VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 4 de marzo de 2011

Intenta deslindarse el Secretario del Trabajo y Previsión Social Rogelio Márquez Valdivia de las acusaciones de fraude en contra de sus familiares

Por Alberto Echazarreta

Intenta deslindarse el Secretario del Trabajo y Previsión Social Rogelio Márquez Valdivia de las acusaciones de fraude en contra de varios integrantes de la familia Márquez Valdivia que conforman el grupo MALVAR, parte de una financiera denominada “te creemos” que encabeza Fernando Márquez Valdivia y que ha sido acusada ante la Procuraduría General de la República por el delito de fraude en agravio de alrededor de trescientas personas mismo que asciende a varios millones de pesos.

Listos los presupuestos en materia de desarrollo social para los nueve municipios del estado.

Por Claudia Martín.

Presidentes electos de los nueve municipios del estado ya han realizado sus propuestas presupuestales a ejecutar este 2011, en materia de desarrollo social.

Trabajan a marchas forzadas el ayuntamiento para aplicar los 130 mdp que solicitaron al congreso del estado en obras publicas

Por: Paulina Gutiérrez

Menos de un mes tiene el ayuntamiento de Othón P. Blanco para aplicar los 130 millones de pesos que solicitaron al congreso del estado para obras publicas, ya que el banco les ha dado el recurso con la asesoría del instituto para el desarrollo y financiamiento del estado.


Inconformes derechohabientes del ISSTE por que se quedaron sin medicamentos en las farmacias.

Por: José Palma

Deja sin medicamento a cientos de derechohabientes una vez más el Insitituto de Seguridas y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE a cargo del delegado Carlos Gutiérrez García

Durante los festejos carnavalescos también se contara con la vigilancia de las instancias municipales para garantizar la seguridad.

Por Claudia Martin


Exhaustiva revisión a los juegos mecánicos, establecimientos de comida y carros alegóricos en el festejo del carnaval Chetumal 2011.


Sigue el paro laboral de los profesores de la escuela CBTIS 253 ya que autoridades sindicales no han resuelto el conflicto que tienen.

Por: Paulina Gutiérrez

Sin solución el conflicto sindical magisterial de la escuela CBTIS 253 por lo que se mantienen los más de 30 docentes en paro loboral definitivo hasta que tengan respuestas por parte de las autoridades sindicales que no quieren solucionar dar aun la plaza que quedo vacante por una jubilación y que supuestamente la directora del plantel se la quiere abjuntar a la fuerza.


Se prohiben las publicidad que inciten a las personas al consumo inmoderado de bebidas embriagantes.

Por: José Palma

Prohibida las barras libres, hora feliz y todo aquella publicidad que incite al consumo inmoderado de bebidas embriagantes asegura la comisión contra riesgos sanitarios de la Secretaría de Salud.



Denuncian nuevas corruptelas por parte la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado,

Por Alberto Echazarreta

Denuncian nuevas corruptelas por parte la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Karina Castillo Lizama. Ahora se autodesigna predios del fraccionamiento denominado Félix González Canto e incrementa créditos de vivienda a nombre de su esposo y de sus chofer entre otras irregularidades que está realizando como parte de una negociación irregular con la empresa constructora aseguran al interior del propio sindicato.

Empresarios confían en una buena transición gubernamental.

Por Claudia Martín.

2011 tuvo un arranque muy crítico para los quintanarroenses en general señala empresario del sur del estado quien dijo confiar en al transición de la administración pública vigente en el estado tenga continuidad y no se frene el flujo de recursos.

EJIDALES Conflictos en la tenencia de la tierra aun no son resueltos por las instancias correspondientes.

Por: Paulina Gutiérrez

Cerca de 6 conflictos ejidales se mantiene en controversia en la procuraduría agraria y en el tribunal unitario agrario de los cuales no han tenido solución en la tenencia de la tierra aun no han sido concretaros testamentos agrarios acciones que dan seguridad jurídica a la población rural de la entidad.


La organización debe ser el principio de todo proyecto para evitar derroche de recursos y ahorrar.

Por Claudia Martin

Lamenta regidora del cabildo de Otón P. Blanco que no haya una organización en los cambios de luminarias convencionales por las de tipo Leeds que realiza el ayuntamiento capitalino.


A marchas forzadas termina la dirección de servicios públicos el programa de bacheo.

Por: Paulina Gutiérrez

La falta de material asfaltico de bacheo han ocasionado rezago en algunos puntos de la ciudad, la dirección de servicios públicos municipal a marchas forzadas terminara el programa emergente de bacheo y desfondes.


Intentan darse a la fuga dos internos del CERESO.

Por Ricardo Castellanos.

Dos reos del centro de readaptación social de Chetumal intentan darse a la fuga la tarde de hoy a través del agujero de un drenaje en construcción.

Con el rostro pelado termino motociclista alcohólico luego de estamparse contra un camión repartidor de jugos.

Por Ricardo Castellanos.

Con el rostro todo pelado quedo un motociclista quien circulaba en completo estado de ebriedad luego de impactarse en contra de un camión que transportaba jugos.

Casi pierde un ojo al enterrarle por accidente un anzuelo de pesca.

Por Ricardo Castellanos.

Un joven de la comunidad de Manel Altamirano estuvo a punto de perder el ojo derecho luego de que uno de sus familiares le enterrara un anzuelo de pescar por accidente.

Formalmente presos y cumpliendo su condena se encuentran los ahora culpables del delito de homicidio en agravio de la familia Arévalo.

Por Ricardo Castellanos.

Formalmente presos y cumpliendo su condena se encuentran los ahora culpables del delito de homicidio en agravio de la familia Arévalo.