VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 21 de febrero de 2011

Utilizados para llegar al poder y posteriormente olvidados para obtener apoyos.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Condena diputado electo el total abandono en el que se encuentra el campo quintanarroense por parte de los tres órdenes de gobierno, pues dijo los campesinos solo sonutilizados como una herramienta pra llegar al poder.


3SITEQROO adelantara su entrega de su tercer paquete de afiliados para la segunda semana de marzo.

Por Alberto Echazarreta

Con la conformación de nuevas delegaciones sindicales en Benito Juárez, Solidaridad, Bacalar y Othón P. Blanco el SITEQROO adelantara la entrega de su tercer paquete de afiliados para la segunda semana de marzo en el que hasta mil 500 profesores que salgan de las filas del SNTE ingresaran a las filas del sindicato independiente de trabajadores de la educación en Quintana roo.

Sin temor a posibles auditorías que apliquen a su administración.

Por Juan Pablo Hernández.
Ante la próxima auditoría que pretende aplicar la administración de Domingo Flota castillo a la gestión de Otto Ventura osorio este indica que no hay temor a que detecten anomalías pues se ha actuado apegado a la ley.


Intenta justificar el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto el desprecio realizado a los recursos ofrecidos por la SEDESOL

Por Alberto Echazarreta

Intenta justificar el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto el desprecio realizado a los recursos ofrecidos por la Secretaría de Desarrollo Social mediante el programa Habitat por alrededor 15 millones de pesos que según la delegada servirían para pavimentación, calles, parques entre otros servicios pero que el presidente municipal asegura que venían etiquetados para baños a familias de escasos recursos y su administración decidió destinar una cantidad de recursos similares a un programa de pies de casa destinados a personas con viviendas endebles.

En pláticas para acordar el monto del bono sexenal.

Por Juan Pablo Hernández.

Sindicato de trabajadores del gobierno del estado y la secretaría de hacienda analizan cuanto será el bono sexenal que se otorgará a los trabajadores.


Ahora también la Procuraduría General de Justicia del Estado invierte millones de pesos en Cámaras de Seguridad en los ministerios públicos.

Por Alberto Echazarreta

Ahora también la Procuraduría General de Justicia del Estado invierte millones de pesos en Cámaras de Seguridad en los ministerios públicos. Aún cuando hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha podido demostrar resultados contundentes de todo lo invertido en estas famosas cámaras de seguridad que se han colocado en varios puntos de la ciudad, la Procuraduría asegura que es una solicitud ciudadana que realizó el sector empresarial hacia la dependencia.

Más de 300 empresas tuvieron que cerrar en México en el 2010

Por Claudia Martin

Más de 300 empresas en México de mujeres tuvieron que cerrar sus puertas en 1020 por cuestiones financieros lo que propicio más pérdidas de empleos.

Promoción a centros turísticos de OPB en tianguis turístico.

Por Juan Pablo Hernández.

Promocionarán Chetumal y todas las zonas de playas que tiene OPB y la Costa Maya en el tianguis de Acapulco revela director de promoción turística de la Costa Maya.


En la SESA ante la proximidad de la temporada de lluvias en el etado.

Por Claudia Martín.
En alerta la jurisdicción sanitaria número uno ante la temporada de lluvias, clima que favorece la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Ningún trabajador del gobierno del estado perderá su empleo en el próximo sexenio.

Por: Paulina Gutiérrez

No habrá contrataciones en la próxima administración estatal por lo que la planilla laboral de los trabajadores del gobierno del estado no se incrementa por los menos este inicio de sexenio ya que se pretende continuar con el mismo número de trabajadores que son alrededor de 1300 burócratas.

SESA retira productos "milagrosos" para bajar de peso de las tiendas departamentales.

Por Claudia Martín.
Retira la dirección de regulación sanitarias de las secretaría de salud mas de 200 frascos y miles de cápsulas de supuestos productos milagrosos para perder peso de tiendas departamentales en el estado.

En pausa el proyecto de la remodelación de la Avenida Héroes ante la oposición de un pequeño grupo de Chetumaleños.

Por: Paulina Gutiérrez

En la congeladora el proyecto de la remodelación de la Avenida Héroes, ya que la oposición de unos cuantos Chetumaleños ocasiono que las autoridades municipales y estatales mantengan este proyecto en stand by aun cuando el presidente de la canaco reconoce las malas condiciones en las que se encuentra la avenida tendrá que esperarse hasta la próxima administración.

Días calorosos pronostica la dirección de protección civil del estado.

Por: José Palma

Clima caluroso en toso el estado prevé la dirección de protección civil en la entidad ante la estabilidad atmosférica en la que se encuentra la península de Yucatán.

Cruz Roja no sin recursos suficiente para pagar al personal que trabaja en las 8 delegaciones del Estado.

Por: Paulina Gutiérrez

La falta de recurso y apoyo de la Cruz Roja Mexicana ha ocasionado que el personal que trabaja en las 8 delegaciones sea insuficiente y que no alcance para pagar a las personas que laboran las 24 horas del día.

Comunidades aledañas a Bacalar piden que sean tomados en cuenta en la conformación del concejo municipal de Bacalar.

Por: Paulina Gutiérrez

Representantes de las zonas rurales aledañas a Bacalar piden que sean tomados en cuenta para la conformación del próximo concejo municipal de Bacalar, ya que el concejo ciudadano está haciendo a un lado a los delegados y comisariados ejidales de los alrededores sin contar con su participación.

Se suma el comité prodefensa de los límites territoriales a la propuesta de que Nicolás Bravo se convierta en municipio

Por Alberto Echazarreta

Se suma el comité prodefensa de los límites territoriales a la propuesta de que Nicolás Bravo se convierta en municipio junto con las comunidades de la zona limítrofe ya que son condiciones similares a las del recién creado municipio de Bacalar.

1Todo listo para el tradicional baile de damas del sistema para el desarrollo integral de la familia DIF

Por Claudia Martin

Todo listo para el tradicional baile de damas en su VI edición denominado carnaval de mis recuerdos que organizo el sistema para el desarrollo integran de la familia DIF en Quintan Roo.

Invasión perjudica a habitantes de Pedro Antonio de los Santos.

Por Juan Pablo hernández.

Invasión en Pedro Antonio de los Santos ha afectado la actividad en este destino turístico en el que extranjeros han invadido parte del parque ecoturístico Uchben Kah.


Fugitivo choca 2 patrullas, estatales, 1 patrulla federal y 3 vehículos particulares.

Por Ricardo Castellanos.
Desquicidado sujeto choca dos unidades de la policía estatal y una de la federal además de tres vehículos particulares en su intento por darse a la fuga.

Momentos de angustia vivieron familiares de la comunidad de Huay Pix luego de que un incendio amenazara con quemar sus viviendas.

Por Ricardo Castellanos.
Momentos de angustia vivieron familiares de la comunidad de Huay Pix luego de que un incendio amenazara con quemar sus viviendas poniendo en peligro a los restaurantes con palapas de huano que están establecidos en la zona.

Para que nquiere enemigos... si tiene a us hermano.

Por Ricardo Castellanos.
Con un hermano como este para que se quiere enemigos si con este tipo basta.

Hijo borracho intenta agredir a su madre.

Por Ricfardo Castellanos.
Hijo mal agradecido de la comunidad de Calderitas trata de golpear a su propia madre estando bajo los influjos del alcohol.