VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 8 de enero de 2008

Drestruyen propaganda del PAN.

Por Claudia Martín.

El PAN pide a los candidatos del Revolucionario Institucional se dediquen hacer campaña y dejen de destruir la propaganda electoral de sus candidatos.

Destruyen propaganda del PRI.

Por Jimmy Palomo.

El Partido Revolucionario Institucional interpuso una denuncia ante el ministerio público y ante el IEQROO por la destrucción de propaganda, al aprecer por otro partido.

Un recuerdo para Gustavo García Bradley.

Por Claudia Martín.

Además de las fuertes críticas que le han hecho los habitantes del distrito III por su pesimo trabajo realizado en la tesorería municipal en el trienio de Eduardo Espinosa Abuxapqui, ahora es plasmado ese repudio en su propia casa de campaña.

A quitar propaganda de Mario Rivero Leal.

Por Cesar Castilla.

Retira su propaganda política el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Mario Rivero Leal que fue colocada en una zona federal.

Debate entre candidatos.

Por Jimmy Palomo.

COPARMEX hace la invitación a los candidatos políticos que están buscando la presidencia municipal de Othón P. Blanco, para un debate público de sus propuestas.

Mario Rivero Leal, inexperto servidor público.

Por Claudia Martín.

La presidenta municipal de Othón P. Blanco. Cora Amalia Castilla Madrid tacho al candidato del PAN, Mario Rivero Leal, de inexperto en los trabajos de la administración pública.

Falta de capacidad en el PRI municipal.

Por Jimmy Palomo.

Cesar Viera Alcocer y Víctor Hugo Hernández Cetina, presidente y secretario del PRI en el municipio de Othón P. Blanco les queda corto su falta de capacidad para coordinar la entrega de apoyos a las personas que que están trabajando a favor del PRI en las campañas electorales.

Espera, esperar y esperar.

Por Cersar Castilla.

Gente que va a pedir apoyo en las oficinas del PRI municipal solo los hacen esperar sin una respuesta satisfactoria, sin importarles el estado físico de las personas.

Primera ejecución del año.

Por Pedro Amador.

Se regiistra la primera ejecución en la capital del estado. Luis Miguel Contreras Navarrete recibió al rededor de 6 puñaladas e igual numero de impactos de bala en su cuerpo.

A palos.

Por Cesar Castilla.

Para poder encender un alumbrado público de esta ciudad los vecino se las an ingeniado para poder darle un golpesito de ayuda.

Emigrantes.

Por Raúl Santana.

Masl de mil personas por año eigran hacia los Estados Unidos en busca de una mejor remuneracón económica y otro pequeño porcentaje emigra hacia el norte del estado de Quintana Roo.

Cuesta de enero.

Por Raúl Santana.

Reconoce el presidente de la Cámara de Nacional de Comercio que la cuesta de enero les trae grandes perdidas al comercio de esta ciudad.

Periodos extraordinarios.

Por Claudia Martín

El viernes se definirá si hay o no periodo extraordinario de sesiones en la XI legislatura.