VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 1 de noviembre de 2010

Malas ventas tuvieron el día de hoy los vendedores de flores y velas en los panteones esperan que el día de mañana sea bueno.

Por Claudia Martín

Poca afluencia de visitantes este lunes en los panteones de la ciudad capital, aun cuando el 1 y 2 de noviembre se acostumbra a visitar en el panteón a los fieles difuntos, muchos de los deudos aprovecharon el puente para salir de la ciudad.


Calderitas sin promoción ya que la secretaria de turismo promociona mas la zona norte del estado

Por: José Palma

Olvidado Calderitas por la secretaría de turismo a cargo de Sara Latife Ruiz Chavez quien se ha caracterizado por promocionar la zona norte del estado abandonando los polos turísticos como lo es Calderitas.

Bahía de Chetumal erosiona el muro de contención en algunos restaurantes de Calderitas.

Por Alberto Echazarreta.

Erosión por las aguas de la bahía del muro de contención en algunos restaurantes de Calderitas ponen en riesgo a los comensales que acuden a esta tradicional zona de restaurantes que se encuentra a escasos ocho kilómetros de Chetumal.



Con más de 5 mil personas presentes y un gran concierto se dio la clausura de la feria de la frontera sur el pasado fin de semana.

Por Claudia Martín

Rotundo éxito la feria de la frontera sur 2010 en su edición 35, después de 15 dias de fiesta y ante la presencia de más de 5 mil almas este fin de semana e llevó a cabo la clausura con el concierto de Playa Limbo y Reyli.

Inicia la zafra 2010

Por Carlos Pérez Zafra.

Inicia la zafra 2010-2011 con el primer corte quien lo hiso el gobernador del estado Félix González Canto así como también el Pdte. Municipal.

Por Claudia Martín

Arranco la zafra 2010-2011 el pasado sábado en la comunidad de pucte, denominado de la unidad cañera ´en la que cerca de 2 mil 900 productores y dirigentes cañeros fueron testigos del primer machetazo que dio Félix Arturo González Canto y el presidente de la unión nacional de productores de caña de azúcar de la confederación campesina (cnc), Daniel Pérez Valdez, l presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo.

Se espero que para el año 2015 el ingenio San Rafael de Pucte produsca 2.5 millones de toneladas de caña de azucar

Por: Paulina Gutiérrez

Asciende a cuarto lugar nacional en la producción el ingenio San Rafael de Pucte las expectativas pra el año 2015, son moler 2.5 millones de toneladas, una meta una meta que involucra a todos los productores de la zona cañera aseguro el gerente general del ingenio azucarero San Rafael de Pucte Julio César martínez Zamudio.

La federación o el estado podría quedar a cargo del comité protección pecuaria si no se resuelve el conflicto entre directivos y trabajadores

Por: Paulina Gutiérrez

En riesgo de perderse el estatus sanitario del estado, puesel conflicto que existen entre los productores pecuarios y los trabajadores podría agravarse en los próximos días mientras se define qie dependencia se hará cargo del comité de fomento y protección pecuaria pues la situación en la que se encuentran las casetas fitosanitarias no garantiza la sanidad del estado.

Cumple un año mas de vida la periodita Isanel Arvide

Por Carlos Pérez Zafra.

La caricatura: "¡Kaput!"

Por Nicolás lizama "Colinas"

Imposible de comprar la cartea vencida a banco azteca señalo el director de gobierno en el ayuntamiento Othon P. Blanco

Por Alberto Echazarreta

Grupos políticos y líderes de colonia se aprovechan de las necesidades de algunos habitantes del fraccionamiento Nueva Generación a los cuales los han incitado a realizar protestas para que las autoridades se hagan cargo de sus créditos de vivienda cuando la realidad es que resulta imposible comprar la cartera vencida a Banco Azteca que oscila en unos 96 millones de pesos, señaló el director de Gobierno municipal en Othón P. Blanco.

Y a se han a anticipado los pagos de los trabajadores de gobierno que son sueldo, aguinaldos y compensaciones.

Por Claudia Martin

Se prepara el gobierno del estado para el cierre de la administración de Félix González Canto.

Empréstito solicitado sera utilizado en su totalidad para combatir la marginación en el municipio.

Por Juan Pablo Hernández.

El préstamo solicitado por el ayuntamiento de OPB por 130 millones de pesos al congreso estatal para su aprobación, será utilizado en su totalidad en esta administración para combatir la marginación existente en el municipio capitalino.

Solicitan que emprestito solicitado sea para apoyar las necesidades de Laguna Guerrero.

Por Juan Pablo Hernández.

Que no se olviden de Laguna Guerrero pide presidente del tianguis Gonzalo Guerrero de esta comunidad, los 130 millones e pesos solicitados por el ayuntamiento de OPB alcanzan para muchas necesidades de las comunidades.

IEEA en Quintana Roo un elefante blanco que monta Javier Novelo Ordoñes.

Por Alberto Echazarreta.

Instituto para la educación de los adultos, un elefante blando utilizado como presio para el ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto sin resultados ni transparencia.

Aun cuando nos encontramos en alerta azul el director de protección civil se toma sus dias de asueto.

Por claudia Martín

Q, roo se mantiene en alerta azul por la presencia del huracán categoría 1, Thomas frente a las costas del Caribe mexicano y Rodríguez Hoy de vacaciones.

Campo abandonado en los diferentes municipios del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

De nada sirve la Sedari y la delegación de la Sagarpa dado que el campo en Tulum, Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas y José María Morelos abandonado lo han dejado estas dos instancias.

Se sancionara a los diputados que votaron a favor del empréstito de BJ y OPB por el comité directivo estatal del PAN

Por: Paulina gutiérrez

Analiza el Partido Acción Nacional y se sancionara del comité directivo estatal a los dputados que votarón a favor del empréstito de Betino Juarez y Othón P. Blanco, ya que fueron decisiones contrarias y no s respetaron los acuerdos emitidos dentro del comité estatal.

Tierre fertil para inversionistas la capital del estado.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Chetumal se encuentra entre las 12 ciudades de México, con las mejores posibilidades para invertir, sin embargo no hay competitividad entre la población, lo que hace que esas empresas que llegan de fuera contraten a egresados en puestos de afanadores.

En riesgo los locatarios del mercado Lázaro cárdenas pues el cableado estan obsoletas causan fuertes cortos circuitos

Por: Paulina Gutiérrez

Peligro latente en el mercdo Lázaro Cárdenas, debido a la saturación en las lineas aléctricas así como como en lo obsoleto del cableado eléctrico pone en riesgo a los locatarios y a los visitantes pues en dos ocasiones seguidas han ocasionados fuertes cortos circuitos en las instalaciones.

Malestar entre la población evento deportivo con falto de difusión.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Falta de organización e información a la ciudadanía ocasionó que el evento deportivo realizado por las autoridades municipales fuera repudiado por la población capitalina.

La legalización de las drogas causara un gran problema a la ciudadanía

Por Alberto Echazarreta

Legalización de drogas un tema mucho más complejo de lo que creen en el Congreso de la unión ó en la propia presidencia de la república.

Es arrollado y muerre un integrante del "escuadron de la muerte"

Por Ricardo Castellanos.

Un integrante del famoso grupo conocido como "el escuadron de la muerte" perdió la vida este pasado sábado por la madrugada tras ser arrollado por un motociclista.

Un joven de 18 años de edad se mete en tremendo lío al embarazar a su novia de apenas 11 años de edad.

Por Ricardo Castellanos.

Un joven de 18 años de edad se mete en tremendo lío al embarazar a su novia de apenas 11 años de edad.

Un sujeto fue surtido a machetazos en la cabeza por una deuda económica.

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto fue surtido a machetazos en la cabeza por una deuda económica.

Un asadero de carnes casi en llamas.

Por Ricardo Castellanos.

Una gran llamarada en un asadero de carnes casi ocasiona un incendio cuando trabajadores se encontraban cocinando.

Indigente se corta las venas a plena luz del día.

Por Ricardo Castellanos.

Un indigente bajo los influjos del alcohol trata de quitarse la vida cortándose las venas de las muñecas en plena vía pública a la luz del día.

Detienena dos asaltantes luego de cometer su fechoría con estudiantes.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal aseguraron a dos amantes de lo ajeno quienes asaltaron a dos jóvenes estudiantes despojándolos de sus pertenencias personales y celulares.

Cientos de cheques fueron encontrados al final de la calle Rafael E. Melgar colindandon con el Boulevard Bahía.

Por Ricardo Castellanos.

Cientos de cheques fueron encontrados al final de la calle Rafael E. Melgar colindandon con el Boulevard Bahía.