VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 26 de agosto de 2008

Protestan por sus caprichos maestros sindicalizados.

Por Alberto Echazarreta.

Marchan alrededor de cinco mil profesores exigiendo el respeto a sus derechos sindicales entre ellos el capricho de heredar a sus hijos o vender a quienes le plazca las plazas laborales aún cuando esta práctica ha sido consederada ilegal desde siempre.

Director de averiguaciones previas de la PGJE pretende manejar la justicia de forma parcial.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Problemas legales entre particulares, ocasionan movimiento de policías judiciales y del director de averiguaciones previas.

Al SNTE solo le interesa remodelar sus oficinas... no la educación.

Por Raúl Santana.

Mientras las peleas sindicales continúan dentro del sindicato de maestros entre las más alarmante el paro de labores de docentes y las escuelas se mantienen cerradas ocasionando que los alumnos no reciban su educación, el sindicato invierte recursos económicos en la remodelación de sus oficinas.

Contaloría del Estado solo da largas a sus investigaciones.

Por Alberto Echazarreta.

Trancurren los meses y la dupuesta invetigación que inició la Contraloría del Estado hacia IPAE, INFOVIR y Catastro del Estado por filtrar información a acapardores de tierras simplemente no tiene para cuando concluir.

Comparecen ante la SEDUMA propietarios de Cayo Venado.

Por Claudia Martín.

Reconcoe la Scretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que en las inspecciones realizadas hay afectación a Cayo Venado.

Aumento de gasolina no es motivo de alarma.

Por Claudia Martín.

Asegura el presidente de Gasolineros Unidos del Sur, Jorge Marzuca Ferreiro que el incremento de 10 centacos al diessel o un centavo mensual a la gasolina no es motivo de alarma.

Gran Costa Maya intensificará promoción turistica a nivel nacional.

Por Claudia Martín.

El fideicomiso de promoción turística Gran Costa Maya intensificará la promoción turística a nivel nacional del sur del estado principalmente de la comunidad de Mahahual.

Mal estado de los parques.

Por Claudia Martín.

Habitantes de la colonia Enrique Ramírez y Ramírez temen por la seguridad de sus hijos ante la falta de atención del director general de Servicio Públicos Municipales, Pablo Jesús Moreno Povedano.

Se pudo evitar el accidente carretero...

Por Pedro Amador.

Familaires de los policías que fallecieron en días pasados en trágico aciddente carretero señalaron que antes de partir de comisión les contaron su temor ya que las patrullas se encontraban en mal estado, motivo por lo que interpondrán una denuncia ante las autoridades judiciales.

Entre mujeres te veas...

Por Pedro Amador.

El pavimento mojado provoco que dos mujeres motociclistas derraparan cuando transitaban sobre la Avenida Maxuxac sin que hubiera contacto entre ella, sin embargo ambas mujeres compartieron el mismo dolor de caer al frío pavimento.