VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 24 de abril de 2008

Sexoservidoras se manifiestan en el congreso del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Se manifiestan en el congreso del estado alrededor de 50 sexoservidoras de Cancún para dar a conocer y solicitar el apoyo jurídico a los legisladores locales por los abusos que cometó la policía preventiva municipal de Benito Juárez así como los insultos y menosprecios del alcalde Gregorio Sánchez Martínez.

Luz María Veristain defiende a su amigo Gregorio Sánchez Martínez.

Por Claudia Martín.

La diputada presidenta de la comisión de los derechos humanos en el congreso del estado Luz María Veristain defiende a capa y espada a Gregorio Sánchez Martínez alcalde de Benito Juárez a pesar que este menosprecia a las damas que se dedican a la prostitución.

Recomendación al ayuntamiento de Benito Juárez.

Por Alberto Echazarreta.

El gobierno municipal de Benito Juárez será recomendado por la comisión de derechos humanos del estado de Quintana Roo, tomando en cuenta la brutalidad con que la policía preventiva municipal realizó el último operativo en contra de sexoservidoras.

Sin control la prostitución que viene de Belice.

Por Raúl Santana.

Revelan que el problema de prostitución que viene del país vecino de Belice está fuera de control en el sur de Quintana Roo.

Juan Carlos Ortega Prados intenta despojar otros terrenos de sus propietaria

Por Jimmy Palomo.

Se presentan mas denuncias en contra de Juan Carlos Ortega Prados por la invasión de predios en la costa maya por parte de particulares.

Diputados demandarán la devastación del magle ante la PROFEPA.

Por Raúl Santana.

Los diputados locales de la comisión de ecología en el congreso del estado y el partido verde ecologística de México interpondran una denuncia ante la PROFEPA en contra de quien resulte responsable de la devastación del mangle en la comunidad de Mahahual.

Congreso pudiera iniciar revisión al FIDECARIBE

Por Raúl Santana.

El congreso del estado pudiera iniciar una revisión del funcionamiento del FIDECARIBE una vez que los particulares que se sienten afectados por el despojo de tierras por parte de Juan Carlos Ortega Prados lo denuncien.

Ministerios públicos en la mira de la C.D.H.E.Q.ROO.

Por Claudia Martín.

Ministerios públicos encabezan violación de las garantías individuales de los índigenas.

Gobierno estatal recuerre al chantaje

Por Alberto Echazarreta.

El gobierno del estado chatajea a los habitantes de la comunidad de San Antonio Soda ubicada en la zona limítrofe, al suspender todo apoyo social a la comunidad mientras no levanten el planton permanente que tiene detenia la obra de contrucción de la carretera federal.

No a la iniciativa de reforma energética.

Por Raúl Santana.

La agrupación Heberto Castillo, conformada con pocos simpatizantes y adherida al P. R. D. manifiesta su postura a la no privatización del petróleo mexicano.

Policías gorditos a dieta.

Por Pedro Amador.

Someterán a una estricta dieta a los elementos de las corporaciones policiacas a una dieta rigurosa para bajar de peso y asi combatir la obesidad entre los uniformados.

El comentario

Por Carlos Pérez Zafra.

Terrenos comprados por Juan Carlos Ortega Prados gracias a la complicidad de algunos funcionarios.

Por Alberto Echazarreta.

Gracias a la complicidad de la administración estatal anterior y de algunos funcionarios del IPAE quienes que le proporcionan información privilegiada a Juan Carlos Ortega Prados, este se ha adueñado de caso todo lso terrenos de la comunidad de Mahahual.