VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 23 de abril de 2008

En lo oscurito comparecerán los cinco secretarios del gabinete estatal.

Por Cesar Castilla.

En sesión ordinaria del congreso del estado se aprobó la hora y fechas de las comparecencias de los cinco secretarios del gabinete estatal, pero estas serán en privado.

El congreso local a favor de los juicio orales y al arraigo domiciliario.

Por Cesar Castilla.

A favor el congreso del estado a un nuevo sistema de justicia que incluye los juicios orales y arraigo domiciliario en contra de la delincuencia organizada, sumandose a las ocho legislaturas estatales del país que hasta hoy han dado su visto bueno a la reforma.

La imágen del día.

Por Fátima Vázquez.

El que por su gusto es buey... hasta la coyunda lame

Sección 25 del SNTE ocupa el segundo lugar en corrupción.

Por Alberto Echazarreta.

La sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado en Quintana Roo ocupa el segundo lugar en corrupción por venta de plazas laborales en todo el país.

Sin apoyo de la CIEQROO las escuelas de las comunidades rurales.

Por Raúl Santana.

Regidor de educación y cultura y deporte del municipio de Othón P. Blanco menciona la nula inversión prometida y necesaria por parte del director de la CIEQROO, Rubén Ortiz Luis hacia las escuelas de las comunidades rurales.

¿Endeudará mas el ayuntamiento Andrés Florentino Ruiz Morcillo?

Por Alberto Echazarreta.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Florentino Ruiz Morcillo inicia los acercamientos con el Congreso del Estado para endeudar mas al ayuntamiento capitalino.

6 recomendaciones de la C.D.H.E.Q.ROO a la S.E.Q. en lo que va del año

Por Claudia Martín.

En tan solo cuatro mese de lo que va del presnete año, la secretaría de educación en Quintana Roo ha recivido 6 recomendaciones de 19 maestros denunciados ante la comisión de los derechos humanos por la violación a las garantias individuales de sus educandos.

Paro laboral en el C. B. T. i. s. 253 podría abarcar todo el estado.

Por Cesar Castilla.

El conflicto del Centro de Bachillerato Tecnológico insdustrial y de servicios 253 podría trascender a todo el estado puesto que los maestros inconformes de esta institución pedirán el apoyo de los demas maestros de los CBTis.

Reunion Socios COOPERA y CONDUSEF

Por Cesar Castilla.

Se reunen socios afectados de la caja de ahorro Coopera con autoridades de la Comision Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financiera (CONDUSEF)

Vendido el srio. sindical de los trabajadores del ayuntamiento capitalino.

Por Raúl Santana.

Vendido el secretario general del sidicato de los trabajadores del ayuntamiento capitalino con el presidente municipal Andrés Florentino Ruiz Morcillo.

Atravesado en el carril contrario.

Por Pedro Amador.

Un conductor, al pararecer en estado de ebriedad, estuvo a punto de ocasionar un accidente de mayor magnitud, al invadir el carril contrario luego de perder el control de su vehículo y quedar atravesado en el carril contrario.