VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 22 de julio de 2008

A 100 días.... ¿del progreso seguro?

Por Cesar Castilla.

A cien días del gobierno municipal de Andrés Florentino Ruiz Morcillo la ciudadanía no ha tenido el progreso seguro que él tanto anuncio en su campaña.

Preparan otra demanda contra los beliceños.

Por Claudia Martín.

Prepara la PGR otra demanda en contra de George Hardie Jr. vicepresidente del casino Las Vegas y los tres guardias de seguridad, de la casa de juegos.

Autoridades beliceñas reconocen carencia de seguridad en la zona libre de Belice.

Por Claudia Martín.

Reconocen autoridades beliceñas que la zona libre carece de toda seguridad... poniendo en riesgo la vida de quienes la visitan.

Ahora van por la delegada Mercedes Hernández Rojas luego de conseguir la renuncia del subdelegado administrativo de la SEDESOL.

Por Alberto Echazarreta.

Trabajadores sindicalizados de la SEDESOL obligaron a renunciar al subdelegado de administración Arturo Toscano Velasco luego de las protestas que se realizaron a principios de mes, mismas que continuaran el próximo viernes ya que ahora van por la delegada Mercedes Hernández Rojas.

Jorge Mezquita Garma defiende a su amiga Cora Amalia Castilla Madrid.

Por Raúl Santana.

Encubre Jorge Mezquita Garma a su compañera del partido tricolor la ex alcalde Cora Amalia Castilla Madrid, toda vez que argumenta que la actual secretaria de educación no hizo un mal manejo de recursos cuando fungía como presidenta municipal de Othón P. Blanco, cuando dejo una deuda de mas de 29 millones de pesos.

Invasores ocasionan daños a zonas arqueológicas.

Por Cesar Castilla.

Invasores ocasionan daños irreparables a los vestigios arqueológicos de la región y hasta el momento ningún autoridad a intervenido.

Confirman el robo y profanación de tumbas en el panteón municipal.

Por Raúl Santana.

Denuncia regidor capitalino que en los últimos meses se han incrementado los robos dentro del panteón municipal en incluso la profanación de tumbas en busca de objetos de valor.

Nuevamente seguridad de la discoteca Akua agreden a jóvenes.

Por Jimmy Palomo.

De nueva cuenta, personal de seguridad de la discoteca Akua, agredieron físicamente e insultaron a los jóvenes que acudieron a divertirse a esta discoteca la cual es propiedad de Jhonny Baroudi Estefano.

Atrapan a "El Ninja".

Por Pedro Amador.

Ya fue detenido el Jinja: sijetoq ue ingresara a la casa del empresario Fernando Baeza Ucan el pasado 13 de junio con la finalidad de robar, pero al verse descubierto le robano el cachete a baeza Ucan con una sable de metal que llevaba con el.

Atrapan a homicidas.

Por Pedro Amador.

La policía judicial logró la detención de tres homicidas quienes confesaron haber asesinado a Anthony Missael Soberanis Villanueva para después dejarlo abandonado el cuerpo a orillas de la avenida Héroes por Bugambilas.

Se voltea un carro luego de estallar su llanta en la carretera federal.

Por Pedro Amador.

el estallamiento del neumático izquierdo trasero puso en riesgo la vida de una pareja que se dedican a la distribución de medicamentos y que se dirigían a la ciudad de Chetumal provenientes de Mérida, Yucatán, la unidad termino volcada 20 metros dentro de la maleza y encima de una gran piedra.