VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 1 de junio de 2010

Se manifiestan maestros jubilados contra la SEQ y el SNTE por no respetar los acuerdos planteados con el gobernador del estado.

Por Pualina Gutiérrez.

Alrededor de 120 maestros jubilados de la sección 25 del SNTE se inconforman el día de hoy ya que la secretaría de educación y el secretario general acordaron darles un aumento a estos maestros el cual no cumplieron en la forma que se planteo con el gobernador del estado.

Gregorio Sánchez Martínez seguirá siendo el candidato por la alianza "Todos por Quintana Roo"

Por Claudia Martín.

Gregorio Sánchez Martínez seguirá siendo el candidato por la alianza "Todos por Quintana Roo" aun cuando el juez segundo de distrito de procesos penales dicto auto de formal prisión al encontrarse pruebas suficientes en los delitos que le imputan y suspenden sus derechos políticos.

Gobierno del estado desconocen déficit en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Por Paulina Gutiérrez.


Desconoce el secretario general de gobierno Eduardo Ovando Martínez el déficit financiero en la tesorería del municipio de Benito Juárez ya que no tiene información de la renuncia del tesorero municipal.

Familiares del empresario libanés Jhony Baroudy desmiente que el inversionista se vaya de la capital del estado por motivos de inseguridad.

Por Alberto Echazarreta.

Familiares del empresario libanés Jhony Baroudy desmiente que el inversionista se vaya de la capital del estado por motivos de inseguridad.

Empresarios piensan salir al extranjero pues en el estado la seguridad es mínima para ellos.

Por Juan Pablo Hernández.

Empresarios de Quintana Roo temen que la inseguridad incremente en la entidad y ellos se vean afectados con mas llamadas de extorsión y hasta posibilidades de ser secuestrados.

Incrementa operativos el ejército mexicano con presencia ahora en el municipio de Tulum.

Por Alberto Echazarreta.

Incrementa operativos el ejército mexicano con presencia ahora en el municipio de Tulum, adems de donde ya existian operativos de manera frecuente en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

La caricatura "Un descansito"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Frontera sur continuará con la soliciud de jucio politico contra varios funcionarios despues de las elecciones.

Por Alberto Echazarreta.

Será hasta después del proces electoral cuando continúe insistiendo la sociedad cooperativa frotnera sur en la solicitud de juicio político en contra de varios funcionarios públicos de la SINTRA.

Aparecen baches y desfondes en Chetumal.

Por Juan Pablo Hernández.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco no puede con tanto hoyanco que se crea con las recientes lluvias e inclusive desestima la petición de la gente que sea el ayuntamiento quien pague por daños a los vehículos que sufran problemas a causa de estos baches sin reparar.

Cámaras empresariales, mañosamente acaparan obras del gobierno del estado.

Por Raúl Santana.

Líderes de cámaras empresariales como el titular de la CMIC Carlos Martínez Aguilar mañosamente acaparan las obras del gobierno del estado.

Será responsabilidad del Ayuntamiento implementar operativos en los alrededores de las escuelas de educación básica para eliminar la comida chatarra.

Por Alberto Echazarreta.

Será responsabilidad del Ayuntamiento implementar operativos en los alrededores de las escuelas de educación básica para eliminar la comida chatarra también afuera de los planteles.

Asoc. de profesionistas de Q. Roo inconformes por el desplazamientos en el campo laboral por otros estados.

Por Juan Pablo Hernández.


La asociación de profesionistas de Quintana Roo inconforme por el desplazamiento que hay hacia egresados quintanarroenses que no encuentran trabajo en el gobierno municipal y estatal ya que los posibles que habría se les da a gente traída de osotros estado.

En vigilancia un sistema tropical de baja presión.

Por Raúl Santana.

Inicia la temporada de hurtacanes y autoridades de protección civil están en alerta ante una posible evolución de un sistema tropical de baja presión.

Insuficnete la vigilancia en las zonas costeras para frenar la pesca furtiva.

Por Paulina Gutiérrez.

Insuficnete la vigilancia en las zonas costeras para frenar la pesca furtiva ya que los inspectores han sido agredidos por los mismos pescadores reconocio la directora de la reserva de banco chinchorro.

20 vehículos robados por mes en Chetumal.

Por Raúl Santana.

Se dispara en un 15 por ciento el núero de autos robados en la zona sur del estado, de acuerdo a las cifras de la procuraduría de justicia del estado, mensualmente tienen reporte del robo de 20 vehículos.

Ayuntamiento sin recursos para reponer las rejillas de alcatarillas que son robadas.

Por Claudia Martín.

El robo desdemido de las rejillas de alcantarillas deja un déficit en las arcas del ayuntamiento de Othón P. Blanco incalculable pues no hay recurso para reponer las mas de 35 armazones que se han extraviado.

Diabetes mellitus primer lugar de muerte en Quintana Roo.

Por Paulina Gutiérrez.

Autoridaes de la secretaría de salud reconocen que al diabetes mellitus ocupa el primer lugar en causas de mortandad en Quintana Roo.

La incontinencia femenida es un problema que afecta a 4 de cada 10 mujeres después de los 35 años.

Por Juan Pablo Hernández.

La asociación médica del sur del estado indica que esto crea problemas a las mujeres que lo padecen ya que psicológicamente se sienten mal consigo mismas.

Aumenta en número de médicos falsos en la entidad.

Por Raúl Santana.

Se agudiza en la entidad el número de personas que se hacen pasar por médicos sin ostentar alguna cédula profesional, problemática que pone en alerta a las autoridades del sector salud.

Comuna capitalina pider a la SSP que verifique a las casas de empeño para que no comercialicen con productos robados.

Por Claudia Martín.

Pide regidor de la comuna capitalina que la secretaría de seguridad pública verifique que als casas de empeño no sigan adquiriendo productos robados para su comercialización.

Vándalos apedrean un domicilio.

Por Ricardo Castellanos.

Vándalos de la colonia Barrio bravo apedrean un domicilio lesionando a una persona.

Policía se impacta en la parte trasera de una camioneta.

Por Ricardo Castellanos.

Con diversas raspaduras por todo el cuerpo acabo un elemento de tránsito a bordo de su motopatrulla.

Un menor de edad es detenido por tratar de robar en una farmacia.

Por Ricardo Castellanos.

Un menor de edad es detenido por tratar de robar en una farmacia en la colonia Lázaro Cárdenas.

Motociclista termina debajo de un carro.

Por Ricardo Castellanos.

La falta de precaución de una conductora ocasiono que un motociclista terminara de bajo del carro.