VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 27 de octubre de 2008

Bloquean carretera federal por la autorización de una Subagencia en la comunidad de Maya Balam.

Por Raúl Santana.

Alrededor de 300 habitantes de la comunidad de Maya Balam bloquearon aproximadamente una hora el tramo carretero federal Chetumal - Cancún en señal de protesta por una subagencia que expende bebidas alcohólicas sin moderación e incluso a menores de edad.

Renuncia Manuel Aguilar Ortega a la Secretaría Estatal de Salud.

Por Alberto Echazarreta.

En su lugar estará de manera interina el químico farmaco biólogo, Juan Carlos Azueta Cárdenas que se desempeñaba como subsecretario estatal de salud hasta la mañana de hoy.

!! Cuidado ¡¡ si piensa comprar algun automóvil en la concesionaria FORD en Chetumal

Por Alberto Echazarreta.

Esto ha ocasionado que lluevan las quejas y demandas hacia la cencesionaria de FORD en Chetumal.

Mas largas a la remodelación y ampliación del aeropuerto para el 2009

Por Albert Echazarreta.

Nuevamente la promesa de la remodelación y de la ampliación del aeropuerto de Chetumal, ahora que para el 2009 luego de una reunón entre autoridades estatales y federales.

Denuncian abusos hacia menores en el CENDI 2

Por Jimmy Palomo.

La madre de un menor que estudia en el recien inaugurado CENDI 2 ubicado en la Avenida de los Insurgentes denuncia los malos tratos que recibe su hija así como sus compañeras por una mujer que supuestamente fue contratada para la limpieza de las aulas.

470 personas serían desalojadas hoy de la Unión por la creciente del rio que ya rebaso los 9 mts. de altura.

Por Raúl Santana.

Durante el transcurso del día de hoy el ayuntamiento capitalino en coordinación con el ejercito, protección civil estatal y municipal evacuaron alrededor de 470 personas de las zonas mas vulnerables de la comunidad de la Unión.

Preparan desalojo de mas de 700 familias ante la creciente del Río Hondo.

Por Claudia Martín.

El agua a ocasionado daños a mas de 30 viviendas de la comunidad de la Unión las cuales han tenido que ser desalojadas por sus habitantes y se encuentran refugiadas con familiares o la casa ejidal de sus comunidades.

17 mil metros cuadrados de pavimentación dañadas por las lluvias.

Por Claudia Martín.

Baches, desfondes y repavimentación son las principales afectaciones que dejarons las lluvias en la capital del estado.

Ya se encuentran en un 80% de las caslle en pésimas condiciones.

Por Pedro Amador.

El ochenta por ciento de las calles en la capital del estado se encuentran en pésimas condiciones debido a las últimas lluvias los baches y desfondes se han multiplicado.

Colonia Rancho "los lodos"

Por Paulina Gutiérrez.

Las carreteras de la colonia los monos se encuentran cubiertas de loso debiso a las constantes lluvias registradas en las últimas fechas.

Siguen sin tener solución la problemática de las inundaciones y el deterioro de las tumbas en el panteón Campos del Recuerdo.

Por Claudia Caballero.

Siguen sin tener solución la problemática de las inundaciones y el deterioro de las tumbas en el panteón Campos del Recuerdo.

Muere una mujer al salir disparada de uno de los juegos mecánicos instalados en la Feria de la Frontera Sur.

Por Alberto Echazarreta.

Ruby García Canto de 32 años de edad subió al juego mecánico denominado Trabant, al estar funcionando se rompió el seguro que la sujetaba y fue arrojada unos diez metros del lugar por el impulso del juego mecánico, murió de forma instantánea.

Se mantedrá clausurado el juego "Trabant"

Por Jimmy Palomo.

Apartir de hoy el juego en el cual salió diparada una dama se mantendrá clausurado hasta el termino de esta feria y de las investigaciones.

Clausurado el juego "Trabant" y en espera del deslinde de responsabilidades.

Por Claudia Martín.

Lamenta el presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo el accidente ocurrido en la Feria de la Frontera Sur.

Continúan en pésimas condiciones las calles y avenidas de la alcaldía de Bacalar

Por Raúl Santana.

Continúan en pésimas condiciones las calles y avenidas de la alcaldía de Bacalar pues ante las actuales lluvias se han incrementado en mas del 80 por ciento.

Ahora resulta que la crisis económica que afecta no solo a nuestro país sino al mundo entero es benéfico para Quintana Roo

Por Claudia Martín.

Al menos es lo que manifiesta el secretario de desarrollo económico en el estado Francisco Alor Quesada.

Policía Estatal asegura a 4 cubanos en la comunidad de Bacalar.

Por Pedro Amador.

Cuatro balsero cubanos fueron asegurados por elementos de la policía estatal preventiva en la comunidad de Bacalar, luego de pasar poco mas de 12 días sin comer.

Detiene en Mahahual a tres presuntos narcotraficantes.

Por Pedro Amador.

Elementos de la 34 Zona Militar lograron el aseguramiento de una camioneta de lujo donde viajaban tres presuntos narcotraficantes los cuales tenían en su poder un arma tipo R-15.

Un joven chetumaleño intentó quitarse la vida congaldose de un árbol ubicado en el parque de la colonia Pacto Obrero.

Por Pedro Amador.

El suicida dijo padecer del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y aseguro que no soportaba los problemas que le causa ser portador de esta mortal enfermedad.

Reportan a cuatro personas armadas en bares de la capital.

Por Pedro Amador.

El reporte de cuatro personas armadas en dos diferentes bares de la capital del estado, pusieron en alerta a los guardianes del orden quienes de forma rápida implementaron un operativo de búsqueda.

Conductores provocan altercado.

Por Pedro Amador.

Un altercado entre conductores termino en la agencia del ministerio público del fuero común.

Al ministerio público por agredir a un policía.

Por Pedro Amador.

Julio Cesar Napto Moo de 31 años fue turnado al ministerio público del fueron común debido a que agredió a un elemento de la policía estatal preventiva en la comunidad de Chacchoben cuando solamente iba ser detenido por alterar el orden público de la comunidad.

Ebrio choca tres automóviles e intenta darse a la fuga

Por Pedro Amador.

Ebrio e irresponsable conductor choca tres automóviles e intenta darse a la fuga, dejando a cinco personas con lesiones leves; por suerte fue capturado.

Dúo de sexagenarios provocan un accidente al estar en estado de ebriedad.

Por Pedro Amador.

Un espectacular accidente vehicular en el que el saldo fue de dos personas lesionadas y cunatiosas perdidas materiales fue provocado por dúo de sexagenarios en estado de ebriedad.

Taxista impacta a motociclista.

Por Pedro Amador.

Salio proyectado el motociclista Gilberto Palomeque Ojeda de 29 años después de que fuera impactado por un chafirete que no respeto el alto marcado con disco fijo sobre la avenida Maxuxac.

Se rompe el tabique al estamparse con un taxi.

Por Pedro Amador.

Se rompe el tabique nazal un acelerado motociclista que se impacta tras un taxi en estado de ebriedad, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital.