VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 11 de septiembre de 2008

Marco Antonio Alvarez Trejo, director de averiguaciones previas de la PGJE, con dos denucias de actos de corrupción y extorsión

Por Carlos Sánchez Fabro.
Las investigaciones en contra del director de averiguaciones previas y del director de control y seguimiento están en curso y pronto habrá resultados.

Contraloría del estado debería intervenir en la corrupción que se encabeza en la PGJE por parte de Marco Antonio Alvarez Trejo.

Por Alberto Echazarreta.

La contraloría del estado tiene que iniciar una ivestigación en contra de los servidores públicos señalados en actos de corrupción en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Marco Antonio Alvarez Trejo la hace de Pilato.. se lava las manos de cualquier investigación en contra de Victo Salaya Samohano.

Por Alberto Echazarreta.

El proteccionismo que se vive en la Procuraduría General de Justicia del Estado ocasiona que no avancen las investigaciones en contra de funcionarios señalados en actos de corrupción.

Luis Antonio Parra y Víctor Salaya Samohano dos servidores públicos premiados por su corrupción.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La impunidad es lago que se manejo durante la pasada administración estatal, de lo cual todavía quedan personajes con vínculos delictivos serios.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Puros argumentos estupidos tienen en el cerebro los maestros.

Por Claudia Martín.

La negativa de muchos maestros por impartir clases ha propiciado que la inconformidad de los padres de familia crezcan, sobre todo al ecuchar los argumentos que dan los maestros para no abrir las escuelas.

Maestra agredida por sus compañeros al decidir dar clases

Por Adriana Caballero.

El jardín de niños Carmen Ochoa de Merino esta mañana fue tomada por padres de familia. En este lugar una profesora inpartió clases de manera normal a los menores y ante tal acto fue agredida verbalmente por las otras profesoras.

4 maestros dan clase en la Jesús Cetina Salazar.

Por Claudia Martín.

Regresan a la aulas 4 de 12 profesores de al escuela Jesús Cetina Salazar a pesar de estar en contra de la Alianza por la Educación.

Dos maestros dan clases en la primaria Auqiles Serdán.

Por Adriana Caballero.

En la escuela primaria Aquiles Serdán desde el día de ayer se empezaron a impartir clases con dos profesores aunque aun no se tiene la respuesta desada por parte de los padres de familia.

La imagen del día.

Por Fátima Vázquez.

La repartición de recursos económicos en el rubro turístico no es equitativo entre el sur y el norte de la entidad.

Por Raúl Santana.

A la zona norte se le apoya mas en todos los ámbitos haciendo que sea lento el crecimiento en los destinos turisticos del sur de la entidad.

Poca educación de Guilberth Canto Massa como director el hopital Morelos se refleja en el servicio de esta clinica.

Por Jimmy Palomo.

La prepotencia y falta de sensibilidad a las necesidades de la salud que tienen las mujeres quintanarroenses, hacen crecer el repudio generalizado contra el dierctor del hospital materno infantil Morelos, Guilberth Canto Massa.

Detienen a ilegales chinos.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía fronteriza pusieron a disposición de las autoridades de migración a cuatro indocumentados chinos y un presunto pollero que fueron asegurados en el kilómetro 19 de la carretera Chetumal - Bacalar.

Canal 10...

Personas de la tercera edad sin apoyos...

Por Adriana Caballero.

El señor Javier González Espinoza es uno mas de las muchas personas de la tercera edad con vidas realmente carrentes en todos los sentidos, viviendo entre casas deterioradas, objetos viejos y sin una adecuada alimentación.