VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 7 de enero de 2011

Inexplicable que hasta el momento no se haya girado orden de aprehensión al cantante Kalimba

Por Alberto Echazarreta

Inexplicable que hasta el momento no se haya girado orden de aprehensión al cantante Kalimba quien tiene que seguir su proceso legal detenido para emprender su defensa pero bajo resguardo de las autoridades una vez que existen los suficientes elementos legales para que actúe la Procuraduría del estado que se ha tardado en su accionar aseguró el abogado quien ya ha sido director de Averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado Leopoldo Herrera Manzanilla.

Se presenta el Eliezer García abogado defensor de kalimba en la procuraduría de justicia del estado.

Por Claudia Martin

Se presenta el Eliezer García abogado defensor de kalimba en la procuraduría de justicia del estado luego de 45 minutos en privado al salir, el abogado defensor menciono que solo se le notifico al procurador que ya tenía despacho en Chetumal donde pudieran hacer llegar las notificaciones.

Se realizaran operativos al inicio a fueras de las escuelas al inicio del ciclo escolar.

Por: Miguel Maldonado

Anuncia el director de fiscalización y vía pública municipal que a partir del próximo lunes que inicia el ciclo escolar se realizará un operativo a las afueras de las escuelas de la capital del estado para que los vendedores ambulantes reduzcan la venta de los productos altos en grasas y en azúcar.

Sin funcionar ambulancias de la UREM para atender emergencias de la población.

Por Jimmy Palomo.

Se queda sin ambulancias la UREM de la PMP por falta de refacciones, la UREM tiene 6 ambulancias pero en este momento no cuenta con ninguna por que todas están hechadas a perder.

Falta de proyectos frena el desarrollo de Calderitas como centro turísitico.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Señala regidor capitalino que la situación que actualmente vive la comunidad de Calderitas en cuanto a la poca afluencia turística es debido a la falta de promoción pero en mayor nivel a la falta de infraestructura para ofrecer mas y mejores servicios.

Pretenden renovar la dirigencia estatal del PRD para el mes de marzo

Por Alberto Echazarreta

Pretenden renovar la dirigencia estatal del PRD para el mes de marzo y con esto sacar a Emiliano Ramos que se ha mantenido fuera de la legalidad al frente del partido del sol azteca en el estado durante ocho meses.

Ante la Falta de recursos a las comunidades del municipio estas presentas panteones con mala imagen.

Por: Paulina Gutiérrez

Panteones de las comunidades rurales se mantienen en malas condiciones, ya que la mayoría de las 140 comunidades de Othón P. Blanco tienen rezago en cuanto a infraestructura y mantenimiento, debido a la falta de recursos destinado para ello.

Restauranteros del municipio de Othón P. Blanco aun no pueden pagar los créditos que realizaron después de los pasos de los huracanes.

Por: Paulina Gutiérrez

Empresarios restauranteros del municipio de Othón P. Blanco, no han podido subsanar sus créditos que se han convertido en cartera vencida, que obtuvieron desde los embates de los huracanes.

Kalimba no sería capaz de cometer algún delito contra sus fans: Danna Paola.

Por Claudia Martín.

Kalimba no sería capaz de cometer algún delito contra sus fans, al menos es lo que declaro Danna Paola en su reciente vivista a la capital del estado.

Va para 5 años el asesinato de Adriana Méndez sin resolverse.

Por Juan Pablo Hernández.

Adriana Méndez Delgado aun no descansa en paz dado que no se encuentra a sus asesinos y menos aun la extremidad superior de su cuerpo desde el 19 de marzo del año 2006.

Las familias tienen casos de violencia intrafamiliar de manera frecuente

Por Alberto Echazarreta

Aún con las nuevas formas de atención a la violencia intrafamiliar en donde se atiende a todo el entorno tanto al generador de violencia, a la víctima y el resto de los que habitan en la vivienda en las cual se presenta este tipo de problemas, las estadísticas no disminuyen por el arraigo y las costumbre que existe en algunos sectores principalmente del medio rural en donde arriba del sesenta por ciento de las familias tienen casos de violencia intrafamiliar de manera frecuente y brindar atención a una sola familia requiere en ocasiones varios meses para superar la problemática de violencia intrafamiliar.

Instala el ayuntamiento de Othón P. Blanco las primeras lámparas de tipo led´s de prueba.

Por Claudia Martín.

Instala el ayuntamiento de Othón P. Blanco las primeras lámparas de tipo led´s de prueba en la capital del estado, para empezar a ver los beneficios que traerá consigo.

Limitación en recursos económicos en el estado afecta a la educación.

Por Juan Pablo Hernández.

Insuficientes los recursos económicos que destina la federación a Q. Roo en materia educativa, lo que ya se demuestra con los bajos niveles en cuanto a aprovechamiento.

Ante nulos resultados piden la destitución de su cargo.

Por Juan pablo Hernández.

Padres de familia en Chetumal exigen la destitución de Javier Villanueva Madrid como presidente de la asociación de padres de familia, dado que no ha dado los resultados que se esperaban.

Liberan a extrabajador del IPAE acusado de fraude y despojo de predios.

Por Jimmy Palomo.

Sale bajo fianza del Cereso de Chetumal Simeón Zapata Pisté luego de ser aprehendido por elementos de la PJE por el delito de fraude y despojo de predios.

Sin afectaciones significativas en el Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio

Por Alberto Echazarreta

Sin afectaciones significativas en el Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación una vez que las cuotas sindicales de los profesores simpatizantes al SITEQROO se destinan a partir del mes en curso a la nueva agrupación sindical magisterial.

Productores de miel en el estado esperan que este año se eleve su producción.

Por: Paulina Gutiérrez

Productores de miel esperan que apartir de enero, fecha en que inicia la temporada de cosecha 2011 se eleve luego de que la producción de miel bajara, a consecuencia de las condiciones meteorológicas que por los frentes fríos no obtuvieron la cosechas esperan.

Cesados el director y coordinador de la cárcel municipal de Cancún Jorge flores arguelles y Carlos montero flores.

Por Claudia Martin

Cesados el director y coordinador de la cárcel municipal de Cancún Jorge flores arguelles y Carlos montero flores ambos ex funcionarios se encuentran bajo investigación por la fuga de 5 reos, registradas en dos fechas el 20 y el 31 de diciembre

No logran la vigilancia requerida en la Ribera del Río Hondo para combatir paso de indocumentados.

Por Juan Pablo Hernández.

Puntos detectados de la Ribera del Río Hondo como la Unión y el Ingenio son donde generalmente y ante la poca vigilancia policiaca se da el paso de indocumentados.

Niños con capacidades diferentes sufren de discriminación ente la sociedad.

Por: Paulina Gutiérrez

Discriminación de menores con discapacidades diferentes, principalmente con problemas de autismo, en las escuelas y centros de educación especial son algunos problemas que las familias enfrentan día con día.

Las vacas y la camioneta terminan con las patas para arriba.

Por Ricardo Castellanos.

Una falla e una llanta trasera ocasiono que una camioneta cargada con tres reses se volcara a escasos metros de la expofer.

Se incendias un "tsurito"

Por Ricardo Castellanos.

Arde en llamas un automóvil trinando casi en cenizas.

Continuan los asaltos a comercios.

Por Ricardo Castellanos.

Los asaltos a todo lo que da en la capital del estado principalmente a los pequeños negocios y las cadenas de tiendas que se encuentran en la ciudad capital.