VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 1 de julio de 2008

Bloquean la carretera federal por mas de 3 hrs. en Bacalar.

Por Jimmy Palomo.

El día de ayer fue bloqueada la carretera federal a la altura de la ciudad de Bacalar por mas de tres horas por manifestates inconformes con los resultados que se dieron en las elecciones a alcalde el pasado domingo.

El color de las boletas es el problema en las elecciones de alcalde en la comunidad de Bacalar.

Por Raúl Santana.

Poco mas de 80 personas de la comunidad de Bacalar que representaban a la planilla azul de las pasadas elecciones de alcaldías se manifestaron en el ayuntamiento de Othón P. Blanco argumentando que el color de las boletas no fue el mismo al de los documentos de la campaña.

Bloqueos carreteros como chantajes hacia autoridades.

Por Alberto Echazarreta.

Los bloqueos carreteros se están convirtiendo en un método común para chantajear a las autoridades aun cuando los manifestantes perjudican a una mayoría que ve obstaculizado el tránsito carretero por estas protestas.

Propondran la lengua maya como materia en primaria y secundaria.

Por Raúl Santana.

El congreso de estado propondrá una nueva iniciativa para el segundo periodo ordinario, la aplicación de la materia de lengua indígena de la región como una materia mas para primaria y secundaria.

Proximamente se iniciara la carrera de medicina en la Universidad de Quintana Roo.

Por Cesar Castilla.

La carrera de derecho y lengua inglesa de la Universidad de Quintana Roo se encuentran saturadas para el próximo ciclo escolar.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Onda Tropical número 9

Por Raúl Santana.

Actualmente la onda tropical número nueve se encuentra localizada en la superficie frente a la costa oriental de la península de Yucatán.

Pablo Moreno Pobedano intenta mentir en el servicio de recoja de basura.

Por Cesar Castilla.

Los baches en las principales calles y el deficiente servicio de recoja de basura marchan de forma lenta en la capital del estado.

Si existen amenazas hacia el Secretario y Subsecretario de Seguridad Pública del estado.

Por Pedro Amador.

El subsecretario de seguridad pública en Quintana Roo, Diddier Vázquez Méndez, confirmo que sí han recibido amenazas de muerte por parte de personas que se encuentran relacionadas con el narcotráfico y delincuencia organizada.

Cámaras de video vigilancias dañadas por no contar con un seguro contra fenómenos meteorológicos.

Por Pedro Amador.

Alrededor de 20 cámaras de video vigilancia de las 200 instaladas en el estado y que costaran cerca de 40 millones de pesos a la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran dañadas depués del paso del huracán Dean.

P. G. R. y A. F. I. ya investigan el decomiso de droga a un custodio del CERESO de Chetumal.

Por Pedro Amador.

El director del centro de readaptación social de esta ciudad, Víctor Terrazas Cervera, aseguro que la P. G. R. ya envió personal del ministerio público federal y elementos de la Agencia Federal de Investigación para que se hagan cargo de las indagaciones correspondientes en torno a quien iba dirigida la droga que le fue asegurada al custodio Jesús Aldava Gómez.

Incrementan restricciones a visitantes por corrupción en el CERESO.

Por Alberto Echazarreta.

Incrementan las restricciones para los visitantes al Centro de Readaptación Social, luego que un custodio fuera sorprendido introduciendo 250 gramos de cocaína.