VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 26 de noviembre de 2010

Arrastra la comisión de agua potable y alcantarillado 10 millones de pesos por concepto de cartera vencida en todo el estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Arrastra la comisión de agua potable y alcantarillado 10 millones de pesos por concepto de cartera vencida en todo el estado.

Que sirva de algo la policía estatal preventiva ante el asecho de la delincuencial a los municipios del estado.

Por Claudia Martin
Lamenta el presidente de la comisión de justicia en el congreso del estado, que el secretario de seguridad pública Miguel ángel Ramos Leal, no se interese por la seguridad de los quintanarroenses.

Fue presentado un punto de acuerdo con el propósito de exhortar al poder ejecutivo a que descarte de su presupuesto de la tenencia

Por Alberto Echazarreta

Iniciativa para eliminar la tenencia vehicular es presentada ayer por la noche en la oficialía de partes del Congreso local por el diputado José Hadad Estefano presidente de la bancada panista en la duodécima legislatura.

La seguridad es un tema que preocupa a todos en todos los municipios del país.

Por Claudia Martin

Pide el presidente de la comisión nacional de seguridad municipal, Ruiz Morcillo pide una mesa para discutir educación y generación de empleos, en lugar de discutir, el mando de policía único.

Liberación a cuenta gota las plazas laborales a médicos, enfermeros y administrativo de la SESA

Por Alberto Echazarreta

Cerca de mil trabajadores de la Secretaría de Salud a la espera de una plaza laboral, en algunos casos la espera se ha prolongado por 18 años de incertidumbre laboral firmando contratos mensuales, trimestres ó anuales en el mejor de los casos pero sin acumular antigüedad entre otras prestación de los trabajadores basificados.

La caricatura: "Se nota"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Piden la desaparición de la CONDUSEF en el estado, dado que los bancos agobian a sus cuentahabientes y esta instancia no los protege.

Por Juan Pablo Hernández.

Continúa la banca hostigando a los usuarios de sus servicios y sin que ni una sola autoridad ponga un alto a estas persecuciones.

Llegan maleantes a la ribera del río Hondo a cotar caña, pero tambien a delinquir menciona diputado local.

Por Juan Pablo Hernández.

Gente maleante llega a Quintana Roo para trabajar de cortadores de caña, pero al mismo tiempo a delinquir en cualquiera de las modalidades advierte el diputado Guadalupe Sánchez Valenzuela.

Artistas locales no cuentan con ningún reglamento que los pueda respaldar y respetar

Por Alberto Echazarreta

Artistas locales exigen reglamentos internos en la Secretaría de Cultura para el manejo de programas, proyectos y eventos artístico-culturales que en la actualidad se manejan de forma discrecional ya que las leyes creadas para la conversión de Instituto de Cultura a Secretaría de Cultura dejó muchas inconsistencias legales en los nuevos proyectos que se han manejado a como mejor parece a los funcionarios de la dependencia situación que urge regularse con un reglamento el cual se respete para evitar suspicacias en el manejo de recursos que se destinan al ámbito cultural y en la organización de eventos artísticos.

Estará terminado para finales de diciembre la explanada lo que ahora será plaza bicentenario.

Por Claudia Martin

A pesar de las molestias que ha generado las remodelaciones la explanada de la bandera ahora plaza bicentenario, será hasta el mes de enero del próximo año cuando se culmine los trabajos de la tercera etapa obra en la que se invierten 15 millones de pesos.

El PAN esta dispuesto a ir por la presidencia de la republica.

Por Alberto Echazarreta

Alianzas solo en los estados pero el PAN debe ir solo para la presidencia de la república aseguró Judith Díaz aspirante a presidente del comité ejecutivo Nacional del PAN.

Tribunal Superior de Justicia requiere de mas de 400 millones de pesos para llevar acabo reformas federales

Por Claudia Martin

Requiere el tribunal superior de justicia del estado más de 400 millones de pesos para poder atender las reformas federales que se han realizado desde 2008

Empresas transnacionales no otorgan beneficios para el desarrollo en las empresas al dar unicamente contratos por 6 meses.

Por Juan Pablo Hernández.

Sin beneficios reales el tener tantas empresas transnacionales en Chetumal y en el estado, en virtud que solo realizan contratos por 6 meses para trabajar pagándoles salarios miserables y sin posibilidades de crecer dentro de la empresa.

Roban un automovil solo apra quitarle la batería.

Por Ricardo Castellanos.

Se roban un automóvil marca nissan tipo tsuru en las inmediaciones de la unidad deportiva del ITCh, solo para quitarle la batería.

Detienen a taxista y a maestro por cochinos.

Por Ricardo Castellanos.

Un taxista y un maestro de escuela fueron detenidos por elementos de la policía municipal por estar orinando en vía pública e ingerir bebidas embriagantes.

Arde en llamas un centro de fiestas ubicado a un kilómetro antes de llegar a la escuela de policías.

Por Ricardo Castellanos.

Arde en llamas un centro de fiestas ubicado a un kilómetro antes de llegar a la escuela de policías.

Detienen a la narcoabuela en la colonia Lázaro Cárdenas.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la secretaría de marina fuertemente armados detuvieron a una persona la cual era conocida como la narcoabuela quien además de estar en posesión de una fuerte cantidad de droga también tenía 800 mil pesos en efectivo.