VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 12 de junio de 2009

Revela la CANAINPA merma en la industria panificadora.

Por Raúl Santana.

Uno de los productos más accesibles hacia la población en la industria panificadora sin embargo la CANAINPA revelo que en los últimos meses los industriales han tenido una merma en sus ventas por arriba del 60%.

Miel Quintanarroense con gran demanda en Europa y otros países de América Latina.

Por Juan Pablo Hernández.

La miel quintanarroense esta siendo doblemente utilizada por países europeos pues sus propiedades medicinales hacen que además de ser endulzante sea un perfecto remedio natural para enfermedades virales.

Incumplimiento de promesas de apoyo a empresarios de la Costa Maya.

Por Raúl Santana.

No han cumplido los tres niveles de gobierno con apoyar a los empresarios de la costa maya en cuanto al cobro de impuestos debido a la situación crítica que se vive en dicho polo turístico manifestó Claudio Herrera Vivas empresario de la costa Maya.

Proyecto en la parte alta del municipio para la disminución de pago de arrendamiento de diversas direcciones municipales.

Por Paulina Gutiérrez.

Concentrara el ayuntamiento capitalino más edificios para direcciones en la parte alta del palacio municipal ante la crisis por la que se esta pasando, no pagar arrendamiento de más edificios municipales.

Todo listo para que inicie Torneo de Pesca Deportiva Dorado de Plata.

Por Raúl Santana.

Este fin de semana dará comienzo eltan anhelado Torneo De Pesca Deportiva Dorado de Plata, torneo que tiene la finalidad de pescar el dorado mas grande y poder ganar un trofeo de plata pura.

Permanece encerrado por padecer de esquizofrenia.

Por Juan Pablo Hernández.

Durante mas de 14 años, Octaviano ha sido encerrado en un cuchitril, en esta mazmorra maloliente a heces fecales y en la total insalubridad.

Mas promesas para habitantes de la zona limítrofe por candidatos a diputación federal.

Por Alberto Echazarreta.

Nuevamente los candidatos a las diputaciones dfederales vuelven a ofrecer todo a la población y en la zona limítrofe no es la excepción, mas de 20 mil personas vuelven a ilusionarse con las promesas de campaña de los diferentes candidatos.

Que se cumple orden de aprehensión en contra del Director del GACI.

Por Juan Pablo Hernández.

A causa del rumor sobre la orden de aprehensión liberada en contra del Comandante Bernabé, líder del GACI, diputados locales solicitan que la PEP de informes claros a la sociedad.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

No hacen nada para evitar contaminación en aguas de la Bahía de Chetumal.

Por Paulina Gutiérrez.

Atadas de manos la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio capitalino, pues aun se encuentra a la espera delresolutivo de clausura de la obra de Villas Manatí, a que se encuentran haciendo excavaciones conestadas con la Bahía de Chetumal.

Crear procuraduría que si trabaje a favor del medio ambiente.

Por Claudia Martín.

Buscan verdes regresar la propuesta de crear una Procuraduría de Medio Ambiente Estatal y quitarle dicha función a la Seduma.

En vigilancia extraccón de arena de areas protegidas.

Por Paulina Gutiérrez.

Vigilará el Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales que la empresa encargada de las obras de recuperación de arenales no afecte el ecosistema de los ayuntaminetos o dañe el patrimonio de nuestro estado extrayendo arena en areas protegidas.

Nuestro Entorno.

Por Alberto Echazarreta.

En riesgo de desaparecer el caracol rosado debido a la pesca furtiva.

Por José Palma.

Podría dejar de existir el caracol rosado en un lapso de 2 años, todo esto ante el incremento de la pesca furtiva en costas quintanarroenses.

Combatir tráfico ilegal del caracol rosado para evitar su extinción.

Por José Palma.

Que se utilicen las fuerzas armadas para combatir el tráfico ilegal de especies marinas ante la falta de capacidad de la Semarnat y la Profepa para proteger a especies como lo es el caracol rosado.

Vigilar guarderías en el Estado para evitar posibles tragedias responsabilidad de Protección Civil Estatal.

Por Claudia Martín.

Que se ponga a trabajar la Dirección de Protección Civil en Q. Roo y regule todas las guarderías de la entidad, pide el Secretario de la CTM en el Estado.

Se presenta un incendio y deja al descubierto deficiencias existen en el municipio.

Por Juan Pablo Hernández.

Cuerpos de rescate como bomberos no se dan abasto y con ello es reconocido por el Director de la Policía Municipal, Luis Rivero León que explica lo mas conveniente sería colocar algunas estaciones en toda la ciudad.

Restaurantes de comida china, los mas antihigienicos.

Por Paulina Gutiérrez.

Confirma la Directora de Protección en contra de riesgos sanitarios de la Sesa, Marina González Zihel, que los restauranteros de comida china establecidos en Chetumal encabezan la lista de los mas antihigienicos, por lo que se están realizando operativos para sancionarlos.

No da los resultados esperados el programa Sendero Seguro.

Por Raúl Santana.

Inservible el programa de sendero seguro que el gobierno municipal y estatal habían nunciado con bombo y platillo, pues hastael momento este programa no esta funcionando como habían anunciado.

Sesiguen entregando lotes paa la ciudadanía del estado.

Por Claudia Martín.

A pesar de los vaivenes conómicos qu se viven a nivel mundial, en donde por supuesto Q. Roo no es la excepción, el Infovir de Q. Roo sigue edificando viviendas en todo el estado.

Trabajos a macha forzada para entregar revisión de cuentas públicas en el Congreso Local.

Por Claudia Martín.

Trabajan a marchas forzadas la Comisión de Presupuesto y Cuenta del Congreso para cumplir con los tiempos de revisión de cuentas públicas antes de que concluya el prime periodo del segundo año deejercicio constitucional.

Descuido originó incendio en fábrica de láminas de cartón.

Por Rodrigo Osorio.

Un incendio en una fábrica de láminas de cartón provocó que los bomberos se movilizaran, el saldo final fue mas de 50 mil pesos en pérdidas materiales.

No sentía fractura de brazo debido al grado de entoxicación en el que andaba.

Por Rodrigo Osorio.

Un ciclista sufrió una fractura expuesta en su brazo, despues de ser envestido por un automovil en la Calzada Veracruz, al parecer el atropellado venía bajo los efectos de alguna droga o bebida etílica.

Se da a la fuga luego de haber provocado un accidente.

Por Rodrigo Osorio.

Un vehículo despues de cometer un accidente se dio a la fuga y fue perseguido por los elementos policiales logrando su detención.

Recuperan motocicleta a pocas horas de haber sido robada.

Por Rodrigo Osorio.

Una moto mas que fue recuperada, esta vez por elementos de la PEP, esta tenía dos horas de hebaerla reportado como robada en la plaza Las Américas de esta ciudad capital.