VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 27 de junio de 2008

A Francisco Alor Quezada solo le importa los mensajitos en su celular.

Por Jimmy Palomo.

Al secretario estatal de desarrollo económico, Francisco Alor Quezada, no le importó la reunión del consejo estatal de pesca que se realizó en las instalaciones de la CANACO en Chetumal.

Traficantes de caracol pueden mas que las autoridades.

Por Jimmy Palomo.

La veda de caracol en la entidad no es respetada ya que los traficantes han demostrado que pueden mas que las autoridades además que el marco jurídico para esta depredación no garantiza problema alguno.

4 comunidades podrían quedarse incomunicadas por el escurrimientos de agua.

Por Raúl Santana.

Debido a los escurrientos de agua propiciados a las lluvias que se han estado registrando por la onda tropical número ocho, ya existen cuatro comunidades del municipio de Othón P. Blanco que presentan cruces de agua en sus caminos.

Descuida SINTRA caminos rurales.

Por Jimmy Palomo.

La Secretaría de Infraestructura y Transporte a cargo de Gabriel Mendicuti Loría ha mantenido en total descuido las vías de comunicación de las diverasas conunidades de la entidad y que en temporada de lluvias dejan casi incomunidada a estas familias.

Construcción de la avenida principal de la ciudad de Bacalar ocasiona inundaciones a las casas aldedañas-

Por Claudia Martín.

La obra de los trabajo de la avenida principal de la ciudad de Bacalar no han concluido aun cuando se debio entregar en el mes de mayo y la altitud de la avenida ha propiciado que el agua que escurre de ella entre en las viviendas aledañas.

Remedios caseros en las casas del fraccionamiento Nueva Generación.

Por Cesar Castilla.

Remedios caseros a las casas del fraccionamiento Nueva Generación ante el nulo apoyo de los gobiernos estatal y municipal.


Deficiente el servicio que se brinda en los centros de salud de las comunidades rurales.

Por Claudia Martín.

De tres medicamentos dos no puden ser surtidas aunado al mal trato que algunas enfermeras otorgan a la gente que acuden a los centros de salud para ser tendidas.

Exhorto a la P. G. J. E. para que atienda las denuncias de campesinos que han sido estafados.

Por Claudia Martín.

Urgente que la Procuraduría General de Justicia del Estado atienda las denuncias interpuestas por campesinos de las diferentes comunidades del municipio de Othón P. Blanco que han sido estafados con medicamentos, despensas, telefonía y chamanes.

Trasladan a Puente Grande Jalisco a dos integrantes del grupo de "Los Zetas".

Por Pedro Amador.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladado de la cárcel de Chetumal al penal de Puente Grande Jalisco a José Manuel Morales Vázquez (a) "el chilango" y a Jorge Domínguez Lémus (a) "la cura", peligrosos integrantes de "Los Zetas" grupo armando al servicio del cártel del Golfo.

Encuentra a su padre muerto y en estado de descomposición.

Por Pedro Amador.

Una mujer hallo el cadáver de us padre recostado en su cama el cual se encontraba en estado de descomposición dentro de su domicilio ubicado en la calle Esteban B. Calderon.

Sale libre ex custodio del Centro de Internamiento para Menores Infracores quie ayudara al inteto de fuga de un menor.

Por Pedro Amador.

El Ex custodio Welmer Escamilla Tut, acusado de recivir 6 mil pesos y una cadena de oro para ayudar a escapar a un menor del Centro de Internamiento para Menores Infractores hace dos semanas fue declarado linbre por falta de elementos para ser procesado.

Custodio del gober en estado de ebriedad

Por Pedro Amador.

Elemento de la policía estatal preventiva José Clotilde Cupul Hau (a) "el grillo" quien está comisionado como chofer del jefe de seguridad del gobernador del estado fue encontrado en días pasados en completo estado de ebriedad sobre el Boulevard Bahía