VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 30 de mayo de 2008

Primeras lluvias dejan al descubierto el pésimo trabajo de casas a cargo del INFOVIR.

Por Alberto Echazarreta.

Luego de las primeras lluvias las filtraciones de agua ratificaron las deficiencias en la construcción de las viviendas que estan a cargo del INFOVIR.

La contraloría trabajará para que inconformes demanden al INFOVIR.

Por Raúl Santana.

La secretaría de la contraloría estará instalando el día lunes comités de contraloría social para verificar la problemática de las viviendas que se le encargo construir al INFOVIR.

Ricardo Pech Gómez pretende tapar al sol con un dedo.

Por Carlos Pérez Zafra.

Mientras se van sumando las inconformidades por parte de los beneficiados en el programa federal y estatal de construcción de viviendas por el paso de huracán Dean, el INFOVIR solo tine el conocimiento de una inconformidad.

Diputados alzan la voz ante las deficiencias en la viviendas encargadas al INFOVIR.

Por Alberto Echazarreta.

Legisladores alzan la voz y lamentan las deficiencias en las viviendas que se le encargo construir al INFOVIR para los damnificados por el huracán, para lo cual el gobierno federal y estatal aportaron en total alrededor de mil millones de pesos.

Municipio vigila las casas aunque al INFOVIR menciona que no tiene porque vigilar.

Por Claudia Martín.

Asegura el presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo que vigila la construcción de las viviendas en las comunidades rurales afectadas tras el paso del huracán Dean aunque el director del INFOVIR le recomienda no hacerlo.

Centro de convenciones de Chetumal inadecuado para la función de box

Por Claudia Martín.

El centro de convenciones se esta cayendo en pedazos, el agua se filtra por doquier lo que representa un peligro para los miles de espectadores que asistirán a presenciar la pelea de box.

Cartelera boxisticas sin mucha atracción en Chetumal.

Por Cesar Castilla.

El evento boxístico que se realizará en la capital del estado no beneficio a los hoteleros lo que deja ver que el evento no generó las espectativas necesarias para el repunte hotelero en la capital.

Víctor Terrazas Cervera con cerebro de loro...

Por Claudia Martín

Al intentar entrevistar al director del CERESO Victor Terrazas Cervera sobre el hacinamiento en la carcel y de que manera se trabaja con los internos para su pronta readaptación simpelmete parecio un loro.

Robos y lesiones incidentes mas frecuentes en el CERESO.

Por Pedro Amador.

El representante de los internos del CERESO, Alberto Barradas Montero dio a conocer que dentro del penal los incidentes que se registran con mayor frecuencia son el robo y lesiones.

Alumnos del CBTis 253 prefieren estudiar a terminar siendo maestros.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La huelga de profesores en el CBTis 253 afecta a los alumnos de manera significativa y esto a nadie parece importarle.

Doris Minguer Alcocer intenta robar las becas del servicio estatal de empleo.

Por Raúl Santana.

Total descaro y cinismo por parte de Doris Minguer Alcocer adminsitradora del hotel principe pues intenta robar las becas que imparte el servicio estatal de empleo.

Mas lluvias para este fin de semana por la tormenta tropical Alma.

Por Raúl Santana.

Continuaran las lluvias a lo largo de todo el fin de semana a consecuencia de la tormenta tropical Alma la cual ya toco tierra en Honduras alcanzando los 100 kilómetros por hora.


Tulum no será una fábrica de dinero para algunos cuantos.

Por Carlos Sánchez Fabro.

El hecho de que Tulum se haya consolidado como municipio de manera legal, no quiere decir que algunas personas lo utilizarán como aparato para hacer dinero.

Faltan coladeras en Chetumal.

Por Claudia Martín.

Ante la falta de coladeras en diversos puntos de la ciudad capital, las calles comienzan a "encharcarse".

Salva la vida despues de volcarse

Por Pedro Amador.

Salva la vida joven taxista que volcara en una de las pronunciadas curvas de la carretera Chetumal-Laguna Guerrero, luego de que viajara a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.

Hundimientos amenaza a casa.

Por Cesar Castilla.

La lluvia dejo estragos en las diferentes calles de la ciudad y como muestra este hundimiento que ya empieza a afectar la casa de Maricela Carcvajal.

"Puntos ciegos" en la rivera del río Hondo.

Por Jimmy Palomo.

La secretaría de seguridad pública a detectado al menos 12 puntos denominados "ciegos" a lo largo del río Hondo, los cuales son utilizados para el tráfico de ilegales, licor, armas y drogas.