VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 14 de octubre de 2009

Se manifiestan contra delegado de Catastro en Cancun por atropellos que este realiza.

Por Juan Pablo Hernández.

Gente de Cancun cansados de tantas tropelías del delegado de Catastro en BJ, Agapito Magaña se apostaron en la explanada de la Bandera del Palacio de Gobierno en Chetumal para exigir la no intromisión de este funcionario que sigue afectando a varias familias.

A una semana de búsqueda de menor extraviado en FCP no se han obtenido resultados.

Por Jimmy Palomo.

Hoy se cumple una semana de la búsqueda sin resultados positivos del niño José Francisco García Méndez a quien apodaban de cariño "Pepito".

Investigarán concesión de la feria de la frontera sur al ex edil de BJ.

Por Raúl Santana.

Investigará la Comisión de Protección Civil Municipal que el ayuntamiento capitalino haya realizado la concesión de la feria de la frontera sur al ex edil de BJ Carlos Canabal Ruiz.

Intentan terminar con morosidad de dependencias federales para cumplir con pago del predial.

Por Claudia Martín.

Busca el ayuntamiento capitalino que las dependencias federales cumplan con el pago del impuesto predial.

En busca de partido político para cumplir aspiraciones políticas en próximo proceso.

Por Alberto Echazarreta.

Intenta ingresar al PAN el regidor independiente del ayuntamiento de OPB, David Álvarez Cervera debido a sus aspiraciones futuras en el próximo proceso electoral.

En vez de bardear a la Uqroo que solucione problemas con sus catedráticos.

Por Juan Pablo Hernández.

Piden al Rector de la Uqroo, José Luis Pech Varguez que en lugar de pensar en bardear la universidad con mas de 10 millones de pesos mejor verifique a sus catedráticos para ver si todos están con papeles en regla.

Que investiguen trabajadores que se hagan pasar por trabajadores de la Sedesol.

Por Claudia Martín.

Llama la delegada de Sedesol al gobierno estatal a investigar a sus trabajadores que se hacen pasar por personal de la Sedesol para estafar a quienes menos tienen.

Río Revuelto.

Por Fátima Vázquez.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Esperanzados en temporada vacacional decembrinas para salir de crisis en que se encuentran.

Por Alberto Echazarreta.

Con sus esperanzas puestas en los meses de noviembre y diciembre los empresarios de la Costa Maya para salir del atolladero en el que entraron posterior al huracán Dean.

No apoyan a proyectos ecoturísticos para reactivar zonas rurales.

Por Paulina Gutiérrez.

Lamentable que el ayuntamiento no quiera revisar y apoyar los proyectos ecoturísticos para las zonas rurales, tales como el de Juan Sarabia que desde hace varios meses se lo presentaron al ayuntamiento y hasta ahora está pendiente para que sea revisado.

Retrasos para poner en uso nuevo puente internacional pese a ya estar concluído.

Por Alberto Echazarreta.

Al igual que el Gobierno Mexicano tambien Belice tuvo retrasos en la infraestructura complementaria al nuevo puente internacional México-Belice que aunque este ya está concluído todavía no se puede utilizar.

Justifica falta de proyectos para reactivar economica,emte al sur del estado.

Por Claudia Martín.

Se justifica el Secretario de Economía Federal por no tener proyectos concretos para la reactivación económica del sur del estado.

Se firma acuerdo de cración de cámara binacional de comercio México-Belice.

Por Paulina Gutiérrez.

En el marco de la instalación del Foro Empresarial de la Frontera Sur con motivo del 80 aniversario de la Canaco se llevó a cabo la firma de la creación de una camara binacional de comercio México-Belice.

No atienden peticiones de empresarios legisladores federales.

Por Raúl Santana.

Hacen oídos sordos los legisladores federales ante las peticiones de los empresarios de la zona sur del estado, pues luego de haber tomado posesión como legisladores federales no sirvió de nada la reunión realizada en el sur del estado.

Pruebas para formar parte de las fuerzas básicas del club América.

Por Jimmy Palomo.

El club América-Cecyte te da la oportunidad el próximo sábado 17 de octubre a partir de las 10 de la mañana que el equipo América te seleccione para sus reservas en la ciudad de México.

Preven aumento de precios en productos básicos.

Por Paulina Gutiérrez.

Productores de granos básicos preven un aumento en los productos básicos como la harina, frijol y otros ya que por la sequía atípica que se registró en el campo ocasionó que se disminuyera hasta en un 50% el rendimiento de las cosechas.

En el olvido en cuanto a apoyos el campo en OPB.

Por Claudia Martín.

Olvidado de las manos de las autoridades campesinos de OPB, principalmente los que se encuentran mas alejados de la capital del estado.

En estudio factibilidad para construcción de relleno sanitario en BJ.

Por Alberto Echazarreta.

Relleno sanitario en BJ en las manos del colegio de ingenieros y biólogos que determinarán la factibilidad de ralizarlo.

Forman foro en Chetumal integrantes del PRD.

Por Juan Pablo Hernández.

Apreciación de un partido dividido es la que mueve a los integrantes del PRD a formar un foro en Chetumal proximamente en donde sus líderes municipales expondrán los problemas que han habido a lo largo de varios años en este instituto político.

Pide apoyo para un juicio justo contra su padre.

Por Paulina Gutiérrez.

Joven denuncia injusticia que cometieron con su padre ya que se encuentra preso desde octubre de 2007 en la ciudad de Cancun y hace una semana le dictaron sentencia debido a que no tomaron en cuenta varias pruebas a su favor.

Presidente municipal protege a delegado de Caobas por ante denuncias de sus pobladores.

Por Juan Pablo Hernández.

Le da espaldarazo Andrés Ruiz Morcillo a su delegado de Caobas que ayer que fue denunciado por presunta malversación de recursos de los propios habitantes de esa comunidad, dice el Presidente Municipal que el que denunció es una persona que busca desestabilizar al gobierno municipal.

La CAPA brinda atención a demandas de pobladores de la comunidad de Raudales.

Por Raúl Santana.

Luego de un año de haber sufrido del agua potable la cual estaba 100% salada y haber envíado avisos a CAPA, por fin la comisión está tomando cartas en el asunto en la comunidad de Raudales.

Militantes del PRI esperaban cambio en la dirigencia del partido este fin de semana, el cual no llegó.

Por Raúl Santana.

A pesar que los militantes del PRI esperaban el cambio de su dirigente el pasado fin de semana, no se explican como continúa al frente de su partido Elina Coral Castilla, a pesar que los estatutos del partido establezcan lo contrario.

Para proseguir con construcción en fraccionamiento Félix González Canto desalojan a una familia establecida en el lugar.

Por Claudia Caballero.

Desalojan a una familia de su predio para utilizarlo para seguir la construcción del fraccionamiento Félix González Canto.

Como espectador el Secretario de SP ante incremento de delincuencia en el estado.

Por Claudia Caballero.

Pierde toda credibilidad ante la sociedad las autoridades policiales que representa el Secretario de SP, Miguel Ángel Ramos Real ante el incremento de robos a casa habitación, pandillerismo, cristalazos y asaltos a negocios.

Nuevo incendio en la zona libre de Belice donde bomberos de OPB socorren a apagar el incendio.

Por Claudia Caballero.

Nuevamente arriesgan su vida el H. Cuerpo de Bomberos al tratar de sofocar un nuevo incendio en el país vecino de Belice.

Lo asaltan y al intentar defenderse le propinan tremenda golpiza.

Por Claudia Caballero.

Es golpeada y despojada de la cantidad de 150 pesos que portaba en su cartera uan persona en completo estado de ebriedad.