VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 15 de enero de 2009

Ratifican al Consejero Presidente del Ieqroo, pese solicitud de juicio politico.

Por Alberto Echazarreta.

No importó la solicitud de juicio politico, ratifican en sesión de la Comosión Permanente al Consejero Presidente Carlos Soberanis Ferrao, por tres años mas.

Interponen juicio politico ante el Congreso a Carlos Soberanis.

Por Raúl Santana.

Presentan representantes de los partidos Acción Nacional, Convergencia y de la Revolución Democrática un juicio politico ante el Congreso del estado en contra del Consejero Presidente del Ieqroo, Carlos Soberanis Ferrao, para evitar que este sea reelegido.

PRD rectifica postura sobre ratificación en el Ieqroo.

Por Alberto Echazarreta.

Finalmente el Consejo Politico del PRD rectifico su postura y se pronuncia como partido en contra de la ratificación de Carlos Soberanis, incluso participaron el día de hoy como agrupoación politica en la solicitud de juicio politico.

Priístas mantienen postura de reelección en el Ieqroo.

Por Raúl Santana.

Los representantes priístas dentro del Congreso del Estado continúan con la postura de la reelección del Consejero Presidente, Carlos Soberanis Ferrao, a pesar de que el día de hoy partidos de oposición presentaron una solicitud de juicio politico en contra del mismo Consejero.

Quejas en contra de Diputados Federales y Senadores.

Por José palma.

El Licenciado Ramón Villanueva, quien es tambien Diputado Constituyente de Q. Roo y Representante del Comite Cívico Prodefensa de los Límites de Q. Roo, se queja del trabajo de los Diputados Federales y Senadores.

Incrementan salrios de policias municipales pero tambien recorte de personal.

Por Raúl Santana.

Ante el primer recorte de personal que realizó la comuna capitalina, con ello han podido incrementar el salario de los policías y de igual manera el número de elementos municipales.

Incontrolable el robo de cobre.

Por Raúl santana.

Hasta el momento las autoridades municipales no han podido frenar la problematica del robo de cobre en la capital del Estado, ya que aun no termina el primer mes del año y ya se han disparado el número de robos.

Detienen devastación de maanglar gracias a denuncias.

Por Paulina Gutiérrez.

Gracias a las denuncias de Canal 10, de la devastación de manglar que se estaba dando en pleno centro de la ciudad de Chetumal, los trabajos se han mantenido.

Predios del Infovir donde se rellena manglar.

Por Claudia Martín.

Los predios en los que descaradamente se rellena mangle a plena luz del día, son del Infovir, asi lo revela la Direccion de Catastro Estatal.

Devastación de humedales en la capital del Estado.

Por Claudia Caballero.

No solo el mangle esta siendo devastado en la capital, tambien se esta dando el ecocidio de los humedales que se encuentran en la Capital del Estado.

Lluvias afectan colonias y zonas rurales.

Por Raúl Santana.

Los cuatro días de lluvias originadas por el frente frío número 24 han afectado con moderación algunas colonias y zonas rurales en cuanto a inundaciones.

Desinformación en cuanto separación de basura.

Por Paulina Gutiérrez.

La ciudadanía todavía no tiene información de como separar la basura, ya que no han contado con ninguna información por parte de los Servicios Públicos Municipales.

Cambios bruscos de temperaturas ocasiona deceso de una persona.

Por Pedro Amador.

El mal tiempo que afecta el Estado, provocó el deceso de una persona de la tercera edad, misma que se vio afectada por los bruscos cambios de temperatura que se registra en la capital del Estado.

Hay que ocuparse en crisis económica.

Por Claudia Martín.

Hay que dejar de preocuparse por la crisis económica y empezar a ocuparse en contrarestarla advierte el Presidente Municipal de OPB.

Influyentismo en el sector agrícola.

Por Alberto Echazarreta.

No cabe duda que cada quien habla como le va en la feria y no es lo mismo las quejas de los campesinos y pequeños productores agrícolas, contrario a los beneficios hacia los dirigentes con influencias quienes reciben todo el apoyo de las autoridades.

Exigen se detengan paros en el sector educativo.

Por Paulina Gutiérrez.

La sociedad de Padres de Familia de la Capital del Estado pide que se dejen de dar las manifestaciones por parte de las dos agrupaciones de la educación.

Piden sanciones a maestros que no asistan a dar clases.

Por José Palma.

Exhorta dirigente de la Sección 25 del SNTE, Emilio Jimenez Ancona a la SEQ que aplique la ley y sancione a maestros que no asistan a clases sin justificación alguna.

Mala planeacion de la SEQ ocasiona que no se impartan clases.

Por Paulina Gutiérrez.

La falta de planeación por parte de la SEQ ocasiona que varios alumnos se queden sin clases, debido a que no han mandado a maestros a cubrir las plazas de maestros jubilados.

Incrementan empeños en el Monte de Piedad.

Por Claudia Martín.

Mucha actividad en el monte de piedad durante la primera quincena del mes de Enero.

Agradecimiento a Canal 10.

Por Claudia Martín.

Agradece a Canal 10 la familia de la pequeña Mari el apoyo brindado.

Nuevo caso de abuso a menor.

Por Pedro Amador.

La policía rescata a una menor de escasos 12 años de las manos de un grupo de mujeres quines aprovechando la invalidez de su madre, era abusada fisica y sexualmente en la comunidad de Ucum en la Rivera del Río Hondo.

Accidente vehicular en carretera federal.

Por Pedro Amador.

Dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el resultado de un accidente vehicular en el tramo carretero Chetumal-Bacalar, a la altura del parque industrial.

Lesionado al resistirse a ser asaltado.

Por Pedro Amador.

Resulta lesionado un septuagenario al resistirse a un asalto cuando salía del panteón Campos del Recuerdo , lugar donde labora como velador.

Detienen a sujeto con posesión de droga.

Por Pedro Amador.

Elementos de la PEP lograron la detención de un sujeto que tenía en su poder varias dosis de droga que había adquirido en la comunidad fronteriza de Subteniente López.