VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 7 de enero de 2008

Información de Cozumel.

Por Carlos Pérez Zafra.

Belinda en concierto.

Por Nahím Abuxapqui.

Esperado concierto de Belinda realizado en las canchas del crea con motivo de la celebración del día de reyes en esta ciudad capital.

Nacimientos.

Por Raúl Santana.

Más Nacimientos en el 2007 con un incremento de un 41 por ciento pero sin embargo durante todo el año pasado se registraron 1064 una cifra menor que el 2006

Efectos del gasolinazo.

Por Raúl Santana.

Por el aumento de la gasolina tambien aumentaron los fletes para los diferentes comercios y entre los afectados se encuentra la central de abastos de esta ciudad.

Población económicamente activa.

Por Cesar Castilla.

El INEGI presento los resultados trimestral correspondiente a julio - septiembre de 2007 en cuestión de ocupación y empleo en el estado de Quintana Roo.

Fumar o no fumar

Por Cesar Castilla.

Pese auq el reglamento a los fumadores debió entrar en vigor el primero de enero, nigun establecimiento tiene las medidas reglamentarias como lo estipula la ley.

CRIQ en funciones.

Por Claudia Martín.

Con una misa de acción de gracias, inició funciones el Centro de rehabilitación Integral de Quintana Roo, operado por el DIF estatal.

Ausentismo escolar.

Por Carlos Sánchez.

El deseinterés de las autoridades educativas, aunado a la falta de vigilancia por parte de los padres de familia han ocasionado el ausentismo en las escuelas en este regreso de vacaciones.

Falsa alarma.

Por Cesar Castilla.

Alarmante situación entre empleados, comsumidores, elemetos policiacos y del ejercito al darse a conocer una amenaza de bomba en las instalaciones de SAM´S club.

Mal elemento de la Policía Municipal.

Por Pedro Amador.

Escolta de Cora Amalia Castilla Madrid amenaza con su arma a su ex esposa cuando éste se encontraba en estado de ebriedad y utilizando para su juerga un vehículo oficial.

Delegado de migración corrupto

Por Pedro Amador.

El ahora exsubdelegado del Instituto Nacional de Migración de Caobas, Luis Felipe López Ventura, fue detenido por elementos de la Agencia Federal de Investigación, acusado como presunto responsable de la fuga de nueve cubanos ocurrida el nueve de septiembre del año pasado.

¿Y los animales?

Por Claudia Martín.

Con jaulas bacías y sin estar al 100 por ciento remodelado el zoológico Payo Obispo de esta Ciudad, fue inaugurado con la presencia de la presidenta municipal Cora Amalia Castilla Madrid.