VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 2 de junio de 2010

La dirigencia del PAN integra expedientes contra sus militantes por volar los estatutos de su partido.

Por Juan Pablo Hernández.

La dirigencia del PAN integra expedientes en contra de sus militantes Juan CARLOS Payares bueno candidato a presidente municipal por OPB , María Teresa Simón candidata a diputada local Triay y José Avilés también candidato a diputado local por violar los estatutos del partido acción nacional al apoyar a Gregorio Sánchez Martínez.

Convencer y unificar a la oposición uno de los retos inmediatos de Alicia Ricalde Magaña.

Por Alberto Echazarreta.

Convencer y unificar a la oposición uno de los retos inmediatos de Alicia Ricalde Magaña la candidata del PAN a la Gubernatura.

Greg Sánchez Martínez es dado de baja del padrón electora, no podra votar ni ser votado.

Por Claudia Martín.

Notifica el Instituto Federal Electoral de manera formal al Instituto Electoral del Q, Roo que los derechos políticos del Gregorio Sánchez Martínez han sido suspendidos y que ya se dio de baja del padrón electoral.

Pide diputado del partido de acción nacional reformar la ley orgánica del congreso del estado ya que esta ley está hecha por la mayoría priista

Por Paulina Gutiérrez.

Pide diputado del partido de acción nacional reformar la ley orgánica del congreso del estado ya que esta ley está hecha por la mayoría priista y el Presidente de la Gran Comisión, no toma en cuenta las iniciativas de los demás partidos políticos.

Niegan el registro sindical a 15 trabajadores de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Por José Palma.

Niega la junta local de conciliación y arbitraje en Quintana Roo el registro sindical a los 45 trabajadores de la universidad tecnológica de Cacún.

La caricatura "Malas noticias"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Detectan contaminación en el parque costero nacional arrecifes de xcalak.

Por Raúl Santana.

Detectan contaminación en el parque costero nacional arrecifes de xcalak, de acuerdo la directora de la reserva de la biosfera María García Rivas han encontrado contaminación en dicho parque misma que proviene de la capital del estado.

Empresarios de la costa maya se quejan de la inseguridad que se vive en el tramo carretero Cafetal - Mahahual.

Por Juan PAblo Hernández.

Asaltos, extorsiones, y hasta la posibilidad de secuestros en estos kilómetros entre la carretera federal y la costa maya han hecho que la gente nacional y extranjera no visite la costa maya.

Desmiente el secretario de desarrollo económico Bello Melchor Rodríguez Carrillo que existan cierres de negocios en la capital.

Por Paulina Gutiérrez.

Desmiente el secretario de desarrollo económico Bello Melchor Rodríguez Carrillo que existan cierres de negocios en la capital como lo ha manifestado en reiteradas ocasiones el Presidente de la Canicac José Trinidad, ya que ningún empresario de la entidad le ha manifestado algún cierre de comercios o empresas.

Tendrán que adptarse los cuerpos policíacos municipales a un mando único.

Por Alberto Echazarreta.

Tendrán que adptarse los cuerpos policíacos municipales a un mando único si así lo determina el Congreso del la Unón aun cuando exista resistencia de la mayoría de los Ayuntamientos en el país.

Denuncian amenazas y malos tratos basureros de Chetumal..

Por Juan Pablo Hernández.

El presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo coarta la libertad de expresión ya que mando a reprimir con policías municipales las quejas de estos basureros.
Según manifestó hoy Anastasio pech Medel de oficio pepenador, solo por las declaraciones que vertió la semana pasada en este noticiario, las represalias no se hicieron esperar.

Incremento en el cemento afecta en los diversos insumos de la construcción.

Por Raúl Santana.

Ante el incremento del cemento en un 4 % el efecto domino se irá en aumento de diversos insumos de la construcción situación que ya pone en problemas para los industriales dependientes de la edificación señalo el presidente de la CANACINTRA Fidel Guillen Arjona.

Inservible la ley de asentamientos irregulares en el estado.

Por Raúl Santana.

Inservible la ley de asentamientos irregulares en el estado, de acuerdo a estadísticas de la comisión para la regularización de la tenencia de la tierra en quintana roo existen alrededor de 75 mil personas que viven en asentamientos irregulares de los cuales el 85 % se ubica en los municipios del norte del estado revelo el delegado de CORETT Rafael Peraza Rosas.

PROFECO vigilara establecimientos comerciales en esta temporada de huracanes.

Por Miguel Maldonado.

Con el inicio de la temporada de huracanes se iniciaran tambien los operativos para vigilar que los centros comerciales y demas establecimientos no se aprovechen de la situación y aumenten sus precios.

Soc. de padres de familia pide que se vigilen y sancionen a los maestros que se ausentan a cada rato de sus aulas.

Por Juan Pablo Hernández.

La asociación de padres de familia del estado exhorta a la secretaria de educación a que vigile y sancione de ser necesario a maestros, ya que en los últimos días de clases descuidaran su trabajo por que ya entregaron sus evaluaciones respectivas.

La secretaria de salud no cumple con las brigadas de fumigación.

Por Claudia Martín.

Aumentas casos de dengue en el estado, pero la secretaria de salud no cumple con las brigadas de fumigación.

Vecinos del CECyTE denuncian disturbios provocados por los alumnos.

Por Raúl Santana.

Vecina de la colonia magisterial se queja ante este medio informativo que en varias ocasiones alumnos del plantel CECYTE Chetumal provocan disturbios a las afuera de su domicilio ubicado frente al plantel educativo, Guadalupe Rueda argumenta en los estudiantes fuman, toman bebidas embriagantes y arrojan huevos a su vivienda señalo la agraviada.

Pedro del Rio, Gerente del hotel la ceiba en Cozumel, despide injustificada al capitán de buceo.

Por Claudia Martín.

Pedro del Rio, Gerente del hotel la ceiba en Cozumel, despide injustificada al capitán de buceo, presuntamente por sacar un viaje de buceo con aliento alcohólico.

Tendrán un control más estricto con los vendedores ambulantes según autoridades de salud del ayuntamiento capitalino.

Por Paulina Gutiérrez.

Tendrán un control más estricto con los vendedores ambulantes según autoridades de salud del ayuntamiento capitalino, con la entrada de la nueva ley antiobesidad, debido a que han aumentado las personas que se dedican al comercio informal.

Se ampliaran las rutas de transporte urbano en Chetumal.

Por Claudia Martín.

Se ampliaran las rutas de transporte urbano en Chetumal, debido al crecimiento de la manchar urbana en la capital. 3.13 se ampliaron hasta la zona Caribe esperanza qu no llegaban a las calles se van hacia el norte que llegue hasta la última calle que tengamos de esa colonia

Ayuntamiento no ha podido terminar con la problemática de los desfondes en la zona centro de la ciudad.

Por Paulina Gutiérrez.

Aún y cuando la serie de desfondes que se registran en varias calles de la zona centro de Chetumal ponen en peligro a la población el director de protección civil municipal reconoció que pese a lo añejo del problema, el ayuntamiento capitalino no ha podido terminar con esta problemática que representa un para los ciudadanos.

Uso indiscriminado de fertilizantes contaminan el Río Hondo.

Por Alberto Echazarreta.

Muestras de análisis en el río hondo continúan dando positivo a contaminantes como consecuenencia del uso indiscriminado de fertilizantes.

Pierde la vida un marino al impactar su automóvin contra un árbol.

Por Ricardo Castellanos.

Ayer por la tarde un marino se accidenta y pierde la vida tras impactar su automóvil con un árbol en una curva a la altura del CBETA.

Estudiantes prepotentes son detenidos por agredir a cotro compalero de escuela.

Por Ricardo Castellanos.

Dos estudiantes de CECyTE fueron detenidos por estar tirando naranjas a otro alumno y tratar de intimidar a un policía municipal cuando este les llamaba la atención.

Ciclista termina debajo de un automóvil.

Por Ricardo Castellanos.

Se presenta un percance vehicular el cual dio como resultado una persona lesionada con raspones leves.