VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Toman las instalaciones del ingenio San Rafael de Pucte.

Por Claudia Martín Alarcón.

Campesinos afiliados a la CNC liderados por el diputado Manuel Delfin Gil e Ignacio López Mora lider local de la CNC tomaron las instalaciones del ingenio San Rafael de Pucte.

Continuan los abusos de elementos policiacos.

Por Raúl Santana Arenas.

Continúan los abusos de los elementos policiacos y sus superiores como Luis Rivero León y Salvador Rocha Vargas simplemente no hace nada para ejercer disciplina.

A favor de la reforma al artículo 80.

Por Cesar Castilla.

Abrham Martínez Ross se pronuncia a favor de la reforma al artículo 80 de la constitución polñitica del estado de Quintana Roo.

Sin avances la situación de los ilegales en el I. N. M.

Por Cesar Castilla.

Sin ningun avance el problema de los ilegales que se encuentran encerrados en las instalaciones del instituto nacional de migración.

Se tiran la bolita.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Culpa la S E y C a la contraloría del estado de ver las obras fantasmas de la CIEQROO no solo dentro de la secundaria Adolfo López Mateos si no en todo el estado.

Indocumentado beliceño trasladado a su país.

Por Caslos Sánchez Fabro.

Indocumentado beliceño que fuera detenido en Tijuana, Baja California, fue trasladado a Chetumal para ser deportado a su país de orígen por parte de agentes de migración.

Aumenta el precio de transporte vía ferry.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Aumenta el transporte vía ferry en el municipio de Cozumel afectando a esa población y de forma indirecta al turismo.

Mantienen bien vigilado al delegado de la SEMARNAT.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Empleados de la SEMARNAT se mantienen vigilando al delegado de la dependencia Ramiro Ortíz Rubio, para que éste no incumpla los acuerdos tomados en la mesa de negociación.

Gustavo García Bradley: político improvisado.

Por Claudia Martín Alarcón.

Gustavo García Bradley desconoce por completo las acciones del PRI para recuperar los distritos perdidos en las contiendas pasadas y ni siquiera sabe la fecha exacta de las proximas elecciones.

Aumenta el consumo de alcohol en el mes de diciembre.

Por Raúl Santana Arenas.

El consumo de alcohol se incrementara en un 50 por ciento durante el mes de diciembre y propensos a sufrir sus consecuencias son los jóvenes y adultos.

VIH: alto riesgo al interior del CERESO.

Por Claudia Martín Alarcón.

La secretaría de salud minimiza los riesgos de que los internos del centro de readaptación social no sepan que son positivos al virus de inmunodeficiencia humana.

Aumentan las protestas de los padres de familia hacia la S. E. y C.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Aumenta las manifestaciones y protestas en contra de los profesores, principalmente en el medio rural para exigirla a la secretaria de educación y cultura que ponga orden en esta dependencia.

Agreden a jóven dejandolo policontundido.

Por Pedro Amador.

Un grupo de jóvenes atacaron con un tubo de metal a una persona en las afueras de la escuela secundaria federal Adolfo López Mateos dejandolo policontundido.

Continua la marginación en el estado de Quintana Roo.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

33 mil personas de tres municipios se encuentran en marginación y alta marginación las cuales no ha podido sustentar el gobierno actual segun la SEPLADER.

Rubén Ortíz Luis resulto mitómano.

Por Claudia Martín Alarcón.

Además de convertirse en millonario por las obras fantasma que realiza, Rubén Ortíz Luis, director de la comisión de infraestructura educativa, este resulto mitómano.

El h. cuerpo de bomberos sin herramientas necesarias.

Por Jimmi Palomo Ocaña.

El cuerpo de bomberos del municipio de Othón Pompeyo Blanco no cuenta con herramientas para apoyar a las autoridades federales para combatir los incendios forestales.

CON LOS MEJORES DESEOS DE CANAL 10