VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 3 de enero de 2008

Puro influyentismo de Noemi Canto de Conde

Por Carlos Sánchez Fabro.

Desde hace varios años existe un terreno baldío sobre la Avenida de los insurgentes el cual es propiedad de la directora de turismo municipal Noemí Canto de Conde, la cual no ha recibido ninguna sanción.

Doctores en vacaciones sin importarles la salud.

Por Cesar Castilla.

En el hospital general así como en los centros de salud de esta ciudad no hay doctores para atender a cualquier paciente que llegue.

Estadísticas difieren con la realidad.

Por Claudia Martín.

Según los datos estadísticos de la procuraduría general de justicia del estado el indice delictivo disminuyo en un 20 por ciento en el año 2007 en comparación con los años anteiores.

Fuga de gas amoniaco.

Por Cesar Castilla.

Fábrica de hielo ubicada en pleno centro de la ciudad ocasiono alarma entre los vecinos y de los diferentes cuerpos de proteccion civil por causa de una fuga de gas amoniaco.

Clausuran fábrica de hielo.

Por Cesar Castilla.

Por las múltiples irregularidades que se encontraron en la fábrica de hielo Chetumal, ésta fue clausurada definitivamente.

A quitar publicidad.

Por Claudia Martín.

Desde mañana queda prohibido que las dependencias de los tres niveles de gobierno promuevan obras y accciones así como su imágen personal.

Funcionarios estatales y municipales miedosos.

Por Alberto Echazarreta.

A once años de su creación del comité prodenfensa de los límites territoriales, la respuesta de la población no ha sido la requerida según el presidente de dicha asociación civil.

Empeños a la orden del día entre la población.

Por Cesar Castilla.

Se incrementa considerablemente los empeños en el monte de piedad ya que la falta de empleo y dinero en el año pasado ocasiono que se empñara por dia casi mil prendas.

Afectará el gasolinazo a la población en general.

Por Raúl Santana.

El llamado gasolinazo de cada inicio de año afectara a los trabajadores del volante en especial a los chafiretes y a la población consumidora de productos provenientes del interior del país

Carreritas entre taxistas.

Por Pedro Amador.

La rivalidad entre los taxistas ocasiono un percance de tránsito donde la pasajera sin deberla ni temerla fue la mas afectada.

Diputados baquetones.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Las leyes tendran que esperar debido a que los dipitados locales continúan sin aparecer por sus oficinas y el congreso del estado se encuentra completamente vacio.

Se triplicaran los casos del dengue.

Por Alberto Echazarreta.

Es probable que para este año se tripliquen los casos de dengue con respecto al año anterior según los servicios estatales de salud.