VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 14 de diciembre de 2007

Gustavo García Bradley un desconocido para el tercer distrito

Por Claudia Martín Alarcón.

Habitantes del tercer distrito no conocen a Gustavo García Bradley como candidato del PRI y mucho menos algun trabajo que lo respalde para tenerle la confianza suficiente de emitirle su voto.

La COJUDEQ como cangrejo.

Por Claudia Martín Alarcón.

La Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en ves de mejor los espacios deportivos contribuye a destrozarlos.

El aguinaldo solo pasa por las manos.

Por Cesar Castilla.

Los aguinaldos otorgados a los trabajadores simplemente pasan por las manos y principalmente se destianan para saldar deudas adquiridas durante el año.

Mas quejas contra el I. Q. C.

Por Cesar Castilla.

Los propios impulsores de la cultura se quejan del nulo apoyo por parte del Instituto Quinatanarroense de la Cultura con su titular Elina Coral Castilla, que a pesar de ganar un jugoso sueldo simplemente vive para el glamour.

Posada APIQROO.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

En un total compañerismo la administración portuaria integral de Quintana Roo relizó su posada navideña.

Al parecer, tiene los días contados.

Por Raúl Santana Arenas.

Diputados exígen que sean los últimos días de Elina Coral Castilla como directora del I. Q. C. por su defienciente labor al frente de ese instituto.

Ni la S. E. y C. ni la C. I. E. Q. ROO

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Una cuarta parte del alumnado en el sur de la entidad toma sus calses en instalaciones sin bardas, sin ventanas, sin energía eléctrica entre otra afectaciones que no han sido subsanadas.

El comercio desaparece en la zona sur del estado.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Tanto los efectos posteriores al huracán Dean asi como la falta de políticas económicas desde la secretaría de desarrollo económico que encabeza Víctor Alcérreca Sánchez ocasiona que se este acabando el comercio en al zona sur del estado.

Demanda a la madre que abandonó a sus hijos.

Por Claudia Martín Alarcón.

La procuraduría de la defensa del menor y la familia en Quintana Roo demandó penalmente a la mujer que abandonaba a sus dos pequeños hijos a la suerte.

Salario mínimo insultante para el sector laboral.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

En teoría se esta trabajando para el beneficio de los agremiados a la CROC pero la realidad es que solo se aumentara unos cuantos pesos al salario mínimo para el año 2008.

Percance vehicular

Por Pedro Amador.

Una mujer gravemente lesionada y daños materiales por mas de 100 mil pesos fue el saldo de aparartoso percance vial provocado por el exceso de velocidad.