VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 20 de junio de 2008

Trasladan a la Cd. de México a los dos delincuentes cubanos.

Por Raúl Santana.

un fuerte operativo de seguridad pública fue el marco para trasladar a dos cubanos considerados como delincuentes de alta peligrosidad a la ciudad de México tras recivir llamadas de atentado para el rescate de Rubén Tito Verdesi y Leonel Ballestero.

Indigentes son llevados a tirar como si se tratara de animales.

Por Pedro Amador.

Habitantes de la comunidad de Ucum, población ubicada a 23 kilómetros de la capital del estado, se encuentran preocupados por la gran cantidad de indigentes que llegan a tirar al lugar como si se tratara de animales.

Instituto Nacional de Migración muestra el proteccionismo que hace gozar a los traficantes de indocumentados.

Por Raúl Santana.

Y hoy hicieron todo lo que pudieron para evitar que los medios de comunicación graben el traslado de los delincuentes de alta peligrosidad reconocidmos como líederes de la banda organizada de tráfico de indocumentados.

Subirá la gasolina ante los elevados costos del crudo internacional.

Por Claudia Martín.

Por el bajo costo del combustible en el estado, exite una fuga de gasolina principalmente en las fronteras pues los extranjeros vienen al país a sustirse.

Inconformidad por el aumento al taxi.

Por Raúl Santana.

La población en general de la ciudad de Chetumal se encuentran inconformes por el aumento en la tarifa ser servicio de taxi que presta el SUCHAA.

Intervendrá por oficio la CDHEQROO.

Por Claudia Martín.

Por el caso de la maestra María Magdalena Vidal Guillen quien atacara a una menor de 2 años enterrándole las unñas en la cabeza y la cara, ésto en al guardería del ISSSTE.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Apunto de perder la vida por dormirse.

Por Pedro Amador.

Estuvo a punto de perder la vida, conductor que viajaba a exceso de velocidad sobre el tramo carretero Chetumal - Bacalar.

Una vez mas el IEQROO viola flagrantemente la ley orgánica de este organo electoral.

Por Claudia Martín.

Esta vez al mantener en el cargo al secretario general Jorge Elrod López Castillo, luego de que ya venció su periodo en el cargo y no ha sido ratificado.