VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 16 de octubre de 2008

Cora Amalia descuida sus labores en beneficio de la educación por sus aspiraciones políticas.

Por Paulina Gutiérrez.

Mientras que la secretaria de educación Cora Amalia Castilla Madrid se encuentra realizando propaganda para aspirar a la diputación federal no se preocupa de las condiciones deprimentes en las que se encuentran las instalaciones de la escuela primara Aquiles Córdova moran de la comunidad de Calderitas.

Su obligación de Cora Amalia Castilla Madrid es con la educación y no con sus aspiraciones políticas.

Por Alberto Echazarreta.

Habitantes de la capital del estado le recuerdan a la secretaria de educación Cora Amalia Castilla Madrid que su obligación es con la educación ya que se está distrayendo mucho con sus aspiraciones políticas.

Se levanta la alerta azul para el estado de Quintana Roo.

Por Raúl Santana.

Durante la madrugada de hoy la depresión tropical número 6 toco tierra en el vecino país de Belice provocando lluvias y vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora por lo que la dirección estatal de protección civil levanto la alerta azul en el estado de Quintana Roo.

Inundadas las comunidades de la zona limítrofe y de la rivera del Río Hondo.

Por Pedro Amador.

Las intensas lluvias que se han registrado durante las ultimas horas han propiciado que se encuentren inundadas varias comunidades de la zona limítrofe y de la rivera del Río Hondo mismas que se encuentran en riesgo de inundaciones.


Incremento de enfermedades virales principalmente en la zona rural.

Por Raúl Santana.

Incrementan las enfermedades virales a consecuencia de las lluvias registradas en la entidad el incremento se ha registrado en las comunidades rurales y principalmente en menores de 5 años y personas de edad avanzada.

Para Andrés Ruiz morcillo los caminos y carreteras del municipio s encuentran en perfectas condiciones... cuando la realidad es otra.

Por Claudia Martín.

Señala el presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo que los caminos y carreteras se encuentran en perfectas condiciones

Sara Latife Ruiz Chávez pretende asegurar algún puesto en el gobierno del estado.

Por Claudia Martín.

Decisión mediática la de la diputada federal al pronunciarse por un aumento al 10 por ciento de los recursos federales.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Si Félix no pone orden...

TSJ propone aplicar juicios sumarios en matrinmonios.

Por Raúl Santana.

El Tribunal Superior de Justicia que encabeza la magistrada presidenta Lizbeth Loy Song Encalada manifestó que se está trabajando par la aplicación de dichos juicios ya que se necesita un presupuesto para poder aplicarlos y con ello darle mayor agilidad a toda la tramitología.

Congreso del estado enviara un exorto al gobierno federal por excesos de de la PFP en la capital del estado.

Por Raúl Santana.

El congreso del estado enviara un escrito a la secretaria de seguridad pública federal ante los actos de prepotencia que los elementos federales ocasionaron ante los ciudadanos en la capital del estado.

Congreso del estado propone a José Luis Patrón como titular del Instituto de Investigaciones Legislativas.

Por Paulina Gutiérrez.

Diputados de la XII Legislatura del Congreso del Estado designaron hoy al abogado José Luis Patrón como nuevo titular del recientemente creado Instituto de Investigaciones Legislativas.

Terreno designado para la construcción del hospital de especialidades se encuentra en total abandono.

Por Paulina Gutiérrez.

En total abandono el terreno que era designado para construir el hospital de especialidades, vecinos de la colonia se quejan debido a que es un criadero de moscos y ninguna autoridad se presenta a verificar las condiciones del terreno.

Quintana Roo por encima de la media nacional en cuanto a sobrepeso y obesidad.

Por Claudia Martín.

En México el 70 por ciento de los hombres y mujeres mayores de 20 años padecen sobrepeso u obesidad, problema que no es privativo de la población adulta, uno de cada cuatro niños de entre cinco y once años de edad tiene este problema.

Que se investigue a Juan Carlos Ortega Prados por haber hecho mal uso de las recetas médicas de la SESA para evadir la ley.

Por Alberto Echazarreta.

El médico insistió en desconocer a quien se hizo pasar por Juan Carlos Ortega Prados y consultó en el centro de salud pidiendo un justificante médico para no ir a trabajar mismo que utilizó el acaparador de tierras para no presentarse al Tribunal Superior de Justicia.

Restricciones en la venta de bebidas alcohólicas en la Feria de la Frontera Sur.

Por Paulina Gutiérrez.

El coordinador general de la feria de la frontera sur Jorge Mario Vargas Marzuca aseguro que habrá restricciones respecto a la venta de bebidas alcohólicas ya que se va a respetar el horario establecido para el consumo de estas.

Seguridad en la Feria de la Frontera Sur esta garantizada.

Por Pedro Amador.

El comisionado de la policía estatal preventiva, Gumersindo Jiménez Cuervo, manifestó que la seguridad de las personas que acudan a la feria de la frontera sur la cual dio inicio este jueves 16 de octubre y finalizara el primero de noviembre esta garantizada.

Comandante, Policía Tercero y Custodio del Centro de Internamiento para Adolescentes fueron consignados al Juez Segundo de lo Penal.

Por Pedro Amador.

El comandante José Luis Ávila Martínez, el policía tercero Damián Benjamín Uh Cocom y la custodio Guadalupe del Carmen Cervantes Encarnación acusados de ayudar a escapar del Centro de Internamiento para Menores Infractores fueron consignados al Juzgado Segundo de lo Penal.

Formalmente preso Junior Jesús Rojas Itza por el delito de violación.

Por Pedro Amador.

El juzgado primero de lo penal declaró formalmente preso a Junior Jesús Rojas Itzá acusado de violar a una joven discapacitada el pasado 14 de septiembre en un terreno baldío.

Detienen a uno de los Chuntaros.

Por Pedro Amador.

La policía detuvo a solitario ladrón quien dijo ser parte de la banda de los Chuntaros.