VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 2 de agosto de 2010

Nombran como coordinador de los delegados federales en Quintana Roo a Jesús Zetina.

Por Alberto Echazarreta.

Nombran como coordinador de los delegados federales en Quintana Roo a Jesús Zetina quien intentará de inmediado una coordinación cercada con el gobierno estatal para destrabar cualquier proyecto estancado o detenido por falta de coordinación y comunicación.

6 horas de espera para salir de la zona libre de Belice.

Por Paulina Gutiérrez.

En una pesadilla se ha convertido para los visitantes de la zona libre de Belice ya que la aduana ubicada en Subteniente López retrasa la salida por mantener abierto solo un carril para revisión donde se tardan mas de 6 horas de espera.

A 3 días para que venza el plazo a los partidos políticos para que retiren toda propaganda electoral.

Por Claudia Martín.

Faltan tres días para que venza el plazo que el IEQROO otorgo a los partidos políticos para que retiren su propaganda electoral que utilizaron durante sus campañas.

Ayuntamiento de Othón P. Blanco retira mas de una tonelada de propaganda electoral de la coalición "Todos por Quintana Roo".

Por Juan Pablo Hernández.

A dos días de que venza el palzo que dio el instituto electoral de Quintana Roo a los aprtido políticos para retirar sus propaganda electoral en toda la entidad, el propio ayuntamiento de Othón P. Blanco retira mas de una tonelada de la coalición "Todos por Quintana Roo".

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Estados de la república solicitarán al congreso de la unión recursos millonarios para aplicar la reforma de ley sobre narcomenudeo.

Por Raúl Santana.

Exigirá el poder ejecutivo y judicial de cada uno de los estados del país al congreso de la unión que dentro de su presupuesto contemplen los recursos millonarios que se requieren para poder aplicar la reformas a la ley federal referente al narcomenudeo en los estados de la república.

Pdte. muncipal de Othón P. Blanco lamenta el nulo apoyo de la secretaría de turismo para activar otra empresa de aviación con ruta México - Che

Por Juan Pablo Hernández.

Lamenta el presidente municipal de Othón P. Blanco que la secretaría de turismo del estado no aporte a la capital del estado la ayuda necesaria para la llegada de mas empresas de aviación que abrirían las puertas para nuevos precios.

La caricatura "Un potrillo"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

De mentiroso califico el comisario del ejido de Santa Elena, Manuel Vargas a su antecesor Hilario Huerta Asunción.

Por Paulina Gutiérrez.

De mentiroso califico el comisario del ejido de Santa Elena, Manuel Vargas a su antecesor Hilario Huerta Asunción, ya que el supuesto fraude de 198 mil pesos ya fue comprobado ante la procuraduría agraria.

Exdelegada del ISSSTE Susana Ahedo Robles deja escuelita de funcionarios aleccionados a las irregularidades y corrupción al interior de la depe

Por Aberto Echazarreta.

Exdelegada del ISSSTE Susana Ahedo Robles deja escuelita de funcionarios aleccionados a las irregularidades y corrupción al interior de la dependencia federal.

Chtumaleños denuncian que la directora de averiguaciones previas de la PGJE, Elizabeth Duk, solo archiva las denuncias.

Por Juan Pablo Hernández.

Unas 15 denuncias se interpusieron hace seis mese en la procuraduría de justica del estado por habitantes del asentamiento los monos de Chetumal, denucnias que fueron solamente archivadas por la directora de averiguaciones previas Elizabeth Duk.

Colonos de Santan María deuncian prepotencia y falta de atención de la CFE.

Por Miguel Maldonado.

Denuncian habitantes de la colonia Santa María, de la capital del estado, prepotencia y falta de atención por aprte de la comisión federal de electricidad.

Autoridades municipales y federales se lavan las manos en cuanto al ecocidio que se comete en la Costa Maya.

Por Claudia Martín.

Se lavan las manos las autoridades federales y municipales en cuanto al ecocidio que se comete en la Costa Maya.

Carreteras en reparación constante por la pésima calidad de los materiales utilizados se convierte en un peligro para los usuarios.

Por Alberto Echazarreta.

Carreteras en reparación constante por la pésima calidad de los materiales utilizados se convierten no solo en una molestia para la población del sur que viaja a la zona norte del estado y viceversa ya sea por trabajo o por placer sino que es un impedimento para el poco turismo que se acerca a la capital del estado.


Fracasan las estrategias y de operativos de seguridad pública en Othón P. Blanco.

Por Miguel Maldonado.

Fracasan las estrategias y de operativos que desde principio del actual periodo vacacional implementaron las autoridades de seguridad pública pues aseguran que los índices delectivos han ido en aumento.

Embarcación "Gema" rompe record de pesca deportiva al capturar 18 esmedregales mejor conocida como covias.

Por Paulina Gutiérrez.

Logra la embarcación "Gema" del doctor Mario Pérez Quintal romper record en pesca deportiva al capturar 18 esmedregales mejor conocidos como covias, una especie que casi no se encuentran en la bahía de Chetumal ya que solo se reproduce principalmente en China y Taiwan.

Por falta de voluntad de la secretaría de seguridad pública, el problema de hacinamiento en las cáceles del estadono no tiene solución.

Por Alberto Echazarreta.

Ha faltado voluntad a la secretaria de seguridad pública para corregir los problemas de hacinamiento que se registran en el sistema carcelario en Quintana Roo y que no se corrigen por pretextos presupuestales.

Regidor de Othón P. Blanco critica las pobres accciones del ayuntamiento para combatir los predios baldíos.

Por Paulina Gutiérrez.

Critica el regidor de Othón P. Blanco, Roger Pereza Tamyo al propio ayuntamiento por la fata de interés de combatir el aumento de terrenos baldíos ya que de nada sirve que la secretaría de salud este realizando acciones para prevenir el dengue si aun sigue con la proliferación de predios baldíos.

15 millones de pesos invertira la SINTRA en el bacheo de calles.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun se encuentra a la espera de la aprobación de los recursos solicitados por la secretaría de infraestructura y transporte pra el programa de bacheo emergente que se lelvara a cabo en la capital del estado.

Registro histórico de visitantes en la alcaldía de Mahahual en esta temporada vacacional.

Por Raúl Santana.

Registro histórico de visitantes en la alcaldía de Mahahual en esta temporada vacacional, la mayoría provenientes de cruceros, del centro y sur de México.

Sin acuerdo en la reclasificación de las tarifas eléctricas en el estado.

Por Raúl Santana.

Sin acuerdo en la reclasificación de las tarifas eléctricas en el estado hasta el momento la comisión nacional del agua no ha recibido solicitud alguna para recabar información de las temperaturas del estado pues dicha información es competencia de la comisión federal de electricidad y de la secretaría de hacienda.

Emitel alerta azul para el estado por la presencia de la D.T. No. 4, lozalizada sobre el océano Atlántico.

Por Raúl Santana.

Emiten alerta azul, acercamiento y aviso ante la presencia de la depresión tropical número cuatro, localizada sobre el océano Atlántico.

Regidores de Othón P. Blanco instan a los legsladores locales a que regulen las famosas cuotas "voluntarias"

Por Juan Pablo Hernández.

A unas semanas de que de inicio el ciclo escolar 2010 - 2011 y se empiece a dar con kas fuerza el cobro de las cuotas voluntarias, regidores de Othón P. Blanco llaman a los legisladores locales a que regulen esta situación que lacera la economía de los padres de familia.

Émulo de Caín intenta matar a su hermano aporreándole una piedra en la cabeza en la colonia López Mateos.

Por Ricardo Castellanos.

Caomo si fueran Caín y Abel, pero en la colonia Adolfo López Mateos, un sujeto casi mata a su propio hermano aporreámdole una piedra en la cabeza.

Una fuga en un tanque de gas provoco la movilización de bomberos y policías.

Por Ricardo Castellanos.

Los hechos ocurrieron luego de que Doña Adriana Lozano Flores reportara una llamada de emergencia luego de que su tanque de gas, inesperadamente prendiera una llamarada debido a una fuga en la llave principal.

Un manatí bebe causa expectación entre familias y visitantes que se encontraban a la orilla de la bahía.

Por Ricardo Castellanos.

Gran expectación causo a familias chetumaleñas y visitantes la presencia de un bebe manatí en la bahía de Chetumal.

Se mantiene saldo blanco en la ciudad de Chetumal en cuanto a accidentes automovilísticos.

Por Ricardo Castellanos.

Se registra practicamente saldo blanco en accidentes automovilísticos dentro de la ciudad en comparación al año pasado.