amador.

Asiendo alarde de prepetencia y abuso de autoridad el director de la casa de la cultura en Chetumal, el profesor Marcos Ramírez Canul de 55 años de edad, arrollo aun motociclista con su automóvil e intento darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

Investigan llamadas anónimas de amenazas a funcionarios de seguridad pública.

Por Pedro Amador.

La coordinadora del número de emergencias 066 y denuncia anónima 089, Michelle Carballo López, confirmo que la dirección de asuntos internos y la PGJE se encuentran investigando las amenazas de muerte que reciben todos los días funcionarios de seguridad pública en Quintana Roo.

Lo agarran con el estereo en las manos.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía estatal detuvieron a Gabriel Sotero Mendoza de 47 años justo cuando intentaba huir con un estereo que momentos antes había sustraído de un restaurante que se encuentra abandonado.