VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 5 de abril de 2011

Fiesta popular se vivió a las afueras del Centro de Cenvenciones en la toma de protesta del Gobernador Roberto Borge Angulo.

Por: Paulina Gutiérrez


Con batucadas y una gran fiesta popular se vivió en la toma de protesta del ahora gobernador Constitucional de Quintana Roo Roberto Borge Angulo.




Rinde protesta ante congreso del estado como nuevo gobernador del estado.

Por Miguel Ángel Maldonado.


Rinde protesta como nuevo gobernador constitucional del estado de Q. Roo el licenciado Roberto Borge Angulo ante la presencia de miles de personas que se dieron cita en el centro de convenciones.




Asume Bibiano villa castillo la secretaria de seguridad pública.

Por Claudia Martin L madrugada de este martes el gobernador del estado Roberto Borge Angulo tomo protesta de del general de brigada retirado Bibiano villa castillo como nuevo secretario de seguridad pública.



Gobernador de Quitana Roo Roberto Borge Angulo, da a conocer a los 33 miembros que conforman su administración.

Por: José Palma


Da a conocer el gobernador Roberto Borge Angulo a los 33 miembros que conforman a partir de hoy la administración pública de Quintana Roo.




Se reunieron líderes de colonias de todo el estado en el salón Bellavista en apoyo a la toma de protesta al gobernador Roberto Borge Angulo.

Por: Paulina Gutiérrez


Líderes de colonia de varios municipios de Quintana Roo, acudieron al Salón Bellavista para apoyar al gobernador Roberto Borge Angulo en su toma de protesta en el centro internacional de negocios y convenciones confían que cumplan con sus promesas de campaña.




Desmiente el ex procurador de justicia del estado haber sido detenido por la SIEDO

Por: Paulina Gutiérrez


Desmiente el ex procurador de justicia del estado Francisco Alor Quezada que haya sido detenido por la Subprocuraduría de Investigación Especielizada en Delincuencia Organizada (SIEDO), solamente fueron rumorees mal fundamentados.




Se prepara el congreso local para convocar a elecciones en el municipio de bacalar.

Por Alberto Echazarreta Se prepara el congreso local para convocar a elecciones en el municipio de bacalar en caso de que así lo determino la suprema corte de justicia de la nación una vez que ayer contestaron con los argumentos jurídicos necesarios para mantener la postura inicial de mantener el consejo municipal.



Todo un reto la PGJE para Gaspar Armando garcía Torres.

Por Claudia Martín.


Todo un reto la procuraduría de justicia del estado, señala el anunciado procurador de justicia Gaspar Armando García Torres.




Miembros del sindicato de trabajadores de las auniversidades piden una renovación en la UTC.

Por: Paulina Gutiérrez


Piden solución al conflicto sindical al interior de la Universidad Tecnológica de Cancún ya que llevan más de dos años que no ha realizado una renovación sindical, por lo que esperan que el ahora gobernador Roberto Borge Angulo haga gesto de justicia y de solución a este conflicto que se viene arrastrando de años.




Prepara la armada de México con su plan marina para atender a la población ante cualquier fenómeno meteorológico que se presente.

Por Claudia Martín.


Prepara la armada de México con su plan marina para atender a la población ante cualquier fenómeno meteorológico que se presente.




Incomunicados habitantes de la capital del estado por unos instantes.

Por Juan Pablo Hernández.


Problemas en la red de telefonía celular nuevamente pone sin comunicación a cientos de usuarios en la ciudad de Chetumal.




Recomienda la secretaria de salud ingerir muchos líquidos para evitar deshidratación.

Por Claudia Martin Empiezan a registrase los primeros casos de deshidratación en el estado ante el aumento de las temperaturas.



Solicitan incremento de prestaciones en el SNTE sección 25.

Por Juan Pablo Hernández.

Incremento del 10% en algunas compensaciones propone el sindicato de maestros en la sección 25 como parte de los estímulos para entregar el día del maestro.



Huelga de hambre solo forma de presionar a nuevas autoridades.

Por Juan Pablo Hernández.


Califica el secretario general del sindicato de taxistas Andrés Q. Roo de Cancun que la huelga de hambre que mantienen ex trabajadores es para presionar a las nuevas autoridades.




Diputado federal desconoce si quintana roo existen condiciones de infraestructura para organizar le tianguis turístico.

Por Alberto Echazarrete Insiste el diputado federal Carlos Joaquín González en que desconoce sui en quitan roo existe la condiciones de infraestructura para que se pueda realizare con éxito el tianguis turístico itinerante de México que ya salió de Acapulco para dar oportunidad de otras entidades de organizarlo, reflejando total desinterés para que nuestro estado sea el organizador.



Seguridad maxima en el centro de convenciones para la toma de protesta de Roberto Borge Angulo.

Por Ricardo Castellanos. Impresionante movilización por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en las afueras del centro de convenciones de la ciudad capital.



Toma protesta oficialmente el nuevo secretario de seguridad pública general Carlos Bibiano Villa Castillo.

Por Ricardo Castellanos.


Toma protesta oficialmente el nuevo secretario de seguridad pública general Carlos Bibiano Villa Castillo remplazando a Miguel Algel Ramos Real.




Encuentran un cuerpo en descomposición en el fraccionamiento caribe.

Por Ricardo Castellanos. Personal de la secretaría de salud encuentran el cuerpo de una persona sin vida y en estado de descomposición en un terreno ubicado al final del fraccionamiento caribe.



Con lesiones por todo el cuerpo acabo un motociclista luego de intentar hacer una maniobra de rebase.

Por Ricardo Castellanos.


Con lesiones por todo el cuerpo acabo un motociclista luego de intentar hacer una maniobra de rebase sobre la Avenida Insurgentes.