VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 8 de enero de 2009

Diputados del PRI ratificarán en su cargo al Consejero Presidente del Ieqroo.

Por Claudia Martín.

Prepara la aplanadora el PRI en el Congrso del Estado para ratificar al Consejero Presidente del Ieqroo Carlos Soberanis Ferrao y el Consejo General.

Integrantes del PRD en desacuerdo de reelección de Carlos Soberanis Ferrao en el Ieqroo.

Por Alberto Echazarreta.

Los verdaderos líderes del Sol Azteca no estan de acuerdo con la decisión que sus dirigentes toman bajo la mesa y cuestionan la ratificación del Consejero Presidente del Ieqroo, Carlos Soberanis Ferrao, al imterior del PRD tambien le recuerdan al Consejero Presidente del Ieqroo todo el despilfarro de recursos cometidos con la redistritación.

Secretaria de Educacion preocupada por candidatura y descuida educación de menores.

Por Raúl Santana.

Notoria la falta de interes hacia la educación por parte de de la Secretaria de Educación, Cora Amalia Castilla Madrid, esto a que el día de ayer alrededor de 500 alumnos de Chetumal se quedaron sin clases.

Culpan a la Secretaria de Educación por falta de clases.

Por Paulina Gutiérrez.

El Presidente Estatal de la Asociación de Padres de familia, Javier Villanueva, culpa directamente a las autoridades educativas por la falta de programación respecto a maestros jubilados.

Cambios en el Ayuntamiento Capitalino.

Por Claudia Martín.

Ruedan cabezas en el municipio capitalino, ya que empezaron los cambios desde el 7 de Enero presuntamente para intensificar áreas.

Queja en contra de funcionaria de Gobierno del estado.

Por Raúl Santana.

Funcionaria prepotente de Gobierno del Estado, abusa del supuesto poder que ella ostenta tener para humillar y amenazar a sus compañeras de trabajo sin motivo alguno, denuncia públicamente trabajadora de Gobierno.

Vendedores ambulantes lejos de escuelas.

Por Paulina Gutiérrez.

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado verificará que vendedores ambulantes no estén cerca de las escuelas, esto para evitar que los niños tengan malos hábitoa de alimentación.

Foco de infección dentro del ISSSTE.

Por Claudia Martín.

Criadero de bacterias y focos de infección dentro de la clínica del ISSSTE en Chetumal y la delegada ni sus luces.

Interminables los tiraderos clandestinos de basura.

Por Raúl Santana.

Ineficiente las autoridades de limpia y recolecta de basura en la Capital del Estado, esto aunado a la falta de conciencia por parte de algunos ciudadanos, lo que ha ocasionado que actualmente existan mas de 30 tiraderos clandestinos en OPB, sin contar las existentes en comunidades aledañas.

Alarmante la edad en que se empieza a ingerir bebidas alcoholicas.

Por José Palma.

A pesar de las campañas para frenar el consumo de bebidas alcoholicas y de las medidas adoptadas que incluyen desde la prohibición de barras libres, la vigilancia en los expendio y centros de consumo con aporativos policiales la edad promedio en que jóvenes de Q. Roo empiezan a ingerir bebidas alcoholicas se redujo de los 16 a los 14.

Interminable la fosa de clavados.

POr Alberto Echazarreta.

Tuvieron que demoler todo el cuarto de máquinas de la interminable fosa de clavados, ya que representaba fisuras, por consiguiente los costos se elevan de esta polémica obra.

Separación de la basura beneficiará a pepenadores.

Por Paulina Gutiérrez.

Pretende hacer creer el Coordinador de los Serivios Integrales de limpia, Luis Felipe Trujillo que el programa de separación de basura beneficiará a los pepenadores que se dedican a recolectar la basura.

Cámaras de comercio no hacen nada en favor del sector empresarial.

Por Raúl Santana.

Ante el alza del precio en los combustibles, este ocasiona un efecto domino en los insumos y los precios de productos, sin embargo el sector empresarial tacha de absurdo que las cámaras de comercio no alcen la voz y defiendan el sector empresarial y comercial.

Se hacen pasar por trabajadores de la CAPA para robar.

Por Jimmy Palomo.

Un grupo de personas que se pasan por supuestos trabajadores de la CAPA y de una conocida gasera, para amagar y robar sus pertenencias a las familias que se encuentran en su domicilio al momento cuando acuden.

Descuido corralones de la capital del Estado.

Por Claudia Caballero.

Parece increible que el Secretario de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas no se preocupe por la salud de las familias que viven cerca de los corralones que se encuentran en la Capital del Estado, tal es el caso del corralón de Calderitas.

Recibiran su segundo pago de aguinaldo.

Por Paulina Gutiérrez.

Ya se preparan burócratas estatales para recibir su segunda parte de aguinaldo, en donde serán alrededor de 13 mil trabajadores de Gobierno del Estado que recibiran este 14 de Enero su pago en donde se erogaran 35 millones de pesos.

Trasladan al Cereso a maestro acusado de violación a menor.

Por Pedro Amador.

Elementos del Grupo de Aprehensiones de la PGJE trasladaron al Cereso de Chetumal al maestro de telesecundaria de la comunidad de Pucté, Fredy Canul Navarrete a quien le cumplieron la orden de aprehension por el delito de violación cometido en agravio de una menor de 13 años de edad en Diciembre del 2007.

Falsa alarma en preescolar.

Por Pedro Amador.

Elementos de la PMP, armados rodean el preescolar Juana de Asbaje ubicado sobre la calle Esteban B. Calderon esquina Heroes, ante el asombro de los menores que jugaban en los patios de la institución, debido a que un empleado reporta la presencia de una persona con actitud sospechosa cerca del lugar.

Robo a casa habitación en fraccionamiento Caribe.

Por Pedro Amador.

Elementos de la PEP tuvieron conocieminto de un robo a casa habitación ocurrido sobre las calles Antigua entre Naranjal y Dominica, del fraccionamiento Caribe, donde dos amantes de lo ajeno se introdujeron al predio marcado con el número 250 de la calle Antigua.

Perdidos cerca de una isla.

Por Pedro Amador.

Dos jóvenes de la comunidad de Calderitas vivieron un calvario al permanecer a la deriva por cerca de dos horas en los linderos de la isla Tamalcab, al acabarseles el combustible de la motoneta en la que paseaban.