VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 5 de septiembre de 2008

PROFEPA clausura la entrada a la comunidad de Mahahual.

Por Raúl Santana.

Clausura la Procuraduría Federal de Protección y Medio Ambiente la principal avenida de la alcaldía de Mahahual, ante esta situación el alcalde de dicho polo turístico manifestó que no afectara el tránsito de la principal avenida.

Lo que mas saben hacer los maestros es echar la hueva rascándose el ombligo...

Por Adriana Caballero.

Mientras los maestros toman las instalaciones de la Secretaría de Educación, jugando domino, leyendo revistas y acostados en el césped, los alumnos siguen sin recibir clases, privados de su educación a la cual tiene derecho.

Crece el repudio de padres de familia hacia los maestros.

Por Claudia Martín.

Crece el repudio de los padres de familia hacia los maestros quienes hoy cumplen ya cuatro días de paro total y tres semanas de paros escalonados.

Padres de familia dispuestos a dar clases.

Por Raúl Santana

Ante la desesperación de los padres de familia por no contar con la educación a sus hijos, ellos mismo pretende dar clases.

Plan de recuperación de clases... pero no se tiene fecha de inicio.

Por Adriana Caballero.

Después de tantas horas y días de clases perdidas, el magisterio ahora se ha comprometido a realizar un proyecto de recuperación de clases, pero aun no se tiene fecha de inicio.

Luego de 30 años de servicio renuncia Abraham Güemes Castillo al frente del IFE.

Por Claudia Martín.

Renuncia Abraham Güemes Castillo como vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral en Quintana Roo, asegura que los motivos son estrictamente personales.

Mas de 40 mil pesos en vales falsos de útiles escolares.

Por Alberto Echazarreta.

Durante dos días las papelerías dejaron de recibir los vales que imprimió la Cámara Nacional de Comercio y que fueron entregados a trabajadores del gobierno del estado.

Expedición Caribe Mexicano 2008, Chetumal - Calderitas.

Por Alberto Echazarreta.

Además de promover el deporte extremo como lo es el ciclismo campo traviesa, kayak, natación traking se promociona las bellezas naturales del sur del estado tomando en cuenta la difusión internacional de este evento deportivo.

Buscan intercambio turístico, comercial y cultural entre México y Belice a traves del mundo Maya.

Por Claudia Martín.

Buscan intercambio turístico, comercial y cultural en el Mundo Maya entre México y Belice através de proyectos de comunicación terrestre, aérea y marítima.

Hospital General de mal y de malas.

Por Claudia Caballero.

Malas condiciones de infraestructura y pésimo servicio que otorga el hospital general de Chetumal hacia los pasientes y familiares de internos.

Difícil andar en las calles de Chetumal cuando se tiene alguna discapacidad.

Por Adriana Caballero.

El señor Juventino González Canche se encuentra discapacitado y sin ayuda de nadie tiene que andar en las calles con mucha dificultad pues las banquetas no cuentan con rampas quedando expuestos a accidentes por parte de algun conductor.

Personal de SINTRA exige el permiso del Gobernador para transportar materiales de construcción.

Por Raúl Santana.

De manera arbitraria personal de SINTRA unició con un operativo en contra de camiones transportistas de materiales de construcciones a quienes les exigían el permiso otorgado por el gobernador del estado Félix González Canto.

Delegados del SUCHAA se cren policías cuando no son nada para la ciudadanía.

Por Pedro Amador.

Integrantes del Sindicato unico de Choferes de Alquiler, violando toda la norma legal, retuvieron por espacio de una hora a un autobús de la línea Mayab con una veintena de pasajeros en las inmediaciones del CNTA No. 11 con el pretexto de que les estan quitando pasaje incluso les pidieron que los bajaran.

La ciudadanía ya no confía en los policías.

Por Pedro Amador.

Los hechos violentos que se han registrado a ultimas fechas en el norte y sur de Quintana Roo han propiciado que la ciudadanía ya no confíe en los policías debido a que han sido participantes de los homicidios y ajustes de cuentas.

Volantazo y se sube a la glorieta

Por Pedro Amador.

Cuatro pasajeros resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo y dos personas resultaron lesionados en aparatoso percance de tránsito donde se vio involucrado la combi del servicio público federal marcada con el número económico 126 procedente de la comunidad de Huay Pix.