VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 27 de enero de 2009

Despues de perder la presidencia municipal busca Diputación Federal.

Por Claudia Martín.

Aun no se le pasa el berrinche que hizo Mario Rivero Leal cuando predió la elección a la Presidencia Municipal de OPB, pero ya está en busca de la Diputación Federal.

Vehiculos oficiales del Ayuntamiento son utilizados para uso personal.

Por Paulina Gutiérrez.

Reconoce el Oficial Mayor del Municipio de OPB, Luis Montufar Bailon que la mayoría de los vehiculos del Ayuntamiento son utilizados por los empleados para actividades ajenas al trabajo. o hacen mal uso de las unidades como fue el caso del accidente que fue ocasionado este fin de semana.

Se cancela momentaneamente segundo recorte de personal en OPB.

Por Raúl Santana.

Descarta el Ayuntamiento Capitalino el segundo recorte de personal que habían anunciado alrededor de 50 trabajadores de la Comuna Othonense.

Preparan operativos para fiestas carnestolendas próximas.

Por Paulina Gutiérrez.

Se preparan los operativos de seguridad con motivo de las fiestas carnestolendas en la Capital del Estado, por lo que ya se coordinan la PMP, junto con la PEP para evitar las alteraciones al orden público.

Comentario.

Por Isabel Arvide.

Incrementa el número de menores estudiantes embarazadas.

Por Raúl Santana.

Alarmante el número de estudiantes embarazadas, principalmente en menores de edad en educación secundaria, en donde la zona rural de q. Roo encabeza la lista, reveló el Presidente de la Asociación de Padres de Familia.

Aumentan casos de suicidios en el Estado, ya son 6 este mes.

Por Paulina Gutiérrez.

Reconoce el Secretario de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, que tan solo en este mes han ido en aumento las cifras de personas que se suicidan en el Estado, ya que han sido mas de 6 personas que han cometido este acto en este mes de Enero.

Falkta de medicamnetos en comuniddes se ha vuelto una constante en el Estado.

Por Claudia Martín.

La falta de medicamentos en los centros de salud y nosocomios en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, se ha convertido en una de las necesidades mas apremiantes de esta comarca netamente campesina.

Trabajadores sindicalizados del ISSSTE alzan la voz contra dirigentes de esta clínica.

Por Alberto Echazarreta.

Cierran filas trabajadores sindicalizados en el ISSSTE para impedir que culpen y hostiguen a uno de los supervisores que denunció al Director de la clínica, José Ramón García Rodriguez, quien por ignorancia desconectó la energía en el cuarto de vacunas y ocasionó una pérdida millonaria y ahora quieren culpar al primero que se atraviese.

Día del Reportero.

Por Claudia Martín.

Se quejan de terreno que es utilizado para sacrificar animales.

Por Paulina Gutiérrez.

Vecinos de la colonia Pacto Obrero se quejan del mal olor que se percibe en la colonia, ya que al parecer existe un terreno que es utilizado para sacrificar cerdos, por lo que hacen un llamado a las autoridades de salud para que tomen cartas en el asunto.

Se presentan paros de camiones cañeros por incremento del precio del diessel.

Por Raúl Santana.

Revela el líder cañero, Nahum Fuentes Morales que ya se están presentando los primeros paros de camiones en la zona cañera, esto debido ante la alza del precio del diessel, combustible utilizado por los transportistas de caña.

Directora de Desarrollo Urbano Municipal habla sin haber constatado lo que dice.

Por Claudia Martín.

Insiste la Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que no hay mangle en el predio ubicado en la Av. Rafael E. Melgar, aunque esta no ha verificado el predio.

Empresarios opinan sobre la devastación de mangle.

Por Paulina Gutiérrez.

Repudian empresarios chetumaleños la devastación de mangle que hacen las empresas extranjeras que vienen a establecerse en el Sur del Estado.

Clima.

Por Raúl Santana.

Director de Policía Fronteriza niega que se de cruce ilegal de ganado.

Por Raúl Santana.

Continúa el cruce ilegal de ganado en nuestra frontera Sur, reveló el Presidente del Comité de Fomento y Protección Pecuaria en Q. Roo.

Nueva denuncia por acoso sexual contra autoridad policial.

Por Pedro Amador.

Acusan al Director del GACI, Bernabé de León Álvarez como hostigador, en contra de una mujer adicta a los enervantes, misma que tiene que acceder a sus peticiones de caricias y sexo oral para no ser entregada a las autoridades federales.

Secretario de Seguridad Pública culpa a empresa de reparar camaras de vigilancia de no tenerls funcionando.

Por Paulina Gutiérrez.

Responsabiliza el Secretario de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas a la empresa encargada de reparar las camaras que estan instaladas en la Capital que no han sido reparadas al 100%.

Se cuenta con lista de colonias mas denunciadas por venta de droga.

Por Raúl Santana.

Revela el número de emergencias 089, en donde se encuentran los principales puntos de venta de droga en la Capital del Estado, en donde la colonia Adolfo López Mateos encabeza la lista de las mas denunciadas por los habitantes.

En estado de gravedad conductor de camion que cayo mas de 10 metros.

Por Pedro Amador.

Grave se reporta el estado de salud del conductor de un camión de volteo que cayó de mas de 10 metros de altura en el puente Agua Dulce, en la Rivera del Río Hondo.

Aseguran a albañiles con posesión de droga.

Por Pedro Amador.

Durante un operativo realizado en toda la ciudad, los elementos del GACI lograron asegurar a tres albañiles que tenían en su poder varios carrufos de marihuana.

Incrementa vigilancia en Frontera Sur ante cruce de ilegales.

Por Pedro Amador.

Despues de dar a conocer que aproximadamente 10 mil personas ingresan a México de forma ilegal por la frontera sur del estado cada año, principalmente por la Rivera del Río Hondo, el Director de la Policía Fronteriza, Mario May Pinzón dio a conocer que se intensifico la vigilancia en coordinación con el Ejército Mexicano.

Por no respetar alto de semaforo arrolla a motociclista.

Por Pedro Amador.

La falta de prudencia de un conductor al no respetar las indicaciones del semáforo provocaron que golpeara por alcance a un motociclista.

Lesionado por arma blanca encontrado tirado sobre la calle.

Por Pedro Amador.

La Policía Judicial del Estado investiga lo que pudiera ser una riña entre indigentes, misma que dejó como resultado una persona lesionada de gravedad, mismo que fue trasladado al Hospital General.