VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 12 de junio de 2008

Geni Estrella Aranda es una mentirosa.

Por Jimmy Palomo.
Al no cumplir su compromiso de atender de manera inmediata el caso de la pareja de la tercera edad que se encuentra abandonada en un predio de la colonia centro.

Aprobado como delito grave la unvasión de predios hasta con 9 años de prisión.

Por Alberto Echazarrta.

Aprueba el congreso del estado las reformas al código penal que tipifica como delito grave el despojo e invasiones de tierras por lo cual todo aquel pseudolíder que en un futuro engañe a la población y encabece invasiones de predios en contra de particulares y del gobierno tendrán que ir a prisión hasta nueve años sin derecho a fianza.

Incompleta la reforma que realizo el congreso del estado a la ley que tipifica como delito grave las invasiones.

Por Alberto Echazarreta.

En ningun momento se contemplo el castigo a la corrupción existente en las dependencias del Gobierno del Estado que filtran información a los invasores ya que ésta colaboración es fundamental para las invasiones a predios del gobierno.

El comentario

Por Carlos Pérez Zafra.

Gobierno del estado investiga el plan con maña de Juan Carlos Ortega Prados.

Por Raúl Santana.

El gobierno del estado ya esta investigando el plan con maña que intenta realizar Juan Carlos Ortega Prados donde este mismo argumentó que un extranjero le regalo cerca de 400 terrenos con la finalidad de crear un asentamiento.

Secretaría de Contraloría investiga el ofrecimiento de terrenos gratuitos por Juan Carlos Ortega Prados.

Por Alberto Echazarreta.

El ofrecimiento de terrenos gratuitos en Mahahual que realizó el investigador de predios Juan Carlos Ortega Prados ya esta siendo investigado por la Secretaría de la Contraloría para evitar que cualquier funcionario brinde facilidades a Ortega Prados para continuar su acaparamiento de tierras del estado.

"Que no se dejen engañar o intimidar los habitantes de Mahahual": Andrés Ruiz Morcillo.

Por Claudia Martín.

Advierte Andrés Ruiz Morcillo a los habitantes de la comunidad de Mahahual para que no se dejen comprar o intimidar por gente que lucra con las necesidades de los que menos tienen ofreciendo predios a quienes apoyen a José Rosas para alcalde de dicha comunidad.

Dirección de Policía Municipal pide que no sean engañados pobladores de Mahahual por intereses ocultos.

Por Claudia Martín.

Más voces piden a los majahualeños no dejarse engañar ante las falsas promesas de predios urbanizados a quienes voten a favor de José Rosas, como alcalde de Mahahual.

La empresa constructora Ara de Playa del Carmen pretende entregar a sus clientes las viviendas en malas condiciones.

Por Jimmy Palomo.

Para obtener una vivienda de la empresa Ara, primero se tiene que cubrir el enganche que es de mas de 50 mil pesos y supuestamente una vez cubierto el enganche al mes entregan las llaves de la vivienda, pero en este caso al ver el cliente las condiciones en que se le entregaba su casa decidio no recibirla.

Habitantes de la Nueva Generación con miedo a más inundaciones.

Por Cesar Castilla.

Aterrados los habitantes de la colonia nueva generación con las lluvias que se puedan presentar en esta época de precipitaciones.

La SEDARI se burla de los apicultores del sur del estado.

Por Claudia Martín.

Solo dos kilos de azúcar les llego como apoyos tras la afectación que sufrieron por el paso del huracán Dean.

Francisco Amaro Betancourt desprecupado del trabajo legislativo en beneficio de Q. Roo.

Por Claudia Martín.

Demostrando claramente que lo único que le preocupa es dejar posicionado al partido oficial para que el próximo proceso pueda tener de nueva cuenta mayoría.

Pedro Flota Alcocer, titular de la CAPA, desconoce asentamientos irregulares cerca de zonas de abastecimeintos en Cancún.

Por Raúl Santana.

Existen asentamientos irregulares en al ciudad de Cancún que se encuentran cerca de las zonas de abastecimientos de agua potable mismas que contaminan el suelo freático. Para el titular de la CAPA es de su total desconocimiento.

Decomisan camiones y mercancía procedente de la zona libre de Belice.

Por Pedro Amador.

Debido a los último acontecimientos en la zona fronteriza entre México y Belice, las autoridades federales implementaron operativos de vigilancia en las carreteras federales, logrando el aseguramiento de cuatro camiones cargados con aproximadamente dos toneladas de mercancía procedente de la zona libre de Belice.

Mario May Pinzón uno de los elementos mas corruptos de la policía fronteriza.

Por Pedro Amador.

Habitanes de la comunidad de Subteniente López denunciaron la ola de corrupción que se vive a diario en la frontera entre México y Belice por parte de los cuerpo policiacos, estatales y federales quienes se dedican a extorsionar a los comerciantes que acuden a la zona libre de Belice.

Taxista despreocupado dejó abandonada a una motociclista despues de que la atropellara.

Por Pedro Amador.

Y causa serias lesiones en varias partes del cuerpo, motivo por lo que fue auxiliada por paramédicos de la unidad de rescate y emergencias médicas.

De nueva cuenta un "chafirete"

Por Pedro Amador.

Un taxista atropello a un ciclista quien intentaba cruzar la peligrosa avenida de los Insurgentes, según el peritaje el chafirete viajaba a más de 70 kilómetros por hora en un tramo de 60 y cerca de una zona de semáforos a bordo de la unidad marcada con el número económico 1075.