VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 10 de septiembre de 2009

Malestar contra los diputados locales Carlos Mario Villanueva y Gustavo García Bradley por no atender denuncias de la gente.

Por Raúl Santana.

Sin siquiera un poco de sensibolidad y sentimiento humano, el flamante diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio ahora que tiene el poder legislativo en sus manos le importa un cacahuate los problemas de la gente.

No hay sanciones a partidos políticos que no han retirado su propaganda política.

Por Claudia Martín.

Solo palabras las advertencias que hiciera el Secretario General del Ayuntamiento de OPB a los partidos políticos que no retiraran o despintaran bardas con propaganda política.

Inconformidad de los mismos integrantes del partido del Presidente de la República por incremento de impuestos.

Por Alberto Echazarreta.

Congreso local y la Comisión de Turismo en el Congreso de la Unión emitirán un exhorto al Presidente de la república por su intención de eliminar la Secretaría de Turismo a nivel federal, incluso hay diputados federales del propio PAN que están inconformes con esta propuesta de Felipe Calderón.

Auto de formal prisión contra exsecretario de SP en Q. Roo.

Por Raúl Santana.

Recibe el exsecretario de SP en Q. Roo, Salvador Rocha Vargas un auto de formal prisión acusado por la Siedo de vinculación con la delincuencia organizada y delitos contra la salud en su modalidad de narcotráfico.

Exhortan a dipuatdos federales a no aprobar paquete fiscal entregado por Presidente de la República.

Por Juan Pablo Hernández.

Exigen varios sectores de la población, a los diputados federales a no aprobar el paquete fiscal entregado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa tal como está sino que se redireccione y subrayan no exista el aumento de impuestos y menos aun la eliminación de subsidios federales.

No se ve donde se ha utilizado empréstito solicitado por el Gobierno Estatal para realizar obra pública.

Por Alberto Echazarreta.

No se perciben como se presumieron los supuestos beneficios del empréstito por mil 900 millones de pesos que según servirían para blindar la obra pública.

En desacuerdo aumento de impuestos ya que representa golpe fuerte para iniciativa privada.

Por Claudia Caballero.

Rechazan locatarios y la sociedad aumento de impuestos porque algunos de los impuestos que aumentarán representarán un golpe fuerte para la iniciativa privada y para la ciudadanía en general.

Gobernador del Estado realiza gira por la Costa Maya para realizar diversas actividades.

Por Jimmy Palomo.

En una gira de trabajo que realizó el Gobernador del Estado en la Costa Maya de Mahahual coloca la primera piedra de lo que será una bodega de la empresa cervecera Moctezuma en esta zona turística.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Secuestro de avión que salió de Cancun a la ciudad de México expone vulnerabilidad de este aeropuerto.

Por Alberto Echazarreta.

Preocupante la inseguridad en aeropuertos como el de Cancun, pues el hecho que las medidas de seguridad no hayan detectado los artefactos que llevaba el secuestrador del avión, solo ratifica vulnerabilidad de este aeropuerto.

Vigilancia de manejo de residuos peligrosos biológicos infecciosos por clínicas y hospitales particulares.

Por Claudia Martín.

En la mira clínicas y hospitales particulares del estado, que no den el manejo adecuado a los residuos peligrosos biológicos infecciosos.

Toman medidas sobre mal manejo que da la clínica del ISSSTE a tuberías para descargas combustible.

Por Jimmy Palomo.

La Dirección de Protección Civil Municipal del ayuntamiento de OPB ha tomado cartas en el asunto del mal manejo que le da la clínica del ISSSTE de Chetumal a sus tuberías que utiliza para sus descargas de combustible.

La SEQ no atiende demanda de maestro en la escuela primaria Álvaro Obregón para el quinto año.

Por Juan Pablo Hernández.

Sin maestro de quinto año continua la escuela primaria Álvaro Obregón, lo que ya crea inconformidad de los mentores pues a la institución educativa la SEQ no ha querido dar respuestas concretas sobre esta solicitud y mientras tanto la maestra que enseña al otro quinto grado, tiene que atender a mas de 43 alumnos en un mismo salón de clases.

Plazas otorgadas la magisterio insuficientes para cubrir necesidades en las escuelas.

Por Alberto Echazarreta.

Finalmente fueron 414 plazas laborales las asignadas al magisterio debido a la necesidad del sector educativo en todo el estado.

Alarmante aumento de jóvenes que atentan contra su vida.

Por Claudia Martín.

Crítico el aumento de personas que atentan contra si mismos, cada vez son mas jóvenes los que atentan contra su propia vida.

Presidente Municipal argumenta que animales del zoológico se encuentran encerrados en sus jaulas mientras se remodela este.

Por Juan Pablo Hernández.

Los animales del zoológico Payo Obispo, según el Presidente Municipal están encerrados atrás de sus jaulas, por lo que los regidores no los lograron ver cuando hicieron su recorrido por el lugar.

Desconocen paradero de animales del zoológico mientas realizan trabajos de remodelación.

Por Juan Pablo Hernández.

Regidores de OPB se preguntan en donde están los animales del zoológico, en donde pues hay varias versiones ya. Una que están en otro lugar y que son custodiados por personal de seguridad, otra que están encerrados en el mismo zoológico, pero esta versión no es muy vista por los concejales pues según dicen han recorrido el lugar y no han encontrado a ninguno de estos ni siquiera en sus jaulas interiores.

Egresados de universidades del Estado se ven en la necesidad de emigrar a otrso estados por falta de oportunidades.

Por Raúl Santana.

En lo que va del año según cifras del Colegio de Profesionistas en Q. Roo, del 100% de profesionistas que egresan de las universidades de la entidad, el 20% de ellos emigran del estado por falta de trabajo en Q. Roo.

Tomar medidas higiénicas en temporada de calor para evitar enfermedades gastrointestinales.

Por Claudia Martín.

Prevenir las enfermedades gastrointestinales a través de medidas higiénicas y dietéticas es la manera en que la población se puede mantener saludable en esta temporada de calor.

Alerta azul para el Estado por huracán ubicado en el Océano Atlántico.

Por Raúl Santana.

Durante el transcurso del día de ayer, Fred se convirtió en huracán categoría 3, mismo que se encuentra en el Oceano Atlántico.

Falta de mantenimiento de topes y pasos peatonales pone en peligro a la ciudadanía.

Por Claudia Caballero.

Temen por su seguridad habitantes de la colonia Polígono Dos ante la falta de mantenimiento de los topes y pasos peatonales lo que ocasiona que casi a diario se tengan accidentes automovilísticos que ponen en riesgo a los ciudadanos.

Instalan cámaras de vigilancia en el interior del Centro de Internamiento para Menores Infractores.

Por Jimmy Palomo.

Motociclista no respeta su alto total impactándose contra un vehículo.

Por Claudia Caballero.

Se lesiona una persona del sexo masculino de nombre Pedro Noble Zarate, conductor de una motocicleta perteneciente a una conocida empresa.

Conductor de vehículo colisiona a motociclista al intentar cambiar de dirección.

Por Claudia Caballero.

Un accidente de tránsito ocurrió sobre la Av. Insurgentes donde el conductor del vehículo Pointer color plata al querer hacer cambio de dirección no se percata de motocicleta y la impacta.