VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 18 de diciembre de 2008

Lideres de colonias argumentan que Secretaria de Gobierno no es viable para candidata a Diputada.

Por Raúl Santana.

Repudian líderes de colonia príistas a la Secretaria de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, en caso de que esta sea puesta por dedazo para la candidatura federal en la Zona Sur de la Entidad, ya que aseguran que tiene mas que aportar en el puesto que esta que como diputada federal.

Regidores capitalinos cobran sus sueldos aun sin trabajar.

Por Claudia Martín.

A pesar de la crisis económica, los regidores de la comuna capitalina siguen cobrando sueldos íntegros, aunque casi nunca esten en sus cubículos para atender alos othonenses.

El campo atrasado en cuanto a tecnología.

Por Alberto Echazarreta.

No hay para cuando el campo en Q. Roo pueda aspirar a riego mecanizado o tecnología para evitar la dependencia que existe a los fenómenos climatológicos.

Comunidades exigen apoyo por parte de autoridades, ya que existen muchas carencias.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de diversas comunidades rurales del Estado, exigen mas apoyo por parte de las autoridades, ya que existen muchas carencias debido a que no les llegan a tiempo los apoyos.

Desconocen Proyecto del Atlas de Riesgo.

Por José Palma.

Desconoce el director de Protección Civil en Q. Roo, Luis Carlos rodríguez Hoy, avances en el Atlas de Riesgos para el Estado, incluso desconoce por completo el proyecto.

Clima.

Por Raúl santana.

Incremento en el transporte público innecesario en la Zona Norte.

Por Raúl Santana.

Tachan de absurdo el incremento en el transporte público que realizó Gregorio Sánchez en un 40% en la Zona Norte de la Entidad.

Sin promoción turistica la comunidad de Calderitas.

Por Raúl Santana.

Nula la promoción turística hasta el momento de la Dirección de Turismo Municipal que dirige Roberto González Vado, hacia la comunidad de Calderitas, asegura el líder de los servicios Restauranteros de Calderitas.

Exigen pago de vales de despensa trabajadores de la Sesa.

Por Claudia Martín.

Trabajadores sindicalizados de la Sesa exigen el pago de vales de despensa correspondiente al 2008.

Incrementa cartera vencida del Infovir.

Por Alberto Echazarreta.

Alrededor de 190 millones de pesos se ha incrementado la cartera vencida presentada en el Infovir, debido a la morosidad de los beneficiarios, principalmente del municipio de Benito Juárez y Solidaridad.

Molestia en habitante de Subteniente López por condiciones de las calles.

Por Paaulina Gutiérrez.

Habitantes de Subteniente López aún no cuentan con pavimentación en las calles, lo cual causa molestia en algunos vecinos porque no ha llegado autoridad alguna para resolver este problema.

Recursos insuficientes destinados para la PGJE.

Por Raúl Santana.

Insuficiente el recurso que eroga el Gobierno del Estado para la PGJE, por lo que la hace ineficiente para resolver los csos de asesinatos.

Vigilancia para detectar negocios que vendan pirotecnia.

Por Paulina Gutiérrez.

Continúan los operativos de la venta de explosivos y bombitas en la Capital del Estado, para la detección de establecimientos que vendan estos productos que representan un peligro para los niños.

A favor de operativos para erradicar pirotecnia.

Por Claudia Martín.

Chetumaleños a favor de los operativos para erradicar la pirotecnia de las calles de la ciudad capital.

Aumentan seguridad en la Frontera.

Por Paulina Gutiérrez.

Incrementa la seguridad en la Zona Libre de Belice, la Policía Fronteriza del Estado, debido al paso de diversos turistas que visitaran la zona en esta temporada de vacaciones decembrinas.

Pérdida de respeto propicia violencia intrafamiliar.

Por Pedro Amador.

Gabriela del Socorro Díaz Romero, psicóloga del Centro de Atención a Víctimas de Violación a los Derechos Humanos, indicó que la violencia en la familia se da principalmente porque día a día se pierde el respeto entre los integrantes del mismo.

Bomba de tiempo por sobrepoblación el Cereso de la Capital.

Por Pedro Amador.

El Cereso de Chetumal se ha convertido un una bomba de tiempo por la sobrepoblación que existe actualmente por el traslado de reos provenientes de la carcel pública de CanCun, ademas de los grupos de poder que existen al interior.

Descuido de automovilista ocasiona la muerte a campesino.

Por Pedro Amador.

La falta de precaución y el exceso de velocidad con que era conducido un vehículo pesado, propició la muerte de un humilde campesino que se dirigía a su domicilio.

Se registra volcadura cerca de la UQROO.

Por Pedro Amador.

Una aparatosa volcadura se registró sobre en Boulevard Bahía a la altura de la UQROO, donde una persona resultó lesionada.

Revisión sorpresa en el Centro de Internamiento para Menores Infractores.

Por Pedro Amador.

Elementos de la FEPA realizaron una revisión sorpresa al Centro de Internamiento para Menores Infractores, logrando el aseguramiento de un teléfono celular, mismo que tenía en interno JZC, guardado en sus partes íntimas.