VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 3 de marzo de 2011

En espera de recurso por empréstito solicitado por el gobierno del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Tiene el gobierno del estado hasta el mes de junio para poder contratar el último paquete por 700 millonesde pesos que el congreso autorizó como empréstito de un total de 2 mil 700 millones.


En abandono total tiene la SEDARI al campo en Quintana Roo

Por Alberto Echazarreta

En abandono total tiene la SEDARI al campo en Quintana Roo en donde no se perciben los beneficios de ningún programa de apoyo que tanto presume Germán Parra López Secretario de Desarrollo Agropecuario Rural e Indígena.



No interviene en plantón de campesinos en la parte baja del palacio de gobierno.

Por Juan Pablo hernández.

Nula atención de la secretaría de gobierno hacia los campesinos que continúan apostados en los bajos del palacio de gobierno exigiendo la liberación de sus 5 compañeros trabajadores del campo.


Cierra gobierno del estado con mas de 40 obras de infraestructura.

Por Claudia Martín.

Cerrará el gobierno del estado con entrega de mas de 40 obras en infraestructura carretera y rehabilitación de centros penitenciarios con una inversión superior a los 400 millones de pesos.

Aparece mantarraya muerta en la Bahía de Chetumal como posible consecuencia de la contaminación.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Continúan manifestándose las consecuencias de los altos índices de contaminación que hay en la bahía de Chetumal, pues la tarde de este jueves apareció una mantarraya muerta.

Inicia paseo correspondiente al carnaval 2011 en el Boulevard Bahía.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Arranca el tradicional paseo del carnaval 2011 iniciando el recorrido en el Boulevard Bahía con el desfile infantil de las fiestas carnestolendas.

Riesgo de enfermedades respiratorias por gases emitidos por incendio en basurero municipal.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Alerta en por lo menos cinco colonias de la capital del estado debido a las enfermedades respiratorias que pueda causar la inhalación de los gases tóxicos producto del incendio en el basurero.


Bacalar activará comité para temporada de incendios forestales.

Por José Palma.

Será el nuevo municipio de Bacalar la encargada de activar las 55 brigadas para el combate de incendios forestales en esta temporada de incencios.


En espera de que les den a conocer presupuesto para promoción turística en el sur del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Desconoce el presidente del fideicomiso de promoción turística Gran Maya cuanto se invertirá en la zona sur para promoción turística.


Podría desaparecer el puente naviero entre México –Belice.

Por Claudia Martin

Podría desaparecer el puente naviero entre México –Belice por las altos cobros que realiza el instituto de migración a las empresas por prestar el servicio de taxi marítimo internacional.



Son acarreados y no son del SITEQROO los que se están reafiliando en el SNTE

Por Alberto Echazarreta

Son acarreados y no son del SITEQROO los que se están reafiliando en el SNTE en lo que calificó como un montaje para hacer creer que existe una desbandada del SITEQROO al SNTE para confundir a la opinión pública aseguró Amalio Cahuich secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Quintana Roo refiriéndose a los grupos de profesores que convocó desde ayer en la junta de conciliación y arbitraje el secretario general de la Sección 25 del SNTE Emilio Jiménez Ancona y que ayer al igual que hoy se reunieron en horas hábiles para realizar una demostración de fuerza con declaraciones en contra del SITEQROO.



Falta de aplicación de la ley por parte de autoridades de seguridad pública.

Por Paulina Gutiérrez.

De nada sirve que en el pleno del congreso del estado aprueben leyes como la de la ley de ejecución de penas y medidas judiciales de Q. Roo ya que no son respetadas por las autoridades de seguridad pública.


Comunidades rurales alejadas de las ciudades se convierten en tierra de nadie, ni vigilancia policíaca ni justica ni orden

Por Alberto Echazarreta

Comunidades rurales alejadas de las ciudades se convierten en tierra de nadie, ni vigilancia policíaca ni justica ni orden, prevalece la ley del más fuerte en donde los pleitos vecinales pueden terminar en desgracia.Tal es el caso de Kuchumatán en donde no tiene caso denunciar cualquier atropello, robo ó delito que se cometa porque nadie ejerce Gobierno en esta como en otras comunidades del municipio de Othón P. Blanco y del estado de Quintana Roo.


El mayor riesgo de abusos hacia menores se encuentran con familiares.

Por Juan Pablo Hernández.

Parientes como tíos, hermanos, padrastros, abuelos so regularmente quienes mas cometen abusos sexuales o violaciones hacia menores de edad.


Los meses más críticos son abril, mayo donde la situación de la conjuntivitis y la varicela se propicie más.

Por Claudia Martin

Existe triple alerte sanitaria en quintan roo por casos de varicela, piojos, conjuntivitis, reconoce el secretario de salud en el estado.



Desinterés de delegado del ISSSTE por solucionar negligencias médicas en la clínica del ISSSTE.

Por Juan Pablo Hernández.

Negligencia en la clínica del ISSSTE en Chetumal, en donde a una joven mujer la tuvieron internada durante 8 días porque las pruebas que se le mandaron a hacer de biopsia nisiquiera habían sido sacadas.


Insiste Rubén Pelayo Kuc que continuará al frente del SUCHAA hasta el 2014.

Por Claudia Martín.

Insiste el líder del sindicato único de choferes de automóviles de alquiler, Rubén Pelayo, quien menciono que se hizo conforme mandan los estatutos del sindicato y seguirá en el SUCHAA hasta el 2014.

Se quita la vida por presunta infidelidad de su esposa.

Por Ricardo Castellanos.

Se priva de la vida por la vía del ahorcamiento por una infidelidad que le hizo su esposa.

Un quesito le roba su celular a un estudiante de la col. solidaridad.

Por Ricardo Castellanos.

Un integrante de la nada de los quesitos fue detenido por quitarle a la fuerza un celular a un estudiante en la colonia Solidaridad.

Por no fijarse de su señalamiento de tránsito la conductora de un automóvil provoco un aparatoso accidente automovilístico.

Por Ricardo Castellanos.

Por no fijarse de su señalamiento de tránsito la conductora de un automóvil provoco un aparatoso accidente automovilístico.

Un infarto provoco que chocara contra un poste de la CFE.

Por Ricardo Castellanos.

Un infarto al estar manejando provoco que un conocido doctor de esta ciudad chocara contra un poste de la comisión federal de electricidad hasta casi derribarlo desde la base de concreto.