VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 12 de septiembre de 2008

Los taxistas demostraron lo que Rubén Pelayo les ha enseñado... solamente ser perros.

Por Pedro Amador.

Un grupo de desalmados pseudo delegados de taxistas encabezados por Edgar Paredes quien se desempeña como secretario de conflictos del SUCHAA con lujo de prepotencia impideron que los ciudadanos abordaran los autobuses del Mayab incluso insultaron, jalonearon y golpearon a las personas que intentaban abordar los camiones.

La imagen del día.

Por Fátima Vázquez.

Taxistas... como jauría de perros...

Profesor con 40 años de servicio... un ejemplo que deberian tomar los maestros improvisados de ahora.

Por Claudia Martín.

Profesor con mas de 40 años al servicio de la educación, rechaza el actuar de los maestros pues asegura que se afecta principalmente a los niños.

Padre de familia demanda a directora y maestra de la primaria 8 de Octubre.

Por Jimmy Palomo.

Demanda ante la procuraduría general de justicia del estado a la directora y una maestra de la escuela primar Ocho de Octubre, por un padre de familia que esta cansado con los maestros de esa escuela le esten prihibiendo la educación a los menores.

Notario público da fe de que los maestros no impartían clases en la Sec. Adolfo López Mateos.

Por Claudia Martín.

En el marco de la legalidad padres de familia acompañados de un abogado y notario público ingresan a la escuela secundaria federal Adolfo López Mateos para que sus hijos tomen clases.

A pesar de su inconformidad con la Alianza por la Educación, mas profesores regresan a las aulas... aunque condicionan sus servicios.

Por Claudia Martín.

El miércoles 17 de septiembre los 12 maestros de la escuela primar ocho de octubre impartirán clases de 7 a 10 de la mañana a los 320 alumnos de este colegio.

Contraloría del estado inicia investigación en constra de Víctor Salaya Samohano.

Por Alberto Echazarreta.

La contraloría del estado inicia la investigación en contra del director de control y seguimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Vícto Salay Samohano ya que ha invertido en construcciones cantidades de dinero muy por arriba de lo que percibe en su salario.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Fracaso rotundo el programa para la recuperación de las casas de madera.

Por Raúl Santana.

Fracaso rotundo el programa que implemento el gobierno del estado en coorndinación con el instituto quintanarroense de la cultura ahora convertida en secretaría ya que no se ha cumplido con el decreto de la ley al no cumplir con el rescate, recuperación y restauración de las casas de madera.

Para SEPLADER es justo el ofrecimeinto el precio a las tierras de ejidatarios para constricción de carretera.

Por Adriana Caballero.

Para el secretario estatal de planeación y desarrollo, José Alonso Ovando, afirma que a los ejidatarios afectados en la construcción de la carretera Puebla - Panamá, ha sido justo el ofrecimiento por parte del gobierno del estado.

Mosca pinta obliga a campesinos a buscar en otras partes su sustento.

Por Raúl Santana.

La sequía y la plaga de la mosca pinta que ha afectado adiferentes productores, está obligando a los campesinos que abandonan a su familia e emigran hacia la zona norte del estado en busca de empleo.

Servicios médicos en comunidades rurales son el talón de Aquiles para secretarios de salud.

Por Alberto Echazarreta.

Las carencias en los servicios médicos en el medio rural es una constante con la que no han podido los secretarios de salud que han transitado por la dependencia.

Zona rural de Quintana Roo con graves problemas de tiraderos de basura.

Por Alberto Echazarreta.

El problema que representan la excesiva generacion de basura sin los lugares apropiados para su tratamiento o deposito se refleja de manera muy marcada en el medio rural.

Sin resultados de SESA para prevenir suicidios.

Por Pedro Amador.

Las palabras se las lleva el viento y este dicho aplica a la secretaría estatal de salud cuyos programas para prevenir los suicidios en el estado singuen sin dar resultados.

Se incendia pequeña embarcación pesquera

Por Pedro Amador.

Oleaja provoca que una pequeña envarcación pesquera se hundiera derramando el combustible y este ardiera en las costas de la comunidad de Hihuach deca de Mahahual.