VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 11 de marzo de 2009

Exige investigación en la obra de remodelación de la Av. Álvaro Obregón.

Por Claudia Martín.

Que se investigue y haga válida la garantía de obra en la remodelación de la Av. Álvaro Obregón que se hiciera durante la administración de eduardo Espinoza Abuxapqui y el sexenio de Joaquín Hendricks Díaz señala el actual Presidente Municipal de OPB.

Contraloría municipal de OPB no ha realizado acción alguna para investigar hundimientos en la Av. Álvaro Obregón.

Por Raúl Santana.

Pese a las denuncias públicas de Canal 10, donde ha manifestado en torno al hundimiento de la Av. Álvaro Obregón, misma que supuestamente la empresa constructora dió una garantía de mas de 10 años, hasta el momento la contraloría municipal de OPB que encabeza Teresita Quiben no ha realizado investigación alguna para obligar a la empresa constructora que repare los daños.

Exigirán revisión de documentos de la inversión en remodelación de la Av. Álvaro Obregón.

Por Raúl Santana.

Exigirá la bancada blanquiazul del Ayuntamiento de OPB a la contraloría municipal que revisen los documentos de la remodelación de la Av. Álvaro Obregón y con ello se le exija a la constructora que repare los daños de la avenida.

Regidor acostumbrado a violar leyes, respaldado en su puesto.

Por Claudia Martín.

Ademas de violar la ley de servidores públicos, el regidor de OPB por el Partido Nueva Alianza, David Álvarez Cervera viola el reglamento de vía pública.

Inician investigación de nuevo asentamiento irregular en la Costa Maya.

Por Alberto Echazarreta.

Inicia investigación la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de OPB para impedir la formación de un nuevo asentamiento irregular en la Costa Maya, en el kilómetro 4 de la carretera Mahahual-Xcalak.

Baja ocupación hotelera en la zona Sur del Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Muy baja ocupación hotelera en el Sur del Estado, ya que apenas se tiene un 40%, por lo que se espera un repunte en las próximas vacaciones de semana santa.

Urge atención de demandas de servicios básicos en Mahahual.

Por Claudia Martín.

Urge atender las demandas de servicios básicos en la comunidad de Mahahual que han planteado prestadores de servicios de la Costa Maya.

Sin construcción de escuelas para este año en la zona Sur del Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

No existe crecimiento en la matricula escolar en la zona Sur, por lo que para este próximo ciclo escolar no habrá construcción de escuelas para la Capital.

Sin continuidad programa de revisión de mochilas en escuelas secundarias.

Por Paulina Gutiérrez.

En el olvido el programa operativo de mochila, el cual no se pudo llevar a cabo en las escuelas secundarias ya que no hubo coordinación por parte de la sociedad de padres de familia.

La Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Denuncian contaminación con químicos al subsuelo provenientes de la Uqroo.

Por Alberto Echazarreta.

Denuncian contaminación química a los mantos freáticos, pues los laboratorios de la Uqroo arroja todos sus residuos tóxicos al subsuelo ya que los filtros para el tratamiento de estos líquidos están descompuestos.

Interpone denuncia ante afectación que ocasiona la Uqroo al medio ambiente.

Por Alberto Echazarreta.

Interpone denuncia regidor ante la Conagua luego de la posible afectación ambiental que hizo público un trabajador de mantenimiento de la Uqroo.

Exigen a Juan Manuel Mercader concluya obras inconclusas en fraccionamiento Caribe.

Por Claudia Caballero.

Le exigen habitantes del fraccionamiento Caribe, Juan Manuel Mercader que termine con algunos servicios que dejó a medias en este fraccionamiento.

Intenta evadir las cámaras de Canal 10 para no aclarar deficiencias de casas que construye.

Por Claudia Caballero.

Este medio trato de hablar con el titular de la empresa Promocasa, Juan Manuel Mercader, el cual trato de evitar dar alguna respuesta cuando se le cuestiono sobre que esta ocurriendo con las casas de los diferentes fraccinamientos que realizó.

Minuto de Fama.

Por Raúl Santana.

Alarma en comunidades rurales brote de varicela.

Por Claudia Caballero.

Cunde el pánico en las comunidades por el brote de varicela, nuevamente el sector mas vulnerable es afectado por una nueva infección de virus.

Renuncia principal razón de baja de policías estatales.

Por Paulina Gutiérrez.

La renuncia es una de las causas principales por la que se dan de baja varios policías del Estado, ya que no saben sobrellevar el ritmo de trabajo de un policía.

Apoyos anticrisis prometidos aun no llegan hacia empresarios.

Por Claudia Martín.

El cobro de impuestos descapitalizan a empresarios del Sur del Estado y los apoyos prometidos en el plan anticrisis aun no llegan.

Argumentan que servicio de agua potable ha mejorado pero las quejas de la ciudadanía continúan.

Por Claudia Caballero.

Continúan las quejas en la colonia Adolfo López Mateos ante la falta de agua potable, en varias ocasiones se lo hemos dado a conocer a la CAPA, pero esta menciona que el servicio ya mejoró.

Clima.

Por Raúl Santana.

Entregan bicicletas a estudiantes de comunidades rurales.

Por Raúl Santana.

Con la finalidad que el deporte local apoye a los estudiantes mas necesitados, la Unión de Propietarios de Restaurantes, Bares y Similares, en coordinación con el Ayuntamiento de OPB y a su vez el equipo Potros de Chetumal donaran una bicicleta por cada gol anotado del equipo local durante la temporada de futbol.

Mujer no alcanza llegar a un hospital dando a luz en el interior de un taxi.

Por Pedro Amador.

Paramédicos de la UREM ayudaron a una joven mujer a traer al mundo a un bebe, las labores de parto las tuvieron que ralizar dentro de un taxi.

Con lesiones graves termina motociclista al ser arrollado.

Por Pedro Amador.

Con lesiones que lo ponen en el umbral de la muerte terminó motociclista luego de que fuera arrollado al no respetar el alto marcado con disco fijo.

Realizan revisión rutinaria de armamento en la PEP.

Por Pedro Amador.

Personal del séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, adscritos a la 34a. Zona Militar, realizaron una revisión rutinaria de armamento a la PEP de Q. Roo.

Vándalos golpean a sujeto con intención de asaltarlo.

Por Pedro Amador.

Luego de ingerir bebidas alcoholicas en un bar de la Av. CNC un sujeto fue golpeado por varios vándalos de la zona hasta dejarlo inconciente.

Detienen a sujeto que intentaba abrir un vehículo.

Por Pedro Amador.

Mediante el servicio de emergencias del 066 se tuvo conocimiento que en la calle Heroico Colegio Naval una persona estaba intentando abrir un vehículo compacto, en el lugar fue detenido Rodrigo Pech Oliva.

Motociclista colisionado al intentar cambio de carril.

Por Pedro Amador.

Motociclista resultó con lesiones luego de que intento realizar un cambio de carril, el cual no se percató que en el mismo circulaba un automivil por lo que fue colisionado.