VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mandarán recomendaciones por parte de la CEDH a la Sesa por no entregar documentación.

Por Paulina Gutiérrez.

Desconsideración por parte de la Sesa ya que se niega a envíar información sobre las demandas médicas en hospitales y centros de salud hechas en la CEDH por ciudadanos a causa de negligencia médica.

No cumple promesas entregadas en campaña cuando buscaba el apoyo de la gente.

Por Raúl Santana.

Nuevamente se repite el cuento de nunca acabar con el famoso diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, pues la calidez, sencillez y humildad que dijo tener cuando estaba en campaña solo fue una buena actuación.

Partidos que solo actúan para recibir ingresos que se reparten en tiempos electorales.

Por Alberto Echazarreta.

Defraudan al erario partidos políticos como Convergencia que ni siquiera tienen estructuras municipales y cuyos recursos entregados por el Ieqroo va a dar a los bolsillos de sus presuntos dirigentes ya que solo esperan tiempos electorales para aliarse al mejor postor.

Comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Supervisores del Infovir tapan observaciones hechas por la Contraloría para destruír casas de mala calidad.

Por Juan pablo Hernández.

Denuncian que inspectores del Infovir están tapando algunas observaciones puestas en las casas que han sido analizadas por el laboratorio de calidad de la Contraloría y que se ha optado para que se destruyan.

Congreso del estado ratifica a dos de cuatro magistrados que pedían su lugar en el Tribunal Superior de Justicia.

Por Alberto Echazarreta.

Aprueban por unanimidad la ratificación en sus cargos como magistrados numerarios a Norma Loría Marín y José Manuel Ávila Fernández por un periodo de seis años mas.

Aprobación de nuevos gravámenes afectará al sector de la construcción.

Por Raúl Santana.

La aprobación de los nuevos gravámenes durante la madrugada del día de hoy en el Congreso de la Unión afectará e incrementará considerablemente los costos de la construcción.

No velan en el Congreso de la Unión por el bienestar de la población en general.

Por Claudia Martín.

Sin resultados fructíferos las reuniones de la iniciativa privada con los diputados federales y mucho menos los locales.

Impuesto interpuesto a telecomunicacines afectará contratación de nuevos planes.

Por Raúl Santana.

El impuesto otorgado del 3% en las telecomunicaciones ya puso a pensar a los empresarios de las compañías telefónicas, pues aseguran que dicho gravamen afectará la contratación de nuevos planes.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Cansados de incremento de la delincuencia empiezan a tomar justicia por propia mano.

Por Alberto Echazarreta.

Enardecida la población por la falta de impartición de jsuticia, los intentos de linchamiento se han venido presentando en fechas recientes solo demuestra la inconformidad generalizada de la población.

La PGJE no sabe que hacer para seguir manteniendo el teatro implementado en el asesinato contra la menor Jazmín Jiménez.

Por Raúl Santana.

Duda la misma PGJE sus propias pruebas que sus peritos recabaron en el asesinato de la pequeña Jazmín Jiménez Ramos, pues ahora de manera iberosimil solicita una prueba de sangre de los papás de la menor para saber si la sangre que ellos tienen es de la pequeña o no.

No asisten a cursos impartidos por la SSP respecto a la prevención del delito.

Por Claudia Martín.

Desinteresados los funcionarios públicos en los cursos que imparte la SSP respecto a la prevención del delito en Q. Roo.

Dejan que se suba gente alcoholizada al toro mecánico y resultan con lesiones.

Por Claudia Martín.

El stand de la superior que se encuentra en la expofer, propiedad de Mario rendón Monforte, obsequia tikets para subirse al toro mecánico en la compra de cualquier bebida embriagante, dejando a lesionados como este joven que se disloco la clavícula izquierda por el estado de ebriedad en que se encontraba.

Conforme vayan terminando las viviendas las irán entregando a los trabajadores del gobierno.

Por Alberto Echazarreta.

En abonos serán entregadas las viviendas del fraccionamiento Félix González Canto, llegaron a este acuerdo posterior a la reunión que tuvieron los afectados con el constructor y Gobierno estatal.

iden que concluyan con elevador en el ayuntamiento de OPB.

Por Claudia Martín.

Personas con capacidades diferentes reclaman la urgencia de que empiece a funcionar el elevador en el palacio de gobierno municipal.

Parque de Subteniente López en pésimas condiciones.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de Subteniente López exigen a la delegada de la comunidad, Telma Francisca Requena Gordillo que consiga herramientas para limpiar el aprque ya que tiene mas de 6 meses que se mantiene olvidado.

Necesario permisos para construír en sus viviendas para evitar sanciones.

Por Juan Pablo hernández.

Aumenta el padrón de personas que buscan permisos de construcción en Chetumal, ello a raíz de las multas que se les están aplicando por la falta de permisos.

Ante falta de apoyos se ven en la necesidad de delinquir.

Por Paulina Gutiérrez.

La falta de apoyos a los campesinos está aumentando el índice de delincuencia en las comunidades rurales debido que no tienen empleo en estos momentos las personas del campo.

Cuestiones climatológicas propicia que disminuya la producción del chicle natural.

Por Juan Pablo Hernández.

A causa del fenómeno natural "El Niño" en Q. Roo, los productores de chicle no pueden sacar la materia prima ya que no hay lluvias y solamente hay esporádicas y climas templados o fríos.

Apicultores no se logran recuperar de la afectación causada por el huracán Dean.

Por Paulina Gutiérrez.

Insuficiente la exportación de miel en el estado, debido a que la zona sur fue una de las mas afectadas en cuanto a producción se refiere.

Por descuido de una conductora se propicia accidente vehícular.

Por Juan Pablo Hernández.

Esta mañana tremendo susto se llevaron dos conductores al colisionar entre si por el descuido de la conductora de un Lancer, placas UVS9267 conducido por Estela gómez Trejo y una camioneta conducida por Armando Flores Espinoza.

Aparaenteme estudiantes golpean y saltan a dos personas.

Por Claudia Caballero.

Asaltan y golpean seis jóvenes, presuntamente estudiantes a dos personas del sexo masculino quienes resultan con lesiones en el rostro.

Tremendo susto se llevaron pacientes de la clínica Carranza por movimiento policiaco implementado para llevar a un reo a la clínica.

Por Claudia Caballero.

Cierran calles y siembran terror entre los pacientes elementos de la PEP en la clínica Carranza al llevar a un reo a consulta médica.

Abusa de la confianza y no devuelve motocicleta que le habían prestado.

Por Claudia Caballero.

Por andar complaciendo a los amigos una persona de nombre Juan Antonio Solís presta su motocicleta a un amigo, mismo que abusa de su confianza y se toma una semana con la motocicleta.