VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 7 de junio de 2010

Este martes 8 de junio vence el plazo que IEQROO otorgo a la coalición “Todos por Q, Roo” para nombrar a su candidato a gobernador del estado.

Por Claudia Martín.

Este martes 8 de junio vence el plazo que Instituto Electoral del Q, Roo otorgo a la coalición “Todos por Q, Roo” que integra los partidos PRD PT Y Convergencia para nombrar su candidato a gobernador del estado y retirar toda la propaganda electora del Greg Sánchez en virtud que se encuentra en la cárcel y ha perdido sus derechos políticos.

Hoy vence el plazo para que se sustituya cualquier material publicitario de Gregorio Sánchez Martínez.

Por José Palma.

El día de hoy vence el plazo otorgado por el IFE para que la alianza "Todos por Quintana Roo" sustituya el material publicitario que haga alusión a Gregorio Sánchez Martínez.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco esta a la espera que el IEQroo emita la petición para comenzar a quitar la propaganda de "Greg"

Por Juan Pablo Hernández.

La propaganda de la alianza PRD, PT y convergencia con la figura de Gregorio Sánchez Martínez continúa por toda la ciudad de Chetumal, pueblos circunvecinos y otros municipios del estado.

Se agudiza el divisionismo en el PRD de Othón P. Blanco.

Por Alberto Echazarreta.

Se agudiza el divisionismo en el PRD de Othón P. Blanco donde el comité directivo municipal logró inscribir una planilla por la presidencia muncipal en contra de lo que determinó su dirigencia estatal que apoyaba de facto al candidato del PAN.

Convergencia a disposición del PRI Gobierno, aseguran ex militantes del partido naranja.

Por Claudia Martín

Convergencia a disposición del PRI Gobierno, aseguran ex militantes del partido naranja.


.

Roberto Borge Angulo se reune con empresario de la zona sur del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Reunón entre candidatos del sur de al entidad y el candidato a la gubernatura por el PRI Roberto Borge Angulo aglutinó a ams de 600 personas que asistieron este fin de semana a una comida.

Desconocen presidentes municipales cuales son las justificaciones o motivos para crear una policía única.

Por Raúl Santana.

Desconocen presidentes municipales cuales son las justificaciones o motivos, en los que se sustenta la propuesta surgida de la Conferencia Nacional de Gobernadores sobre creación de una policía única estatal, señalo el edil capitalino Andrés Ruiz Morcillo.

La caricatura "Al mejor postor"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Empresarios de la costa maya esperan un lleno total en sus habitaciones este fin de semana por el torneo de pesca el dorado de plata.

Por Paulina Gutiérrez.

Empresarios de la costa maya esperan un lleno total en sus habitaciones este fin de semana por el torneo de pesca el dorado de plata, debido a que llega mucha gente de fuera lo que aumentara de gran manera la ocupación hotelera este fin de semana.

Exportación de chicle vuelve a crear confianza para esta industria que estuvo a punto de desaparecer.

Por Alberto Echazarreta.

Exportación de chicle durante el presente año que había sido suspendida desde finales del 52007 posterior al embate del huracán Dean vuelve a crear confianza para esta industria que estuvo a punto de desaparecer.

Exige la CANIRAC al secretario estatal de seguridad pública Miguel Ángel Ramos Real, que brinde seguridad a los comerciantes establecidos.

Por Juan Pablo Hernández.

3 cierres mas se registran por robos, atracos tan solo en chetumal y auguran próximos cierres si la inseguridad continua, dejando perdidas y empleos sin recuperar.

Se ha quedado en intentos fallido los constantes llamados para invertir en el centro del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Se ha quedado en intentos fallido los constantes llamados para invertir en el centro del estado aún cuando el municipio de Felipe Carrillo Puerto ha crecido en número de habitantes hasta llegar a los 70 mil a la par de las necesidades en cuanto a servicios se refiere.

El INFOVIR abusa de los habitantes de Mahahual.

Por Paulina Gutiérrez.

Abusa de la necesidad de los habitantes de Mahahual, el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad ya que pretende cobrarles un precio excesivo en la titulación de los predios de la colonia Kilómetro 55 pues el costo “sugerido” por las autoridades de vivienda es de 900 pesos por metro cuadrado.

Aventuras en el mar.

Por Carlos Pérez Zafra

Mujeres centroamericanas sin tarjetas de salud llegan a Quintana Roo a ofrecer servicios sexuales.

Por Juan Pablo Hernández.

El Instituto nacional de Migración no puede vigilar toda la frontera con el país centroamericano, dejando que se realice una de las actividades más antiguas del mundo, la prostitución.

Se dispara el número de escuelas privadas sin registro y validez de la secretaria de educación pública.

Por Raúl Santana.

Se dispara el número de escuelas privadas sin registro y validez de la secretaria de educación pública, estas instalaciones conocidas como escuelas patito se han incrementado en la zona norte de la entidad el municipio de Benito Juárez encabeza la lista en el estado.

Contemplar en el código penal vigente en el estado sanciones por actos de pandillerismo haría que estos disminuyan gradualmente.

Por Juan Pablo Hernández.

La dirección de parques en OPB indica que cada vez más jóvenes cometen estos actos en Chetumal.

Aumento de 15 a 18 el número de huracanes para la temporada 2010 en el Atlántico.

Por Raúl Santana.

Nuevo pronóstico para temporada ciclónica, aumento de 15 a 18 el número de huracanes para la temporada 2010 en el Atlántico, confirmó el director de protección civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy

Campesinos de la zona cañera después de terminar la jornada de la zafra empiezan a emigrar a otros estados.

Por Paulina Gutiérrez.

Campesinos de la zona cañera después de terminar la jornada de la zafra empiezan a emigrar a otros estados ante la falta de oportunidades de empleo esa que deciden abandonar el campo en busca de otros horizontes reconoció el secretario general del Ingenio San Rafael de Pucte

La prueba de un motor termina en desafortunado accidente a escasos 200 metros del muelle de pescadores en la bahía de Chetumal.

Por Claudia Martín.

La prueba de un motor termina en desafortunado accidente a escasos 200 metros del muelle de pescadores en la bahía de Chetumal.

Encuentran el cuerpo de un indigente sin vida en un casa de la colonia jardines.

Por Ricardo Castellanos.

El descubrimiento se registro a las 20:00 horas ayer en la noche cuando un habitante de la colonia jardines reporto que en un domicilio se sentia un olor prtrefacto.

Un presunto ladrón fue asegurado por uniformados estatales cuando intentaba introducirse a un predio.

Por Ricardo Castellanos.

Un presunto ladrón fue asegurado por uniformados estatales cuando intentaba introducirse a un predio con el pretexto de que chapiaría el terreno.

Por ir en estado de ebriedad no se percata de su alto total.

Por Ricardo Castellanos.

Por medio del número de emergencias 066, elementos de la policía esstatal preventiva tuvieron conocimiento de un percance vehicular sobre la Av. Chetumal esquina Avila Camacho en la colonia Lázaro Cárdenas.