VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 21 de octubre de 2010

Reprueban mayor inversión a la construcción de la megaescultura.

Por Juan Pablo Hernández.

Califican de injusto diputados y militantes partidistas el que se quiera invertir mas recursos económicos a la mega escultura en Chetumal, cuando hay municipios en donde su gente no tiene ni para comer.

Con 23 votos a favor y 2 en contra se autorizoel refinanciamiento y el empréstito para los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco.

Por Alberto Echazarrteta

Aprueban por mayoría el refinanciamiento de la deuda pública del ayuntamiento de Benito Juárez por mil 400millnes de pesos y un empréstito para el ayuntamiento de Othón P. Blanco por 13 millones de pesos.

Respaldo a la decisión de empréstito en el ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Juan Pablo Hernández.

Avalan regidores de OPB el empréstito otorgado por el congreso del estado al ayuntamiento de OPB en el que se utilizará como aval al gobierno del estado para apoyar a la población que sufrió daños en sus propiedades en el paso de las tormentas.

Se incrementaran las extorsiones de llamadas telefónicas ante la instalación de teléfonos en los centros penitenciarios.

Por Alberto Echazarreta

Advierte el visitador de los derechos humanos Antonio Angulo Morales ala dirección de prevención y readaptación social en quintana roo al riesgo de colocar casetas telefónicas de forma indiscriminada como se ha venido haciendo en la cárcel de Cancún y el CERESO de Chetumal pues aun cuando es un derecho también es de todos conocido que muchos delitos de extorciones telefónicas se registran al interior de las cárceles del país.

99 % de menores en conflicto con la ley que atiende el DIF consumen alguna droga.

Por Claudia Martín.

99 por ciento de los mejores en conflicto con la ley que atiende el sistema para el desarrollo integral de la familia consumen alguna droga.

Organizaciones No Gubernamentales seguirán realizando foros para que la gente participe sobre la legalización de las drogas.

Por Alberto Echazarreta

Organizaciones No Gubernamentales continúan realizando foros para educar a las autoridades de los diferentes ámbitos de gobierno y con esto puedan estar informados en lo que respecta a la legalización de las drogas pues en la mayoría de los casos emiten opiniones a favor o en contra y ni siquiera conocen a fondo las reformas que se han realizado y que ya permiten la aportación de cantidades mininas de por lo menos doce estupefacientes.

Legisladores locales se manifiestan en contra de la legalización de drogas en México.

Por Claudia Martín.

Apenas inician los foros de análisis para la propuesta de legalización de drogas en México y los legisladores del congreso local se manifiesta en contra.

La caricatura: "Un lío"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Mas denuncias en contra del notario René García Tamayo por lo que piden los afectado que tomen cartas en el asunto.

Por ALberto Echazarreta

Nueva denuncia en contra de René Martín García Tamayo quien tuvo que recurrir a un amparo luego que le quitaron la licencia como notario público número 23 por las múltiples quejas y denuncias de fraude en su contra.

No asiste a firmar contrato colectivo, por lo que se hace mas latente paro laboral.

Por Paulina Gutiérrez.

Eminente la huelga en el comité de fomento y protección pecuaria, debido a que su presidente José Luis Rubio no asistió a firmar el contrato colectivo en la junta de conciliación y arbitraje pactada para este jueves.

Estiman un incremento en el arribo de peronas foráneas al estado en busca de algún empleo.

Por Raúl Santana.

Estiman un incremento en el arribo de personas foráneas al estado principalmente de los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas para buscar algún empleo en Quintana Roo.

Posible alce de violencia en la zona del Rio Hondo ante la llega de cortadores de otros estado para esta zafra

Por: Paulina Guitérrez

Con el inicio de la temporada de la zafra para este invierno, se espera la llegada de más de mil cortadores de otros estados en la riviera del rio Hondo donde la zona cañera se mantedra alerta ante los posible actos violentos que se presenten.

CTM en Othón P. Blanco denuncia negligencia de la secretaría del trabajo y del seguro social.

Por Raúl Santana.

Denuncia el secretario de la CTM en Othón P. Blanco la negligencia de la seretaría del trabajo y del propio seguro social por no vigilar que las empresas constructoras apliquen las medidas de seguridad hacia los trabajadores de la construcción.

Nula la vigilancia en las escuelas secundarias ya que en dias pasados a ocurrido agresiones a alumnos

Por: Paulina Gutiérrez

A pesar de que en las escuelas secundarias tenga un sistema de vigilancia para los alumnos de nada han servido pues continúan las agresiones en las afueras de los planteles educativos ocasionados por estudiantes de otros centros educativos tales como preparatorias.

Emiten alerta azul ante la evolución de la tormenta tropical Richard que se localiza en el mar Caribe.

Por Raúl Santana.

Emiten alerta azul ante la evolución de la tormenta tropical Richard que se localiza en el mar Caribe.

Malestar por gasto innecesario en la reconstrucción de la explanada de la bandera.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Inconformidad entre la población ante las obras de reconstrucción que el gobierno municipal está realizando en la explanada de la bandera de Chetumal, pues la gente opina que hay otras prioridades en las que se pudiera invertir.

A cuenta gotas el servicio de agua potable en la colonia primera legislatura.

Por Claudia Martín.

Desde hace mas de una semana los habitantes de la colonia primera legislatura reciben el agua a cuenta gotas.

Señora Narjelia Doblado hace pasar a menores como hija para pedir apoyos a las autoridades estatales, para seguir manteniendo sus vicios

Por: Paulina Gutiérrez

Continua engañando a la sociedad chetumaleña así como a las autoridades estatales la señora Narjelia Doblado Canul, ya que ahora utiliza a una niña que no es hija para pedir apoyos econímicos en el congreso del estado y en el sistema DIF estatal, supuestamente para la operación de su hija.

Tulum encabeza la lista con mayor número de visitas a zonas arqueológicas en todo el estado.

Por Raúl Santana.

Tulum encabeza la lista con mayor número de visitas a zonas arqueológicas en todo el estado.

Se lleva a cabo torneo de baile de trompo para preservar este tipo de tradiciones.

Por Juan Pablo Hernández.

El día de ayer por la tarde se llevó a cabo un torneo de baile de trompos en Chetumal, con el objetivo de no perder las tradiciones en los niños, asi como para que los jóvenes se distraigan en estas actividades y no anden en drogas o pandillas.

Son detenidos dos sujetos por los cuales propiciaron una pelea en vía pública.

Por Ricardo Castellanos

Un sujeto se agarra a golpes contra un policía federal esto porque el federal casi atropella a sus hijos a la hora de salida de clases.

Ladrones cibernéticos en segundo término ahora intenta abrir un cajero que se encuentra en las a fuera del DIF estatal.

Por Ricardo Castellanos

Luego de robarles su dinero a barios derechohabientes estos ladrones cibernéticos trataron de abrir un cajero la mañana de hoy.

Implementa curso la SSP a sus trabajadores para poder saber cómo actuar ante un incendio.

Por Ricardo Castellanos

La secretaria de seguridad pública les estará impartiendo a sus elementos un curso para combatir los canatos de incendios que se registran en la ciudad.

Es detenido un sujeto el cual minutos antes había hurtado de una camioneta varias cosas por medio del famoso cristalazo.

Por Ricardo Castellanos

Un elemento de la policía estatal logro detener a un sujeto el cual minutos antes cometió uno de los famosos cristalazos en una camioneta estacionada sustrayendo el bulto de una señora.