VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 4 de junio de 2008

Sentencian a 36 años de prisión a Mario Villanueva Madrid.

Por Alberto Echazarreta.

Mario Villanueva Madrid tendrá que purgar 30 años mas en la cárcel luego de que un tribunal federal del estado de México aumentó de seis a 36 años con nueve meses de cárcel la pena impuesta al ex gobernado de Quintana Roo.

50 % de viviedas con deficiencias por falta de supervisión a las constrcutoras.

Por Alberto Echazarreta.

Reconoce el director del INFOVIR, Ricardo Pech Gómez que por lo menos el 50 por ciento de la viviendas construidas en las comunidades rurales presentan filtraciones de agua debido a la falta de supervisión a las empresas constructoras.

50 % de casas con deficiencias para el INFOVIR y para SEPLADER solo 2 casas.

Por Jimmy Palomo.

Mientras el director del INFOVIR, Ricardo Pech Gómez, reconoce la deficiencia en alrededor del 50 por ciento de las casas construidas, SEPLADER menciona que solo tiene conocimiento de 2 casas dañadas.

El comentario

Por Carlos Pérez Zafra.

Luz María Beristain lejos de su labor como diputada.

Por Claudia Martín.

La diputada perredista Luz María Beristain se vuelve complice de Gregorio Sánchez Martínez al proteger los fraudes cometidos en la pasada adminstración por Franciscos Alor Quesada.

Podría ser de hasta 9 años de prisión los invasores de terrenos.

Por Raúl Santana.

De acuerdo con la propuesta de tipificar como delito grave la invasión de predios en el estado, invasores como Juan Carlos Ortega Prados pudieran ir a la carce hasta por 9 años.

Juan Carlos Ortega Prados manipula la elección del alcalde en Mahahual.

Por Claudia Martín.

Juan Carlos Ortega Padros esta atras de José Rosas para que este llegue a ser el acalde de la comunidad de Mahahual comprometiendo terrenos para invadir.

Comparecerán consejeros del IEQROO

Por Raúl Santana.

Los consejeros del IEQROO estarán compareciendo ante el congreso del estado, para explicar el destino de los recursos del presupuesto para las elecciones de Tulum.

Marchan para pedir justicia

Por Raúl Santana.

Marchan exigiendo justicia amigos y familiares de Miguel Angel Martín Dzulub quien perdiera la vida despues de ser arrollado por Jeremías Pat Canche quien se encontraba en estado de ebriedad.

Consignan a Jeremías Pat Canche al Juzgado Primero de lo Penal.

Por Pedro Amador.

El ministerio público consignó al Juzgado Primero de lo Penal el expediente del accidente en la carretera Chetumal-Xul Ha, ocurrido en mayo pasado en el que murió Miguen Angel Martín Dzulub.

Perdidas cuatiosas en el campo por "Artur"

Por Raúl Santana.

Perdidas cuantiosas en el campo dejo el paso de la tormenta tropical Artur afectando principalmente especies menores como borregos, gallinas y becerros ademas de hectáreas de cultivos en caña, maíz y papaya.

inconformes por la construcción de una antena de telefonía celular

Por Cesar Castilla.

Vecinos de la colonia ampliacion ocho de octubre se encuentran en desacuerdo con la construcción de una torre de telefonía celular que es construida a escasos metros de sus hogares.

Administración de Cora Amalia Castilla Madrid dejo en condiciones deplorables los parques del municipio.

Por Cesar Castilla.

El nuevo encargado de parques en el municipio de Othón P. Blanco afirma que la administración de Cora Amalia Castilla Madrid dejo en completo abandono los parques.

Se cercena el dedo.

Por Pedro Amador.

Se cercena el dedo un jóven que intento arreglar su motocicleta, por lo que tuvo que ser atendido por paremédicos de la unidad de rescate y emergencias quienes le prestaron los premeros auxilios.