VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 4 de agosto de 2010

Brinda la contraloría un plazo de tres meses al director del INFOVIR para concluir con el programa de vivienda segura.

Por Claudia Martín.

Brinda la contraloría un plazo de tres meses al director del INFOVIR para concluir con el programa de vivienda segura destinado a damnificados del huracán Dean y Wilma.

3 decesos durante el año de trabajadores de la construcción por no contar con equipo de seguridad en su trabajo.

Por Raúl Santana.

En lo que va del año ya van mas de tres decesos de trabajadores de la construcción por la falta de equipo de seguridad para poder realizar su trabajo.

Escusas impediran que 114 planteles educativos sean concluidos para el próximo ciclo escolar.

Por Alberto Echazarreta.

No concluirám para el inicio del ciclo escolar el total de planteles que se encuentran en construccón a lo largo de todo el estado pues aun cuando llevan un 60 por ciento de avance de obra en los 114 plantes que cubrirían el rezago en esta materia.

Trabajadores del hospital general incopnformes con el retraso en el pago de fondo de ahorro.

Por Paulina Gutiérrez.

Se incoforman trabajadores de la base sindical del hosopital general debido a que tienen un retraso de un mes con el pago de fondo de ahorro que no les ha pagado la secretaría de salud.

Antonio Rico Lomelí, delegado de la SAGARPA. comprueba cajas de pinturas por whisky.

Por Raúl Santana.

Exigen productores ganaderos y trabajadores del comité pecuario en Quintana Roo la destitución de Antonio Rico Lomelí, titular de SAGARPA, por malversación de fondos y fraude esto al comprobar que compro cajas de wiskhy àra despueés facturarlas como pintura.

Empresa constructora equipos del sur no aun adeuda 2 mdp a sindicatos de volqueteros.

Por Raúl Santana.

Adeuda mas de dos millones de pesos la empresa constructora equipos del sur a los sindicatos de volqueteros.

Todos los elementos policiacos municipales y estatales no han realizado enxamenes de confianza desde hace año y medio.

Por Juan Pablo Hernández.

Todos los elementos policiacos municipales y estatales desde hace año y medio no han sido sometidos a exámenes de confianza revela el director del insituto de profesionalización.

La caricatura "¿¿???"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Coincide el gobernador del estado con el presidente de al república en el análisis para la legalización de algunas drogas en el país.

Por Miguel Maldonado.

Aunque le presidente de la república se opone a la legalización de algunas drogas en el país, deja abierta la posibilidad de que esto se lleve a cabo, al respecto el gobernador del estado coincidió y menciono que si esta opción servirá para disminuir los índices delictivos en el país deberá ser analizada.

En desacuerdo el subsecretario de prevención, vinculación y derechos humanos de la SNSP en cuanto a la legalización de drogas en México.

Por Claudia Martín.

En desacuerdo el subsecretario de prevención, vinculación y derechos humanos de la secretaría nacional de seguridad pública en cuanto a las modificaciones a la reforma de ley para la legalización de las drogas en México.

Ampliación de la cárcel de Cancún no servirá para mucho respecto al hacinamiento que se registra en la actualidad.

Por Alberto Echazarreta.

Ampliación de la cárcel de Cancún no servirá para mucho respecto al hacinamiento que se registra en la actualidad reconoció la directora de readaptación social en el estado.

El TSJ espera iniciar los juicios orales a inicios de 2011

Por Juan Pablo Hernández.

Quintana Roo comenzaría a realizar jucios orales para principios del año 2011 aunta la presidenta del tribunal superior de justicia.

Comunidades rurales de Othón P. Blanco contarán con casetas de vigilancia hasta el próximo año.

Por PAulina Gutiérrez.

Será hasta el próximo año que cuenten con casetas de vigilancia en las comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco.

Protección civil realizara una revisión al interior de la guadería Everest para verificar que cuenta con las medidas de seguridad adecuadas.

Por Paulina Gutiérrez.

En los próximos días realizaran una revisión al interior de la guardería Everest para verificar que cumpla con las medidas de seguridad y tenga los espacio suficientes para el traslado de mas de 100 niños.

Cada vez es mas frecuente que elementos de la secretaría de seguridad pública esten infiltrados con la delincuencia organizada.

Por Claudia Martçin.

Cada vez es mas frecuente que elementos de la secretaría de seguridad pública esten infiltrados con la delincuencia organizada reconoce el secretario de la SSP.

13 nuevas rutas de transporte urbano en Chetumal

Por Miguel Maldonado.

Después de varios años en los que el servicio de transporte público en la capital del estado ha resaltado por su insuficiencia, el presidente municipal anuncio la creación de por lo menos 13 nuevas rutas de transporte en Chetumal.

CHINCHORRO Caracol que se consume en restaurates y bares podría esta a punto de descomponerse.

Por Juan Pablo Hernánddez.

Advierte la comisión de áreas protegidas que el caracol que es consumido en restaurantes y bares en esta época podría esta pasado y a punto de descomponerse por tanto tiempo que ha estado en refrigeración.

Ayuntamiento de Othón P. Blanco aun no cumple su promesa en el mejoramiento de los accesos a las comunidades.

Por Paulina Gutiérrez.

Desde ahce mas de un año el ayuntamiento de Othón P. Blanco se comprometió a entregar maquinaria para la pavimentación de calles en apoyo a las comunidades aledañas que no tienen caminos de acceso.

Elevada carga fiscal por el gobierno federal hacia las empresas impiden la generación de nuevos empleos en el estado.

Por José Palma.

Elevada carga fiscal por el gobierno federal hacia las empresas impiden la generación de nuevos empleos en Quintana Roo.

Urge la promoción de Chetumal en microrregiones en estados del sureste.

Por Alberto Echazarreta.

Promoción en microrregiones en estados del sureste principalmente que puedan dar resultados palpables para la actividad turística en la que hace falta para Chetumal.

Monopoliio de Mexicana comienza a elevar los precios hacia los destino del sureste de México.

Por Raúl Santana.

Ante el problema de la aerolínea mexicana y con el hecho de contar con una sola aerolínea ya se han comenzado a disparar el precio de los vuelos a la ciudad de México hacia el sur del país.

Partidos políticos no cumplen del todo con el retiro de tada la "basura" electoral.

Por Claudia Martín.

La noche del miércoles veció el plazo para que los partidos polñiticos retiren de las calles del estado los pendones, espectaculares y bardas pintadas pero los partidos no cumplen del todo.

A la municipal par de sujetos que si hicieron pasar por policías judiciales de Campeche por no pagar la cuenta en un bar.

Por Ricardo Castellanos.

Dos sujetos que si hicieron pasar por policías judiciales de Campeche fueron llevados a las celdas municipales luego de que no quisieron pagar la cuenta en un bar.

Hijo embriagado intenta golpear a su madre.

Por Ricardo Castellanos.

Este sujeto fue asegurado por elementos de la policía estatal debido a que trato de golpear a su madre estando bajo los influjos del alcohol.

Se presenta un percance vehicular dando como resultado una persona lesionada.

Por Ricardo Castellanos.

Se presenta un percance vehicular dando como resultado una persona lesionada.

Implementarán curso de capacitación para incursiones en secuestros a los policías estatales.

Por Ricardo Castellanos.

Nueva capacitanción para las distintas corporaciones policiacas en los nueve municipios del estado.

Por incremento en el índice de robos en todo el estado ocasionara que operativos temporales de la policía ahora sean permanentes

Por Alberto Echazarreta.

Incremento de robos a lo largo de todo el estado hasta en un veinte por ciento en comparación al año anterior por ello operativos temporales ahora serán permanentes ante los índices que no son nada alentadores.

Andrés Ruiz Morcillo entrega herramientras a trabajadores de imágen urbadna.

Por Silverio Pérez.

Este miércoles con la entrega de harramientas a la base trabajadora de imágen urbana el presidente municipal Andrés Ruiz morcillo reiteró su compromiso de continuidad a los empleados.