VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 24 de enero de 2011

Kalimba se carea ante dos testigos como parte del procedimiento penal por presunto delito de voidalción.

KALIMBA

Por: José Palma

Será el próximo jueves cuando el juez segundo de lo penal determine ya sea el auto de libertad o de formal prisión al cantante y DJ Kalimba.

Sera dado de baja el custodio quien se tomo una foto en Kalimba y la publicara en internet.

Por: José Palma

Sera dado de baja definitiva el custodio Sadat Lugo Leal, por tomarse una fotografía y publicarlas a través de las redes sociales con el ex cantante de OV7 Kalimba dentro del centro de Rehabilitación Social.

Interponen demanda de juicio político ente el congreso del estado en contra del alcalde de Felipe Carrillo Puerto Valfre Cetz Cen.

Por: Juan Pablo Hernández

Interpone demanda por juicio político ante el congreso del estado Artemio Caamal Hernández, ex diputado federal por Quintana Roo y luchador de las causas mayas en contra del alcalde de Felipe Carrillo Puerto Valfre Cetz Cen, ello por violentar las decisiones del cabildo, que en administraciones pasadas había resuelto otorgar la medalla de oro Cecilio Chi que hoy el alcalde se niega a entregar.

PGJE en espera de la declaración de l manager de Kalimba para integrarla al expediente.

Por Claudia Martín.

Espera la procuraduría de justicia la declaración de Oscar González, manager del cantante Kalimba,para integrar el expediente que se sigue en contra del cantante por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Las nuevas reformas al reglamento interno del PRI es que presidentes y secretarios renuncien seis meses antes

Por Alberto Echazarreta

Las nuevas reformas al reglamento interno del PRI para que los presidentes y secretarios generales del partido a nivel nacional tengan que renunciar seis meses antes si es que aspiran a la presidencia de la república deberán analizarse para también hacer adecuaciones similares para el caso de los estados y que tampoco los presidentes y secretarios del PRI en cada estado puedan utilizar como trampolín la dirigencia del partido en las entidades federativas aseguró el diputado constituyente Alberto Villanueva Sansores.


Debe el Instituto Electoral de Q, Roo retomar el tema de redistritación

Por Claudia Martin

Debe el Instituto Electoral de Q, Roo retomar el tema de redistritación tal y como lo ha mandado el Tribunal Federal Electoral, advierten legislador panista.

Autoridades de salud en Quintana Roo reconocen que no hay presupuesto para contratar médicos que atiendan las zonas rurales.

Por: Paulina Gutiérrez

Autoridades de salud reconocen que no existe el recurso suficiente para contratar médicos para las zonas rurales, aun cuando la falta de médicos continua poniendo en riesgo la salud de los habitantes ya que en los centros de salud ubicados en estas zonas carecen de atención médica.

El secretario de la CTM está pensando en los próximos cambios de gobierno, para poder meterse a otros encargos.

Por: Juan Pablo Hernández

Incumplen dependencias estatales como seguridad pública, secretaría de educación y secretaría del trabajo y previsión social y la propia cojudeq en este final de sexenio vislumbra el secretario general de la Confederación de Trabajo de México en Quintana Roo Isidro Santamaría Casanova, ello en virtud que se termina el sexenio y solo piensan en próximos cargos dentro de gabinete gubernamental estatal.

visitantes mexicanos que visitan la Costa Maya, también recorren la capital del estado y la zona libre de Belice

Por Claudia Martin

A pesar de la famosa cuesta de enero, vacacionistas principalmente nacionales y de cruceros mantienen vivos los puntos turísticos del sur del Estado.

Abandonada la comunidad de raudales afirma su delegada municipal

Por Alberto Echazarreta

Abandonada la comunidad de raudales afirma su delegada municipal, Agustina Arcos Hernández que aseguró un olvido en materia de infraestructura deportiva, y de servicios básicos como Agua potable y salud.


Productores de leche buscan ser apoyados en esta nueva administración gubernamental.

Por: Paulina Gutiérrez

Productores de leche en el sur del Estado, se encuentran en la búsqueda de recursos para adquisición de proyectos productivos de leche para fortalecer la producción, la cual mantiene una demanda considerable y rentable para los ganaderos, indico el presidente de a asociación de lecheros unidos del Caribe.

SESA en alerta ante los cero tipos de dengue que circulan en el sur del país.

Por Claudia Martín.

En alerta la secretaría de salud por los 0 - tipos de dengue que circulan en el sur del país.

En riesgo la producción de la caña de Azúcar ante la presencia de la plaga Royal Anaranjada en la capital del estado.

Por: Paulina Gutiérrez

Más de 40 hectáreas de caña de azúcar se encuentras en riesgo debido a la presencia de la enfermedad conocida como “Roya Anaranjada”, que es un espora que contamina la planta y la seca dejando fuertes pérdidas para los productores cañeros principalmente en la comunidad de Rovirosa de este municipio.

Malos resultado en la CANACO que dirige Luis Ortiz Cardín.

Por: Juan Pablo Hernández

Gris desempeño del actual presidente de la cámara de comercio en Chetumal Luis Ortiz Cardín, Quien no se ha preocupado por los comerciantes establecidos que ven como las ventas han disminuido hasta llegar a los suelos, únicamente pasa de café en café pero de resultados eso no ha pasado subraya el secretario general del PAN Miguel Martínez, quien dijo Ortiz Cardín cuando fue panista lo mismo hizo nada de establecer liderazgo y fuerza al interior del partido.

Siguen los problemas en el ayuntamiento de Benito Juárez con la recoja de la basura.

Por: Juan Pablo Hernández

Aumenta los problemas en Benito Juárez, con la basura de grupo Domo no quiere levantar, con una inseguridad reinante que el edil no piensa limpiar y una situación financiera que ha dejado en la ruina a este destino de playa sino el más importante en México, asevera el diputado local Francisco Amaro Betancourt, explica el legislador local, que los problemas han aumentado desde que el alcalde Jaime Hernández Zaragoza asumió las riendas de este ayuntamiento.

Un incremento del 20 % de apoyos en las pequeñas y medianas empresas en el estado.

Por: Paulina Gutiérrez

Solo el 20 por ciento de los proyectos en apoyo para las empresas Pymes en todo el estado atiende la Secretaría de Economía solicitudes que han ido en incremento en los últimos dos años reconoce el delegado de la dependencia federal.

La caricatura: "El sigilo"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Aún sin definir la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones en la duodécima legislatura local

Por Alberto Echazarreta

Aún sin definir la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones en la duodécima legislatura local que está a punto concluir su gestión, con todo y los pendientes existentes como lo son las modificaciones a la ley de ingresos de algunos ayuntamientos y del estado y que es fundamental para que estos puedan liberar sus empréstitos aprobados meses atrás, además del análisis de conversión de Bacalar como el décimo municipio.

Infiltración en los cuerpos policíacos un problema inevitable para los tres ordenes de gobierno

Por Alberto Echazarreta

Infiltración en los cuerpos policíacos un problema inevitable pero en el que los tres órdenes de Gobierno continuarán colaborando para ir limpiando las corporaciones policíacas reiteró el secretario de Gobierno Eduardo Ovando Martínez


Abusan sexualmente de una menor de apenas 11 años de edad en la colonia Adolfo López Mateos.

Por Ricardo Castellanos.


Abusan sexualmente de una menor de apenas 11 años de edad en la colonia Adolfo López Mateos.



Muere "El buqui".

Por Ricardo Castellanos.

El exceso de bebidas alcohólicas y el estado de salud enfermizo en el que se encontraba esta persona, fueron factores determinantes para que perdiera la vida en las afueras de un terreno baldío.

Los pandilleros solamente querían asaltarlo.

Por Ricardo Castellanos.

Un vendedor ambulante es agredido con un palo por pandilleros de la colonia López Mateos defendiéndose y atacando a uno de ellos con un cuchillo.

Pandilleros fueron recividos a balazos en una fista donde no fueron invitados.

Por Ricardo Castellanos.

Tremendo susto le pegaron a los pandilleros de la colonia Payo Obispo luego de que les detonaran en los pies una pistola calibre 9 milímetros.

Jóvenes intentan agredir a policía esstatal que los descubrio robando una bicicleta.

Por Ricardo Castellanos.

Un grupo de jóvenes delincuentes tratan de machetear a un elemento de la policía estatal cuando este los descubrió con una bicicleta robada.

Se refuerza la seguridad en el CERESO de Chetumal por el caso Kalimba.

Por Ricardo Castellanos.

Tras la detención del cantante Kalimba y las marchas que se han generado en torno a este escandaloso caso, las medidas de seguridad se incrementaron este fin de semana en las afueras y al interior del CERESO de Chetumal.