VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 14 de noviembre de 2008

Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional y Armada de México destruyen plantíos de marihuna que la 34ª zona militar no localizaba.

Por Pedro Amadaor.

Elementos de la Armada de México que localizaron y destrulleron tres plantíos de marihuana en la comunidad de Bacalar, en un predio en el que había 13 mil 500 matas, fueron requeridos por la subprocuraduría general de la república, donde llegaron al filo del medio día a declarar, a bordo de una camioneta de la dependencia federal.

El ayuntamiento apremiara el diálogo con habitantes de la comunidad de Pantera.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, que entrara en diálogo con los habitantes de la comunidad de Pantera para evitar conflictos cobre la amenaza de bloquear la carretera Chetumal - Mérida.

Arbitrario y prepotente el comisariado ejidal de Calderitas, Mario Uh Villanueva.

Por Claudia Martín.

Arbitrario y prepotente el comisariado ejidal de Calderitas, Mario Uh Villanueva, violando flgrantemente los derechos agrarios de los ejidatarios, se dedica explotar tierras que no le pertenecen.

Empresarios del sur de la entidad sin buenos augurios para el 2009

Por Raúl Santana.

Para el sector empresarial el 2008 no fue un año favorable para ellos tomando en cuenta el poco desarrollo que se registra en la zona sur de la entidad.

Ante la crisis económica, cada quien habla como le va en la feria.

Por Alberto Echazarreta.

Aún con la crisis por la cual atraviesan los comerciantes, los pequeños productores e incluso los empresarios e industriales no cabe duda que cada quien habla según como le va en la feria.

2008 no fue un buen año para los egresados de las universidades.

Por Raúl Santana.

Asegura el presidente de la asociación de profesionistas en Quintana Roo, Alberto España Novelo, que el 2008 no fue el mejor año para los profesionistas que egresan a las universidades en todo el estado.

La PROFECO en Chetumal solo es un adorno mas como dependencia.

Por Claudia Caballero.

Los ciudadanos se sienten defraudados por la falta de apoyo por part de la procuraduría federal del consumidor al no vigilar de forma constante los precios en los establecimientos ante la crisis económica actual.

Incrementa el número de procedimientos médicos legales en Quintana Roo ante la negligencia de galenos.

Por José Palma.

El presidente del colegio médico Santiago Alvarado y Pérez revelo que tan solo en el municipio de Othón P. Blanco existen mas de 80 casos de procedimientos médicos legales.

Sindicatos de la Federación ya planean una protesta en conjunto ante la situación de ineficiencia y pésimo servicio que brinda el ISSSTE.

Por Alberto Echazarreta.

Ha llegao a sus límites la ineficiencia y el pésimo servicio de la clínica del ISSSTE mientras que la delegada en Quintana Roo, Susana Ahedo Robles ni su luces.

Diabetes es la mayor causa de muertes, en cuestión de salud, en el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Cada año en Quintana Roo se detectan mas de mil casos de diabetes, lo cual ya causa preocupación para el estado.

Cumpleaños de Isabel Arvide en la Cd. de México.

Por Carlos Pérez Zafra.

Los ciudadanos se encuentran inconformes ante el aumento

Por Claudia Caballero.

Aumento que empesaría a cobrarse el 5 de diciembre ya con los dos a 3 pesos mas de la actual tarifa por lo que ciudadanos opinan ante el aumento y el mal servicio que ofrecen los taxistas.

Choferes de autobuses urbanos Bahía Chetumal, no respetan a las autoridades de transito.

Por Paulina Gutiérrez.

Los choferes de la línea de transporte urbano Bahía Chetumal, hacen caso omiso a las recomendaciones de las autoridades de tránsito al no respetar el paso peatonal.

99 % de empresario de la Costa Maya se encuentra endedudada.

Por José Palma.

noventa y nueve por ciento de los empresarios de la Costa Maya continúan endeudados por los empréstitos que pidieron a la banca para poder reactivar los negocios tras la afectación que les dejo el paso del huracán Dean.

1 de diciembre entra en vigor el aumento al 20 % en las tarifas de taxi.

Por Paulina Gutiérrez.

Será en los primeros días del mes de diciembre que entre en vigor el aumento al 20 por ciento a las tarifas del serivicio de taxis para la ciudad de Chetumal y algunas comunidades circunvecinas.

El municipio José María Morelos sufren los estragos de las pasadas lluvias.

Por Claudia Martín.

Sufren habitantes del municipio de José María Morelos los estragos que dejaron las lluvias en el estado, la zona rural es una de las mas afectadas.

La federación aun no hace entrega de los recursos finacieros por las perdidas ocasionadas por la tormenta tripical Arthur.

Por Raúl Santana.

A seies meses de que las autoridades del estado declararan zona de emergencia el sector agrario del municipio capitalino por los estragos causados por la tormenta tropical Arthur, las autoridades federales aun no entregan los recursos financieros para amortiguar los daños.

La CAPA solo realiza trabajos a medias.

Por Claudia Caballero.

El mal servicio que brinda la CAPA esta sustentada en las denuncias que realizan los ciudadanos de la colonia Adolfo López Mateos al denunciar que las brigadas dejan los trabajos a medias.

Cero tolerancia en la venta de cohetes en Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Regidores del ayuntamiento capitalino piden cero tolerancia a la venta de cohetes en Othón P. Blanco para evitar que ocurran accidentes de consideración en menores de edad.

Sin incremento de elementos policíacos en las comunidades.

Por Claudia Caballero.

Ante las diversas quejas que se han presentado en las diferentes comunidades por la falta de vigilancia por parte de seguridad pública, el comisionado de esa secretaría comento que no se incrementarían los elementos en esas comunidades.

En el 2009 se pretende hacerle mejoras al panteón Campos del Recuerdo por parte del ayuntamiento capitalino.

Por Claudia Caballero.

El presidente municipal de Othón P. Blanco se comprometió junto con la comisión encargada de estos asuntos en el ayuntamiento capitalino a mejorar las condiciones del pateón Campos del Recuerdo.

Tambíen en el edificio del palacio municipal se proyecta colocar un elevador para facilitar el servicio a personas con capacidades diferentes.

Por Raúl Santana.

Nuevos proyectos a corto plazo dentro del palacio municipal uno de ellos y mas solicitados es la colocación de un elevador para personas con capacidades diferentes.

Por contestar su celular derrapa en su motocicleta.

Por Pedro Amador.

Por conducir su motocicleta y al mismo tiempo contestar su teléfono celular este motocilcista derrapo por mas de tres metros resultando con aparente fractura en el brazo derecho, lo que ameritoque fuera auxiliado por la UREM.

Le aseguran un vehículo de lujo al luchador de la triple "A" Dos Caras

Por Pedro Amador.

Le aseguran un vehículo de lujo al luchador de la triple "A" Dos Caras, en la garita aduanal de la comunidad de Caobas, con el viajaban dos personas mas, entre ellos un extranjero.

No respeta su alto y es impactado por otro vehículo.

Por Pedro Amador.

Con daños aproximados a los 10 mil pesos fue el resultado de un percance de transito en la carretera federal, frente a las oficinas de la SAGARPA entre dos vehículos compactos.