VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 22 de octubre de 2008

Deslave de la carretera costera hacia Río Indio.

Por Jimmy Palomo.

En la próxima horas podrían quedar incomunicados los pescadores que se encuentran en la costera de Río Indio ante el deslave de la carretera costera.

Pesca en medio de la carretera.

Por Jimmy Palomo.

Pescados en medio de la carretera que comunica a Mahahual con la costera de Río Indio a unos 10 kilómetros de la primer problado runbo a Uvero.

15 familias afectadas por elincremento del agua de la sabana.

Por Raúl Santana.

Mas de 15 familias que habitan a las orillas de la sabana se encuentan bajo el agua toda vez que las lluvias han ocasionado el derbordamiento de la sabana ocasionando inundaciones en sus viviendas.

No respeta su alto e impacta a otro vehículo... luego se esconde en una vivienda.

Por Pedro Amador.

Bajo una torrencial lluvia se sucita aparatoso accidente de tránsito cuando una camioneta Chevrolet Silverado sin placas, no respetó su alto total en el cruzamiento de la calle Salvador Alvarado con Marciano González y provocó ser impactado por un Platina blanco.

Inundaciones afectan a las colonias populares de la ciudad.

Por Paulina Gutérrez.

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la capital del estado, las inundaciones han empezado a afectar a las colonias populares de la ciudad como la Lázaro Cárdenas quiernes piden ayuda a las autoridades municipales.

Incrementan los niveles del río Hondo... a punto de desbordarse.

Por Pedro Amador.

Incrementan los niveles del río Hondo, a punto de desbordarse, las comunidades de la Unón y Revolución las más afectadas hasta el momento, ante las incesantes lluvias, sigue latente la posibilidad de desalojar a los habitantes de estas dos comunidades que suman en promedio 500 familias.

Ni el palacio munipal se salva de las inundaciones.

Por Claudia Caballero.

Ni el palacio municipal se salva de las inundaciones a pesar de que el gobierno esta al tanto de la problmática que año tras año se tiene.

54 puntos de inudación, 17 críticos y aumento de baches en un 70 por ciento en la ciudad.

Por Raúl Santana.

Ante las fuertes lluvias registradas en la capital del estado estas han ocasionado 54 puntos de inundaciones en las calles y avenidas de las cuales 17 son puntos críticos.

Temporal lluvioso ocasiona alrededor de 10 rescates de automóviles diariamente.

Por Pedro Amador.

La gran cantidad de baches en la capital del estado esta originando daños a una gran cantidad de autos, provocando el cierre de calles.

Varias colonias populares continún con el problema de cacharros en sus domicilios.

Por Claudia Caballero.

Ante la falta de programas de descacharrización la genta opta por sacar los cacharros a los lotes baldíos o dejarlos en la porpia entrada de las casas.

El congreso del estado busca la aplicación de una nueva ley de protección civil

Por Raúl Santana.

Hasta el momento la actual ley de protección civil contiene limitaciones y no permite la revisión y la facultad de sancionar, tomando en cuenta que cada año se presentan innumerables anomalías en diferentes comercios y edificios públicos.

CCE en espera de la adecuación de la ley de visa silvestre.

Por Alberto Echazarreta.

A la espera el Consejo Coordinador Empresarial de la solicitud enviada al Congreso de la Unión para adecuar la ley de vida silvestre en determinadas regiones y poder invertir en ciertas zonas del país como la Costa Maya.

Juan Carlos Ortega Prados sigue evadiendo orden de presentación de la PGJE.

Por Alberto Echazarreta.

Hasta el momento sigue sin presentarse el principal acaparador de tierras en el sur del estado Juan Carlos Ortega Prados a la Procuraduría general de Justicia del Estado, aún cunado existe una roden de presentación en su contra.

Seca la barda sin aun inaugurar la obra...

Por Paulina gutiérrez.

Se cae la barda de la recien obra de la Clínica de Detección y Diagnóstico Automatizados (CLIDA) perteneciente al ISSSTE en la capital del estado.

De nada sirvió lo invertido en el pateón Campos del Recuerdo para evitar las inundaciones en su interior.

Por Raúl Santana.

En pésimas condiciones continúa el pateón Campos del Recuero y es que debido a las lluvias registradas en la capital del estado ya se ha convertido en una laguna.

Directores del ayuntamiento capitalino en nada ayudan en la admistración de Andrés Ruiz Morcillo.

Por Claudia Caballero.

La directora de fiscalización, reglamento y vía pública del municipio de Othón P. Blanco se dice ocupada en sus asuntos para atender una entrevista con canal 10, siendo solapadad por sus secretarias.

Restauranteros de Calderitas festejan su livertad y aseguraron interponer una denuncia pormlos excesos cometidos por los elementos de la PFP.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante la injusticia que cometieron con los restauranteros de Calderitas, los afectados dieron a conocer hoy al medio día los motivos de su liveración.

Firma de un convenio mas... para intentar disminuir los accidentes viales.

Por Paulina Gutiérrez.

Como uno mas de los firmados por la secretaría de seguridad pública en el estado, se comprometen a disminuir los accidentes viales.

Sanciones de hasta 60 mil pesos a bares y cantinas que dejen entrar a menores de edad.

Por Raúl Santana.

El día de mañana el ayuntamiento capitalino analizará la sanción que se aplicara hacia los diferentes bares y cantinas ante la problemática que representa el gran consumo de vevidas alcohólicas y drogas de menores de edad en estos antros.

Cuidese... de los baños de la feria.

Por Claudia Caballero.

En malas condiciones se encuentran los baños públicos de la feria, malos olores, antihigiénicos y en mal estado son sus características pricipales.

Dolor de cabeza un lote baldio...

Por Claudia Caballero.

La Privada Felipe Carrillo Puerto de la colonia Primera Legislatura tiene la problemática de una propiedad que se encuentran completamente abandonada y la cual representa un peligro para los habitantes de esta colonia.

Octagenario corruptor de menores.

Por Pedro Amador.

La policía municipal de Felipe Carrillo Puerto aseguro y traslado a la ciudad de Chetumal a un octagenario por los delitos de corrupción de menores y lenocinio ya que fue acusado por sus vecinos de permitir a menores de edad sostener relaciones sexuales dentro de unos cuartos que utiliza como motel.

35 millones de pesos para Seguridad Pública.

Por Pedro Amador.

El secretario de seguridad pública anunció la inversión de 35 millones de pesos para adquirir nuevo parque vehicular y reforzar patrullajes y nuevos uniformes a todos los policías.

25 casos de extorsión a empresarios en la zona sur del estado.

Por Pedro Amador.
Tan solo en la zona sur de la entidad se han registrado 25 casos de empresarios extorsionados por la delincuencia organizada, aunque existen mas que no han sido denunciados.