VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 29 de octubre de 2010

Emiten alerta azul ante tormenta tropical Thomas.

Por Juan Pablo Hernández.

Alerta azul en q. Roo emiten autoridades de protección civil ante la tormenta tropical Thomas, que se encuentra a 3 mil 800 kilómetros de las costas del estado.

No hay para cuando quede terminada en su totalidad el fraccionamiento denominado Félix González Canto.

Por Alberto Echazarreta

Se cumple un mes de abandono de obras lo que a su vez amerita una cancelación del contrato a la nueva empresa constructora que supuestamente concluiría el fraccionamiento denominado “Félix González Canto” por lo que los afectados temen que se repita un nuevo fraude en esta interminable obra.

En noviembre se continuara con la segunda parte de la auditoria hacia el comité de protección pecuaria del destado.

Por Raúl Santana.

No será sino hasta la segunda semana de noviembre cuando se continúe con la siguiente parte de la auditoría hacia el comité de protección pecuaria de Quintana Roo.

Obreros de ingenio sufren daños en sus sentidos debido a condiciones de trabajo.

Por Juan Pablo Hernández.

Detectan males de vista en obreros que están en moliendas de la vara dulce, asi como problemas auditivos creados por el excesivo ruido de las turbinas de los molinos del ingenio y por las astillas que salen de la caña de azucar.

Diputados a la espera que se cumpla la inversión justificada en el emprestito del Ayuntamiento en el pueblo magico.

Por Raúl Santana.

Una vez aprobado el empréstito hacia el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, solo falta esperar que se cumpla con la inversión que realizará la comuna hacia el pueblo mágico de Bacalar.

Banco HSBC repondrá los recursos a las personas que fueron afectadas por la clonación de tarjetas.

Por Claudia Martin

Solo 15 de los más de 100 tarjetas en riesgo de desfalco electrónico se vieron afectados por la clonación de tarjeta aseguro el oficial mayor de gobierno Antonio Baduy Moscoso, quien asegura que el banco HSBC tendrá que reponer el recurso.

Armamento de los grupos delictivos sobre pasan a los de las corporaciones policiacas y militares afirman expertos en la materia.

Por Alberto Echazarreta

Inútiles esfuerzos del gobierno federal para el combate a las drogas que se atacaron con las corporaciones policiacas y militares en lugar de tratarse como un problema de salud publica, lo que en la práctica solo ha demostrado que fue un método equivocado que no ha disminuido en nada dicha problemática nacional aseguran especialistas en la materia.

Estiman que para enero del 2011 las empresas marítimas incrementen el precio del transporte acuático hacia las islas del estado.

Por Raúl Santana.

Estiman que para enero del 2011 las empresas marítimas incrementen el precio del transporte acuático hacia las islas del estado.

De nada sirven tantas reuniones el sector empresarial y las autoridades de seguridad si las llamadas de extorción están al día.

Por Alberto Echazarreta

Reuniones en vano entre el sector empresarial y autoridades de seguridad de los tres ámbitos de gobierno pues intentos de extorsión mediante llamadas telefónicas son una práctica común al cual no se le brinda la seriedad ni los recursos necesarios para poder rastrear y detener a quienes las realizan aún cuando han existido múltiples acercamientos entre empresarios y los altos mandos para encontrar una solución al problema aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Quintana Roo.

Insisten en construcción de teatro en columnas viejas de un edificio.

Por Juan Pablo Hernández.

Pide la secretaría de cultura a la cámara de diputados del congreso de la unión recursos para el teatro Manuel Ávila Camacho pese a que ciudadanos dicen que este teatro no debería construírse por problemas estructurales.

2 de 3 etapas de remodelación se están realizando en la explanada de la bandera asegura el director de planeación.

Por Claudia Martin

La destrucción de las jardineras y la fuente que se encuentra frente a palacio de gobierno del estado y municipio de Othón P. Blanco en el corredor de poderes.

Pocas posibilidades de aprobar el aborto intencionado en el estado.

Por Juan Pablo Hernandez.

Dificil que pueda pasar la propuesta de la diputada Luz Maria Beristain en el congreso del estado y que las mujeres puedan abortar con libertad porque ellas asi lo decidan.

Reciben la policía municipal del ayuntamiento de Othón P. Blanco más de un millón de pesos para mejorar la corporación policiaca.

Por Claudia Martin

Libera la federación a través del subsidio para la seguridad pública municipal (SUBSEMUN) millón y medio de pesos al ayuntamiento de Othón P. Blanco para capacitación de sus elementos policiacos, recursos que se podrán usar a la brevedad posible.

Preparados para sacar cifra record de azucar en ingenio azucarero.

Por Juan Pablo Hernández.

Calientan motores en el ingenio San Rafael de Pucté y en donde mas de 3 mil productores de caña de azucar pretenden cosechar cifra histórica de la vara dulce.

Inversión de infraestructura del gobierno federal continúa siendo solo en la zona norte del estado.

Por Raúl Santana.

Inversión de infraestructura del gobierno federal continúa siendo solo en la zona norte del estado.

Será hasta el otro año cuando se realicen los trabajos de mantenimiento a las zonas arqueológicas que sufrieron daños por la tormenta Karl.

Por Alberto Echazarreta

Será hasta el siguiente año cuando comiencen los trabajos de mantenimiento a las zonas arqueológicas que se vieron afectadas con la tormenta tropical Karl para lo cual el Instituto Nacional de Antropología e Historia destinó alrededor de cinco millones de pesos, esto en el sur del estado, además en el norte de la entidad el museo en construcción requerirá por lo menos 25 millones de pesos para su conclusión, un proyecto que data de hace más de cinco años y que por fin pretenden concluirse durante los primeros meses del 2011

A favor de utilizar a egresados de la facultad de medicina para comunidades rurales.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Aprueba regidor capitalino la posibilidad de que la secretaría de salud contrate a los médicos que egresen de la facultad de medicina de la universidad del estado.

Le realizan recortes financiero a la central campesina independiente por las afectaciones que han dejado algunos fenómenos hidrometeoro lógicos.

Por Claudia Martin

Recortes financieros de la federación repercuten hasta en las organizaciones civiles, tal es el caso de la central campesina independiente CCI cuyas acciones de vivienda se vieron afectadas casi en un 50%.

Niña de 7 años se lastima el tobillo cuado iba a bordo de un tricilo en moviemiento.

Por Ricardo Castellanos.

Una menor de apenas siete años de edad vivió un calvario luego de que uno de sus tobillos se atorara en el rin de un triciclo en movimiento.

Se llevan mas de 400 mil pesos cuatro sujetos al asaltar la casa del maestro jubilado.

Por Ricardo Castellanos.

Tres sujetos armados con un bate de béisbol, un cuchillo y frascos de gas pimienta asaltan la casa del maestro jubilado despojándolos de mas de 400 mil pesos en efectivo que tenía en tres portafolios.

Detienen a marido golpeador.

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto fue asegurado por elementos de la policía estatal preventiva debido a que le estaba propinando tremenda golpiza a su esposa en su domicilio de la colonia lagunitas.

Creman y trasladan las cenizas de Rubén González López, calcinado el día de ayer por una descarga eléctrica.

Por Ricardo Castellanos.

Ya fue reconocido por sus familiares el cuerpo de Rubén González López de 37 años de edad quien perdió la vida el día de ayer jueves trágicamente.

Detienena hondureño con un arma blanca.

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto originario del país de Honduras fue asegurado en posesión de un arma blanca cuando caminaba por las calles de la colonia del bosque.

Dirección de participación ciudadana de la SSP, realiza operativo canino en escuela de nivel medio superio.

Por Ricardo Castellanos.

La dirección de participación ciudadana implemento la mañana de hoy un operativo en escuelas de nivel medio superior con el fin de encontrar algún enervante.