VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 21 de julio de 2008

Se levanta la sesión del Consejo Estatal del Protección Civil.

Por Raúl Santana.

Se levanto la sesión del consejo estatal de protección civil que preside el gobernador del estado, toda vez que la entidad ya se encuentra fuera de peligro del paso de la tormenta tropical Dolly.

Grave la situación que se vive en la zona norte del esado: Félix González Canto.

Por Raúl Santana.

El gobernador del estado, Félix González Canto, manifestó que es grave la situación que se vive en la zona norte en cuanto a la delincuencia toda vez que durante el enfrentamiento de narcotraficantes civiles fueron heridos por la ráfaga de balas entre narcomenudistas.

Cayo Venado esta siendo invadida.

Por Cesar Castilla.

De forma totalmente ilegal, Cayo Venado esta siendo invadida e incluso ya se cuentan con letreros de propiedad privada, aun cunado las islas del país no pueden venderse.

Se confirma debastación de mangle en el ejido Calderitas.

Por Cesar Castilla.

Denuncia comisariado ejidal devastación de mangle en el ejido Calderitas y que hasta el momento no ha sido atendido por las autoridades estatales y federales.

Construcción de templo con sifras engañosas en Gobernación.

Por Claudia Martín.

Mas templos que escuelas en las colonias populares de la capital del estado... a pesar de que los registros que se tienen en gobernación son mínimos.

Urge adecuar la ley de fraccionamientos: sector sindical.

Por Alberto Echazarreta.

Insiste el sector sindical en la urgencia de adecuar la ley de fraccionamientos que tienen grandes carencias que benefician a las empresas constructoras pero que ocasionan un gran daño a miles de personas que reciben los créditos de viviendas de interés social.

Vigila protección civil municipal los espectaculares en la capital del estado.

Por Claudia Martín.

Los espectaculares deben de ser desmantelados ante la amenza de meteóros climatológicos.

Productores del campo requieren mayor aportación del gobierno.

Por Claudia Martín.

Campesinos del estado requieren mayor aportación del gobierno para que los productores de Quintana Roo puedan competir a nivel internacional.

Trágica muerte de un motociclista.

Por Pedro Amador.

Joven bodguero pierde la vida en fatal accidente cuando retornaba a la capital del estado a bordo de una motocicleta. El percance se ocasiono por el exceso de velocidad y la gravilla suelta de la carretera federal.

Luego de 3 meses de desaparecido, se encunetra la osamenta de un campesino.

Por Pedro Amador.

La osamenta de un campesino que llevara por nombre Ignacio Jiménez Gómez y quien contara con la edad de 34 años fue encontrada en los alrededores del rancho "Los 3 Hermanos" a escasos kilómetros de la comunidad de Sergio Butron Casas.