VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 8 de noviembre de 2010

Narco mantas que aparecen en Quintana Roo son una llamada de atención a las autoridades y sí representan inseguridad para la población.

Por Claudia Martín.

Narco mantas que aparecen en Quintana Roo son una llamada de atención a las autoridades y sí representan inseguridad para la población.

Comparecerá Ricardo Pech Gómez sobre los afectados en materia de vivienda y la mala administración que ha tenido el INFOVIR.

Por Alberto Echazarreta

A comparecer nuevamente Ricardo Pech Gómez al no responder la solicitud de audiencia realizada al director del INFOVIR para explicar las situaciones irregulares que se han derivado en manifestaciones de protesta a lo largo de todo el estado ahora será llamado a rendir cuentas luego de que tantas quejas de la población quintanarroense en los programas de vivienda.

Diputados locales panistas dejan plantados a sus delegados al no asistir a sesión extraordinaria el pasado fin de semana

Por Alberto Echazarreta

Tres de los cinco diputados locales panistas dejan plantados a sus delegados blanquiazules de su sesión extraordinaria celebrada el pasado fin de semana, Enrique Osorio Magaña, Rosa María Serrano y Noé Gutiérrez quienes aprobaron varios empréstitos municipales y al estado fueron llamados por su partido para rendir una explicación en una convivencia de delegados a la cual no asistieron para explicar su postura y las razones de su voto a favor en el congreso local.

Sin dar resultados camaras empresariales a sus agremiados.

Por Juan Pablo Hernández.


Califican de inservibles a las cámaras empresariales Canaco y Canacintra, dado que a los pequeños empresarios no les apoyan para poder subsistir.



Habitantes de la comunidad de allende piden un buen servicio a la comisión de agua potable y alcantarillado ya que ellos cada mes pagan.

Por Alberto Echazarreta

Comunidad de allende en la rivera del rio hondo exigen a la comisión de agua potable y alcantarillado un servicio acorde a lo que pagan pues le cobran meses enteros en racionada únicamente quince dias al mes.

La caricatura: "El vil ronbo"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Piden productores de FCP, JMM y OPB la destitución de Marcelo Carrión quien se ha enriquecido a través de los programas federales.

Por Alberto Echazarreta

Secuestran la unión nacional organizaciones regionales campesinas autónomas por Marcelo Carrión un dirigente que ha permanecido al frente de esta agrupación durante 25 años enriqueciéndose a costa de los campesinos a los cuales utiliza para gestionar apoyos agrícolas millonarios mediante programas federales que solo han beneficiado a l propio dirigente y a una comitiva menor.

Urge una revision a edificios públicos y dependencias estatales como municipales por lo obsoletos que tienen sus energía eléctricas

Por: Paulina Gutiérrez

Dependencias estatales y municipales, así como edificios públicos como mercados y plazas comerciales requieren de un estudio técnico en las instalaciones de energía eléctrica para descartar la posibilidad de algún accidente lamentable, por lo obsoleto en las instalaciones señalo el presidente de ingenieros eléctricos en el estado Jesús Ramírez Briceño.

Benito Juárez y Othón P. Blanco municipios con mas registros de suicidios en el año

Por: José Palma

Suman 131 casos de suicidios consumandos en Quintana Roo, siendo el municipio de Benito Juñarez y Othón P. Blanco quienes registren mas personas que se han quitado la vida por medio del suicidio.

Nuevo puente escolar para los prefesores

Por: Paulina gutiérrez

Aun cuando no se han cumplido al 100 por ciento con los 200 días de clases establecidos en el calendario escolar, los profesores del estado ya planean irse de puente el próximo 15 de noviembre, según es el último puente del año acuerdo al calendario escolar.

Madures es lo que pide el gobierno federal a Sara Latife Ruiz Chávez ante su homóloga federal Gloria Guevara Manzano.

Por Alberto Echazarreta

Gobierno federal recomienda mayor prudencia a la secretaria de turismo en el ámbito estatal Sara latife Ruiz Chávez para evitar las confrontaciones que ha provocado hacia su homóloga en el ámbito federal Gloria Guevara Manzano.

Bacalar olvidado, calles en pésimas condiciones menciona diputado electo.

Por Juan Pablo Hernández.

Con un abandono total sigue Bacalar, el denominado "Pueblo Mágico". Para el diputado electo Mauricio Morales la dirección de obras públicas ha dejado mucho que desear dado que segun se habían compuesto las calles pero eso fue pura demagogia



Habitantes de Bacalar piden mas atencion por parte del modula del ISSSTE en esta zona

Por: Paulina Gutiérrez

Piden Habitantes de Bacalar un mejor servicio en el modulo de la clínica del ISSSTE, pues solamente cuentan con un solo medico para los mas de 3 mil derechohabientes que se encuentran en esta zona turística.

Se comprometen a concluír unidad deportiva antes que concluya este año.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Cumplirá la Cojudeq con el compromiso que adquirió para entregar antes de que termine este 2010 la nueva unidad deportiva bicentenario.

Reten ilegal es lo que ha estado asiendo la policía estatal durante varios años afirmo el presidente de la comisión de derechos humanos en el estado.

Por Claudia Martin

Ilegal el reten que desde hace varios años la policía estatal ubico en la carretera 307 reforma agraria-puerto Juárez que conduce a la cuidad de bacalar por estar ubicado en un tramo federal aseguro el presidente de la comisión de derechos humanos en Q, Roo.

Ante las bajaste temperaturas clínicas y hospitales saturados por enfermedades respiratorias pero no habrá desabaste de medicamentos.

Por: Paulina Gutiérrez

Asegura el secretario de salud en el estado que no habrá desabasto de medicamentos durante esta temporada invernal a consecuencias de las bajas temperaturas se incrementa las enfermedades respiratorias por lo que las clínicas y hospitales se encuentran saturadas de servcio.

Albergues para la población en esta temporada invernal declara el director de protección civil estatal

Por: José Palma

Prepara la dirección de protección civil en coordinación del DIF estatal albergues para la población, ante el inicio de la temporada invernal y el pronósticos de las temperaturas de alrededor de los 15 grados centígrados.

Se recomienda a los padres de familia que lleven a sus hijos bien abrigados a los planteles educativos.

Por: Paulina Gutiérrez

A pesar de que se pronostican bajas temperaturas en el estado principalmente en las zonas rurales, la secretaría de educación aun no ha previsto algún cambio de horario en la entrada de los planteles educativos la única medida que se tomará son recomendaciones a los padres de familias.

Sin el equipo necesario el cuerpo de bomberos del ayuntamiento capitalino

Por: Paulina gutiérrez

Un promedio de 15 llamadas al día atiende l cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Othón P. Blanco, llamadas que se atienden con dificultades debido a que el equipo con el que cuentan no es suficiente aun cuando ya les han donado quipamiento en días pasados, las herramientas con las que cuentan son obsoletas.

No hay razón para manifestaciones de parte de los taxistas de Tulum asegura el secretario de gobierno Eduardo Ovando Martínez.

Por Claudia Martín.

No hay razón para manifestaciones de parte de los taxistas de Tulum asegura el secretario de gobierno Eduardo Ovando Martínez.

Ante la falta de dinero los jóvenes de las comunidades no ponen en sus planes la universidad si no el buscar un empleo.

Por Claudia Martin

La falta de dinero, es una de las principales causas que orillan a los jóvenes de los municipios rurales a no considerar a la universidad dentro de sus planes de estudios

Asaltan a perna en el mercado Lázaro Cárdenas.

Por Ricardo Castellanos.

Personas con arma de fuego despojan de 30 mil pesos a un señor que se dedica al intercambio de dinero beliceño a las afueras del mercado Lázaro Cárdenas.

Detienen a maestro que acosaba a una menor de edad.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de a policía estatal preventiva aseguraron a una persona de oficio maestro el cual acosaba a una menor de edad par que tengan relaciones sexuales con el cambio de dinero.

Bandas se agarrana a pedradas y machetazos en la colonia payo obispo.

Por Ricardo Castellanos.

Un saldo de cuatro personas macheteadas fue el resultado de una riña entre dos bandas rivales en la colonia Payo Obispo.

Detienen en José María Morelos a dos ondocumentados de origen hindú.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía preventiva municipal en José María Morelos aseguraron a dos masculinos indocumentados de origen hindú caminando por el centro de la ciudad.