VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Niños les dan un ejemplo a diputados como debe ser el actuar de los legisladores.

Por Alberto Echazarreta.

Niños y niñas toman la tribuna en el Congreso Local y dan una lección a los diputados locales quienes recibían este golpe de conciencia por parte de estos legisladores infantiles por un día.

Presidenta del PRI en BJ critica actuar proselitista de Gregorio Sánchez Martínez.

Por Juan Pablo Hernández.

Critica la Presidenta del PRI en BJ, Guadalupe Novelo Espadas la actitud mesianica de Gregorio Sánchez Martínez que continúa queriendo posicionarse politicamente para la próxima elección estatal.

En espera de denuncias para poder actuar contra adelantados políticos.

Por Alberto Echazarreta.

A la espera el Ieqroo de las denuncias que han anunciado diversos partidos políticos para aquellos adelantados que incurren en actos proselitistas aun cuando en varios casos son funcionarios públicos.

No se cuenta con reglamento contra anunciarse en bardas, por lo que hay quienes se aprovechan de esta carencia.

Por Jimmy Palomo.

Según la Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del ayuntamiento de OPB en la zona sur del estado no existe la cultura de anunciarse en bardas y por lo tanto el ayuntamiento no tiene un reglamento que regularice los anuncios pintados en bardas.

Analizarán cumplimiento de sus funciones dentro de la Sedetur.

Por Claudia Martín.

Revisión a la Sedetur ante las constantes quejas de empresarios y autoridades municipales en contra del Subsecretario de Turismo Armando Álvarez González.

Podrían llamar a comparecer al Subsecretario de turismo en el sur del estado en el Congreso del estado.

Por Claudia Martín.

Podría el Congreso del estado llamar a comparecer al Subsecretario de Turismo en el sur del estado Armando Álvarez González por la omisión a sus funciones.

Realizan marcha como otro acto mas de protesta contra malestra en elecciones en el SUTAGE.

Por Alberto Echazarreta.

Marcharon trabajadores sindicalizados del gobierno del estado hoy por la noche y se plantaron en palacio de gobierno como protesta al proceso de elección interna en el que les pretenden imponer a Roberto Poot por conveniencia de algunos funcionarios.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Justifica retiro de filtros sanitarios lo que propició rebrote de influenza en la normal de Bacalar.

Por Raúl Santana.

El diputado local por el quinto distrito Eduardo Ic Sandy justifica el brote de infleunza en la escuela Normal de Bacalar, pues arguementa que se originó por culpa de los estudiantes.

Tachan desde el Congreso Local actuar de taxistas solapados por Rubén Pelayo Ku.

Por Paulina Gutiérrez.

El diputado presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos Migratorios en el Congreso del Estado mencionó que la mayor parte del gremio de taxistas es prepotente gracias a su líder Rubén Pelayo Ku.

Se complica entrega de viviendas del fraccionamiento Félix González Canto.

Por Alberto Echazarreta.

Se complica la situación para el fraccionamiento denominado Félix González Canto, pues ayer por la tarde funcionarios del Fovissste se reunieron con los beneficiarios para explicarles que la empresa constructora se retira de la obra por problemas con la sociedad financiera de objeto limitado.

Podrían poner en analisis quitar el pago de la tenencia vehícular en el estado.

Por Raúl Santana.

Este jueves analizará el Congreso del estado cuanto recauda el gobierno del estado en cuanto el pago de tenencia vehicular, esto despues que para el 2010 dicho impuesto pasará a ser uso de cada estado, por lo que legisladores locales ya anuncian que es muy dificil quitar el pago de tenencia vehicular.

Pide que se le de prioridad a salvaguardar la seguridad de los niños antes que la construcción de una gasolinera.

Por Paulina Gutiérrez.

Que se garantice la seguridad de las personas que se encontraran cerca de la gasolinera que se piensa construír a unos pasos de la escuela primaria Cetina Salazar por el grupo empresarial Kukulcan, la directora del DIF estatal mencionó que se debe salvaguardar la seguridad de los niños de la primaria.

Insuficientes apoyos de la Sedari hacia productores de carne en el estado.

Por Raúl Santana.

Insuficientes y a cuenta gotas los apoyos que promete el Director de Ganadería en la Sedari Héctor Peña hacia productores de carne en el estado.

No hay quien ponga un alto a deficiencias en la clínica del ISSSTE.

Por Jimmy Palomo.

Continúa el mal servicio en la clínica del ISSSTE de Chetumal, donde hasta el momento no existe o no quiere una autoridad ponerle un alto a todos estos malos tratos a los derechohabientes.

Hace falta que cumpla con las funciones por las que fueron creadas.

Por Raúl Santana.

Es necesario que la Dirección de Turismo Municipal se ponga a trabajar, pues la llegada de cruceros a la Costa Maya es un respiro para los prestadores de servicios, sin embargo esto ya no es asi.

Zonas rurales de las mas afectadas con los descensos de temperatura.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante los cambios bruscos de temperatura presentes en esta temporada de invierno se han disparado las enfermedades respiratorias en las comunidades rurales especificamente en la zona maya.

Se queda Plaza Las Américas sin vigilancia por falta de pago.

Por Jimmy Palomo.

Elementos de seguridad privada de la plaza Las Americas de Chetumal le piden al señor Carrillo, Gerente de esta empresa de seguridad establecida en Playa del Carmen que les pague las dos quincenas que les debe.

Carecen de suficientes elementos para brindar seguridad para el desfile del 20 de noviembre.

Por Claudia Martín.

Insuficiente el personal de Tránsito de la SSP para brindar seguridad víal el próximo 20 de noviembre en el tradicional desfile de la avenida de los Heroes y el que se realiza en las escuelas de nivel básico de la capital del estado y comunidades vecinas.

Encuentran cuerpo de una persona colgada con un cordón de hilo de seda en un árbol.

Por Claudia Caballero.

Encuentran sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual según testigos llevaba el nombre de Pedro Collí Chable de aproximadamente 60 años.

Por malas condiciones de la calle se caen de su bicicleta y resultan con lesiones.

Por Claudia Caballero.

Se lesiona fuertemente una persona de la tercera edad al estar las calles por donde circulaba en malas condiciones lo que ocasionó que resulte con lesiones y excoriaciones en varias partes de su cuerpo.

Conductor de camioneta no respeta su alto y se impacta contra un taxi.

Por Claudia Caballero.

Una camioneta se impacta contra un taxi en plena avenida Universidad en la colonia Primera Legislatura por no respetar su alto total.

En revisión a vehículo al parecer encuentran sustancias prohibidas.

Por Claudia Caballero.

Realizan militares una revisión a un vehículo quien lo conducía dos personas del sexo masculino quienes al parecer se encontraban repartiendo alcaloides.